el viernes me llegó y ...bueno ,es guapisimo, flipo como se ven los videosCita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
el viernes me llegó y ...bueno ,es guapisimo, flipo como se ven los videosCita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo soy de Symbian (por imperamento empresarial) y mi mujer de Android...
Los que tienen iphone en mi empresa solo es por un tema de imagen o representación... pero lo utilizan basicamente para llamar y poca cosa mas... y yo tampoco tengo demasiado tiempo para hacer virguerias con ningun aparato...
Muchas gracias Damodar ya esta instalado y funcionando perfectamente.
tengo 4 gb de apps para android ....os dejo la lista de los app,si alguno de vosotros quiereis,os puedo mandar apps...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
de nada...REIFNITZ
En la raiz de SD creas 3 carpetas:Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Ringtones (tonos de llamadas)
- Notifications (Notificaciones)
- Alarms (Alarmas)
Metes ahi las canciones ke kieras y listo ya deberia reconocertelas.
Y algun pack no tienes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el pack ya lo tengo pero no se como subirlo a un servidor ,para compartirlo....
Pues nada, te vas al megaupload, creas una cuenta gratuita y lo subes alli en zip.Cita:
Damodar ¿las app que tienes en ese zip son TODAS GRATUITAS?
Si no es así, elimina el link editando tu mensaje porque se incumplen las normas en cuanto a temas de distribución de software.
Solo es una lista con nombres de programas, en ningun caso te descargas nada, no creo que sea ilegal tener un word,pdf o editor de texto con el nombre de 200 programas.Cita: