Pasarme la tienda, gracias.
Versión para Imprimir
Pasarme la tienda, gracias.
Se sabe algo ya de la version V7.1 definitiva?. Es que el tema de no haberle incorporado los radares es por eso de que aun es Beta y prefiero esperar a a la version definitiva para no estar a cada momento cargando cartografias al navy modificando archivos para que el navegador lo reconozca como nuevo DVD de navegacion, cuanto menos se le modifiquen a los archivos originales mejor que mejor, no es que pase nada pero lo suyo es no modificar ningun archivo.
tienes un mpCita:
Me uno a la pregunta.Cita:
Creo que estamos muchos en esa situación.....
Un saludo.
¿Me podeis pasar el telefono de la tienda para encargarlos?
Un Saludo y gracias
Yo la versión definitiva no la encuentro, por ningún lado, pero bueno, si va bien esta me conformo
En cuanto a los radares creo que si tienes el firm 38.., de momento no se pueden poner en esta versión de mapas.
Ahora si el firm es anterior si se puede, por eso debe de tener dos carpetas con pois
Al menos es lo que logro entender.
saludos
Yo estoy igual q tu,no doy con la definitiva .Espero dar con ella antes de q acabe el mes,demomento la q tengo es la 7388,y localice la 7420 pero es igual q la otra...Cita:
Saludos.
Pues yo voy a seguir esperando. Si doy pronto con ella lo comunico y me pongo manos a la obra con los radares y una vez finalizado gracias al compañero Victorn lo pongo en la tienda de MU.
Saludos
He estado unos dias de viaje y vaya jaleo!!!. Me podriais pasar el teléfono de la tienda, a ver que se puede hacer
Un abrazo a todos
Cita:Cita:
Iniciado por ElJoaquin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
teneis un mp