Sí, la hay.Cita:
Versión para Imprimir
Sí, la hay.Cita:
si alguien fuera tan amable de pasarme el telefono de la tienda se lo agradeceria saludos!!!
Pues seguro que sí por que tu sabes que todos los pueblos del Aljatafe estan cercas unos de otros.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate e tu bandeja de entrada de MP.Cita:
gracias ya les estoy llamandoCita:
Ante cuarquier duda no dudes en postearlo que cualquier compañero o yo mismos le intentaremso dar solución.
Un saludo.Cita:
En el menú " detalles el mapa " tengo un montón de subcarpetas, vehículo y viaje, restauración y comercios, etc... y yo pregunto... al instalar los nuevos mapas pierdo todas esas opciónes ?
Un saludo.
Muchas gracias La Mula por lso aportes de este mapa funciona muy bien gracias de nuevo y a la gente del foro por su colaboracion muy buen trabajo
Claro que no, lo que tienes es otra categoria más que la denominé CONTROLES DE TRAFICO y dentro estan los radares.Cita:
OK, perfecto, duda resuelta.
Entiendo que todos esas carpetas con información sobre hoteles, bares, cajeros automáticos y demás vienen por defecto cargados ya en el navegador ? Es por curiosidad más que nada...
Un saludo.
Hola. Soy nuevo y necesito que alguien me mande esa dirección de interés.
Gracias.