hola me podrias decir la referencia del mando de luces para pedirlo? la coneccion es la misma que lleva el original?
Versión para Imprimir
hola me podrias decir la referencia del mando de luces para pedirlo? la coneccion es la misma que lleva el original?
Si te digo la verdad no lo se, me han comentado que fallaban como una escopeta, el mio me ha durado 8 años, ahora he comprado otro que segun me han comentado no tiene este fallo.Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la conexion es la misma, yo lo compre por ebay. ya te buscare la referencia, si quieres te puedo vendeer este ya que ahora me he puesto luces automaticas y me sobra, esta nuevo.Cita:
cuanto me costaria?
hola sabria cual es la referencia de la tapa que cubre la botonera de la puerta del conductor,pero la que biene todo en madera.
gracias
dime tu un precio por el mando
Has puesto luces automáticas? Explícate Ángel jejeCita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si las he puesto. Fu ciona muy bien, tiene coming home, tiene algun fallo pero subsanable tengo que seguir traduciendo las instrucciones.haber si cuelgo video
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Querrás el retrovisor finalmente? No me has dicho nada más...
Saludos!
hola a mi podria interesarme el retrovisor..!!Cita:
Saludos