Me acaba de llegar el paquete.Que eficacia.Muchas gracias por todo y por tu implicación en la compra.
Un saludo
Versión para Imprimir
Me acaba de llegar el paquete.Que eficacia.Muchas gracias por todo y por tu implicación en la compra.
Un saludo
A mi tambien me acaba de llegar ahora mismo el polar fis!! Esto si que es rapidez!! Muchas Gracias Serpasoria por las molestias y por todo. Eres un tio de **** madre. Cuando lo instale os cuento como va.
Un saludo.
Hola a todos. A mi también me ha llegado, ahora sólo falta instalarlo.
Muchas gracias Sergio eres in fenómeno, te debo una invitación.
recibido el polar fis ahora solo falta instalarlo
Que envidia dais todos!!.
Id contando que tal os va el aparatejo!!.
Que envidia jejejej, nando tio nos toca esperar que vamos a hacer jejeje.
Cuando la tengais montada foticossss ,y contar vuestra experiencia .!!!!No os dejeis ni un detalle.
Gracias por ir comentando que os llega voy a ponerlo en la lista principal.
Saludoss
Si Txus dice que le ha llegado quiere decir que a mi tambien,je je,ojala todas las compras conjuntas fuesen como esta ,muchas gracias por todo "serpasoria",
un saludo
bueno pues el mio acaba de llegar, a ver si lo instalo , ya os contare.
Un saludo.
A mi ha llegado....................... un sms de Nacex que como no estaba en casa que les diga para cuando! asi q espero q mañana!! Gracias por todo el trabajo!!
Paquete recibido, ahora a ver si me pongo el sabado a instalarlo que tengo unas ganasssssssss
Serpa, muchas gracias por todo, esta compra se merece un 10, organizacion, rapidez, etc.
Un saludo