ya tengo fecha para la llanta 23 de febrero:cry::cry::cry:
Versión para Imprimir
ya tengo fecha para la llanta 23 de febrero:cry::cry::cry:
Joer, casi no te va a tardar ni na, pero mira, consuelate con que la vas a conseguir :ok:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya pero lo unico que le he dicho que haber si se puede adelantar, y me ha dicho el gerente de la seat que mañana tiene reunion con el responsable de los recambios y tal de la empresa, y que se lo va esponer porque ni el se fia de esa fecha.:cry:Cita:
Pues a ver si lo maximo que tarda es esa fecha, porque como se retrase mas...:black_eye:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya porque yo ya estoy hasta los huevos de la de repuesto y me estoy jugando una sancion administrativa :meparto:Cita:
Bueno mañana tengo aqui la nueva suspension juas que ganas y el lunes la montare.
va bien cargadito!! enorabuena! me encanta este coche en rojo! queda brutal!
Iniciado por AlvaroGolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: mañana ya tengo la llanta porfinnnnnnnnnnnnnnnnn
PD2: hasta hora no ha llegado la suspension todavia.
Pues si que se ha adelantado la llanta, menuda suerte:ok:
si porque como soy un cliente "especial" vamos que me dejo un pasta al mes en la seat XDDD pues el gerente de los recambios de la empresa ha decido hacer algun chanchullo asique mañana la tengo ahi para montarla. jajaaCita: