Disfrutaló tusesa_ está impresionante
Versión para Imprimir
Disfrutaló tusesa_ está impresionante
Muy chulo, tutesa_
Ese tungsteno me gusta más que el réflex porque el contraste de los cromados se aprecia algo más. Como te comentaban, por pedir que no quede, si puedes hacer una foto de perfil estupendo!
Creo que lo cogiste con key less access (opción que es imprescindible en mi configuración)...no sé si también pediste easy open para el maletero. Ya nos contarás qué tal va!
Danicatena, tela también ese biturbo...el tono claro del interior queda genial. El tema con esa clase de interiores es cómo será de delicado con la suciedad. De todos modos, tremendo aparato.
A mí me han llamado del concesionario para el tema de la prueba dinámica pero el que han matriculado es un manual y yo quiero DSG, así que tendré que esperar a después de la Navidad a que lo tengan disponible. Iré contando por aquí.
Cordless el passat viene de serie con arranque por botón, pero abriendo con el mando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info !Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, sí, el arranque por botón es de serie. Yo me refiero a la opción de acceso sin llave, que creo que tutesa_ la había añadido (y que yo también añado siempre, pero con el paquete que incluye la apertura automática del maletero)Cita:
Hola,
Alguien sabe si ya han llegado los primeros variant?
Lo poco q he visto son todos berlinas
Hola dabiker,
Más atrás tienes fotos de un Variant en Tungsteno.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin lo tengo pedido un 150cv sport dsg en color negro con llantas antracita e interior antracita. Con techo eléctrico (gracias al bono de la web), área view, park assist, paquete de asistentes, detector de señales de tráfico y detector de presión de neumáticos.
Lo peor va a ser el periodo de espera
Felicidades Olmeras , todo llega , paciencia .
Olmeras, el detector de presión de neumáticos viene de serie, no? El paquete de asistentes también incluye el Dynamic Light Assist y el traffic jam assist, no? Por cuanto te ha salido?