Anda que.... "te han dicho", estas tu bueno :mrgreen2:Cita:
Versión para Imprimir
Anda que.... "te han dicho", estas tu bueno :mrgreen2:Cita:
...pshhhh, me han dicho mis espías que los Iphone no son compatibles con ver/responder los SMS desde el FIS, con el Fiscon claro está.
A ver si puedo probarlo..... avisale al que te ha comentado esas cosas cuando se anima a quedar:mrgreen2:Cita:
buenas!
ya me presenté por el hilo correspondiente, pero nada, no está demás repetirlo...
soy Diego, y estaré por aquí a partir de ahora, junto con mi fabia sport...
Y escribo en este hilo, porque quería instalar una centralita pa tener manos libres en el coche, y aprovechar la pantalla maxidot; he leido todo lo que teneis por aqui (vaya fenómenos), y no me queda claro si podré usarla en mi coche, ya que el mando del volante es de audio, no tiene teclas de teléfono...
Creo que el Fabia no puede integrar este tipo de manos libres OEM. Aún sigue siendo plataforma KK/L si no me equivoco.Cita:
Iniciado por dieguete [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vaya, mi gozo en un pozo!!
yo me las prometía muy felices viendo todo en la pantallita maxidot..
Si, es una putada, pero a pesar de ser un fabia de los nuevos, siguen siendo KK/L como te ha dicho pas-pas, al menos es lo que a mi tambien me habian comentado porque todavia no he comprobado a conectar el cable a ninguno, y todos los bluetooth originales van por can-bus, por lo que no son compatibles.
Salu2
yo fui a la casa oficial, y nada, me dijeron que no saben que centralita habría que ponerle, que no saben la que viene cuando pides el coche con manos libres al comprarlo.
Y como he visto algo por ebay y por ahi...
Lo raro es eso, que puedes pedir el manos libres al comprar el coche, pero ahora no se puede montar por lo que decís del can-bus (que yo no entiendo nada de esto...)
en fin, gracias por vuestros consejos, habrá que resignarse al parrot. Le voy a decir que me lo ponga en donde el portagafas, pa que por lo menos vaya camuflao, que no quiero que se vea
Ah, de la casa si se puede pedir? Entonces si se puede pedir eso cambia las cosas.... yo es que no sabia que se podia pedir de la casa, el fabia no lo controlo mucho.Cita:
Iniciado por dieguete [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a mirar un momentillo a ver que sale en el ETKA y en el Elsawin
Vale, toca hacer correccion, el fabia si que lleva can-bus (En su dia pense que no lo llevaba por que me contaron que casi no se podia codificar nada y pense que quiza seguia siendo KK/L, pero mirando esquemas en el elsawin marca que si que hay can-bus y que van conectados a can-bus el cuadro, clima, caja de cambios automatica, sensores de aparcamiento, BT, supongo que radio y no se si algo mas...
El tema es que el fabia monta una referencia diferente a la del resto de coches, por lo tanto no se si valdria alguna de las otras centralitas o si esta es exclusiva por algo en especial.
El tema del cableado va igual que en el resto de los coches, 2 pines a can-bus (can high y can low), 2 pines al tel+ y tel - de la radio, otros dos pines mas al microfono del plafon y otros dos mas para la caja de fusibles y masa.
La referencia que sale es: 5J0 035 729 B al precio de 435€ + IVA.
Si tuvieramos algun autoscan de algun fabia con BT, se podria mirar a ver como va.
Salu2
EDITO: Acabo de mirar en skodateile y tiene la centralita, soporte, cableado y micro.
Aqui tienes la centralita y su soporte:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y este es el cableado:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El cableado (en el que se incluye el micro) vale 39,6€, la centralita Bluetooth 174€ y el soporte 7€. vamos que por unos 210-215€ + envio lo tienes todo.... y las conexiones son las mismas que para el resto de coches.