Yo saldré desde Huelva.
Ya kedamos estos dias, ok?
Versión para Imprimir
Yo saldré desde Huelva.
Ya kedamos estos dias, ok?
Que fuerte lo tuyo Juan, la organizas y no eres de Sevilla, jajajjajajaj, eres un fenomenoCita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo menos respecto al tiempo nos va ha venir muy favorable.......[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Jeje, ya sabes que a mi me gusta complicarme la vida, jajaja (y menos mal que ya no hacemos cartelitos....)
.
me estare llevando unas cositas para vender para sus coches ... si les interesan.:silbando:
Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espera a que adofaifo hable con el oraculo y a ver que nos dice :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Si, Si, que hable con él a ver que le dice
menos mal ... menos malCita:
Bueno chicos, como ya es costumbre, ayer me comuniqué con el Oráculo, buen amigo de este foro, dándome una sonrisa por respuesta y me dijo: "¡LO VAIS A PASAR PIPA!"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
venga gente que tengo ganas de enseñaros la nueva mod k le he hecho al Fabiaputer