Fíjate a mi me parece mucho más bonito el tungsteno con las antracita, pero como dices son gustos y, afortunadamente a este coche le queda bien casi todo :DCita:
Versión para Imprimir
Fíjate a mi me parece mucho más bonito el tungsteno con las antracita, pero como dices son gustos y, afortunadamente a este coche le queda bien casi todo :DCita:
haciendo caso de la sugerencia de @miguelb, he creado un pequeño índice en el primer post del hilo con un enlace a cada uno de los apartados
A mi me da la impresión de que queda algo más "Sport" y me gustaba que se diferenciaran un poco de los cromados del resto del coche, pero vamos....que en plata le queden igual de bien....Además, pienso que al ser algo más "oscuras" se le verá algo menos la suciedad....Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@esabea ya veo que al menos el ordenador tiene batería, la cámara como bien dices deberá esperar...
me ha encantado tu análisis, muchísimas gracias por las explicaciones, realmente no se si la mayoría trabajáis en revistas de automoción pero hacéis análisis dignos de ello...
una pregunta, el DicoverPro viene con disco duro de 60G (ídem al RNS510 del passat B7), podéis navegar por carpetas tipo MP3 de toda la vida? como en el RNS del passat antiguo o es como el Jukebox del Q5 que solo me deja por artista, álbum, tipo de música, etc...
Hola @Oskigarchi,Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que te haya gustado mis opiniones...y no....ya te confirmo que no trabajo en revistas de automoción...de hecho, si nuestras opiniones te merecen dignas es, a mi modo de ver, por el bajo (bajísimo) nivel de los artículos de las revistas de automoción...que salvo contadas excepciones se han dejado en manos de las marcas.....y de sus aportaciones económicas....
Pero bueno...a lo que íbamos que me desvío.....El Discover Pro no dispone de disco duro de 60Gb sino de 12Gb y si, si que se puede explorar por carpetas aunque en mi caso yo lo he probado con la tarjeta SD 2, que es donde tengo la música realmente (el Jukebox no lo he utilizado hasta el momento)
De todas formas, si como mi caso, tienes mucha música, yo utilizo la vista "Banco de datos" que es la que parece indicas tiene el Q5 y como decía en mi analisis, ni siquiera eso, ya que utilizo el reconocimiento de voz para cambiar de disco.
Si necesitas alguna aclaración más, aquí estamos yo, mi passat y ese gran amigo y desconocido, ¡el manual de instrucciones!
Un saludo
:clap: :clap: :clap: :clap:Cita:
Hola esabea, en primer lugar enhorabuena por el coche y espero que lo disfrutes mucho.Cita:
Al igual que tu me he pedido un 1.4 tsi sport 150, pero me surgen muchas dudas en cuanto a este motor ya que no he podido probarlo en concesionario por una sencilla razon, y es que no tenian coche de prueba para este motor. Mis dudas surgen por la pega que has puesto, lo de que es algo perezoso a bajas vueltas, lo que me recuerda mucho a los antiguos diesel y es que yo suelo viajar muy cargado, con el aire acondicionado puesto a toda castaña (por viajar entre andalucia oriental y levante) debido al calor y mi duda es si este coche podra tirar bien cuando llegue a un puerto de montaña, repecho, etc y no pasara que se venga abajo y tenga que estar continuamente cambiando a marchas mas cortas.
Algunos direis, "pues deberias haber cogido algo mas potente", y es cierto, pero es que 150 CV me parecen mas que suficientes para una persona que en raras ocasiones va a pasar de 180 (lo que si hago puntualmente en alguna recta con trafico muy despejado).
Pero el hecho es que al tratarse de un motor de tan pequeña cilindrada, tengo miedo de haberme quedado corto y tener que llevarlo siempre un poco forzado, por eso me gustaria que nos dieras tus impresiones acerca de todas estas cosas que te cuento.
En cualquier caso, que lo disfrutes y muchas gracias de antemano.
Hola @erni100,Cita:
De momento no puedo sacarte de las dudas que me planteas porque estando todavía en periodo de rodaje no he podido sacarle al motor toda su potencia.....De todas formas, me aventuraría a decirte que no te has quedado corto, pero es algo tan subjetivo....que solamente tu podrás saberlo.
En mi caso, el motor 1.4 TSI 150cv era el candidato perfecto.....suficiente potencia a mi modo de ver, reducido consumo, gasolina.....(que pena que no permitan incluirle el DSG.....) y el siguiente motor se me hacía demasiado en muchos aspectos (potencia, presupuesto, algo más de consumo) así que en mi caso, no tuve dudas de que motor elegir.
Si en tu caso el presupuesto no es un problema insalvable, son lógicas las dudas que planteas....ya que en otras cosas puedes errar...pero en el motor, mejor no equivocarte....Lamentablemente, me ocurrió lo que a tí, es decir, fue imposible probar un 1.4 TSI en un Passat, así que me tuve que arriesgar pero ya te digo, muy mal tendría que haberme salido la elección para que mi conciencia me recordase que tendría que haber cogido el siguiente motor.
Hay varios compañeros con este mismo motor pero con más tiempo de uso que quizás puedan ayudarte a quedarte más tranquilo.
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una foto de hoy... en los primeros 5 minutos que he tenido para hacerle una foto con luz "solar".... desde que me lo dieron
Enviado desde mi Meizu m1 note
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin animo de parecer pretensioso... han sido varias las personas que se han acercado a ver el coche mientras esperaba a que salieran las niñas de las actividades extraescolares... La mayoria desconoce el diseño del nuevo Passat y les ha sorprendido gratamente
Enviado desde mi Meizu m1 note