Estoy deacuerdo con petrolo, se pide y ya, ahora despues de organizarlo todo mareamos la perdiz, asi no montara ninguna conjunta mas.Cita:
Versión para Imprimir
Estoy deacuerdo con petrolo, se pide y ya, ahora despues de organizarlo todo mareamos la perdiz, asi no montara ninguna conjunta mas.Cita:
Si andamos dandolo vueltas al final la liamos, yo estoy deacuerdo con todo lo que he pedido y por mi si quereis se puede pedir ya.
Otra cosa es que Tradetec, tenga en stock las pantallas y los cascos que hemos pedido ( todo el material ) y si no hay que pagar aduanas y lo envia ya desde España, seguro que la semana que viene lo tenemos todos en casa, pero dudo mucho que haya tan buena suerte.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo que hice fue desmontar los cabezales y tapizarlos con la misma tela del coche, y a paso me hizo unas fundas con la misma tela. Tapizar + Fundas 100€.
Yo estoy de acuerdo con Petrolo de pedirlo ya, despues de organizar todo, y hacer el ingreso y cerrar la compra, empezamos a dar vueltas
ESTADO DE INGRESOS
1-Petrolo: 2 unidades AS-H728D negros **** RECIBIDO PAGO ****
2-juanravillaca: 2 unidades AS-H728D negros+ 2 AS-IR02(auriculares) **** RECIBIDO PAGO ****
3-Kuntzu: 3 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
4-JAG.. : 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
5-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02
6-IN audi TO: 2 Unidades AS728D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
7-pas-pas: 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
8-Adofaifo: 1 unidad AS-H730D gris + 2 AS-IR02
9-KLOKI28-2 unidad AS-H730D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
10-mondrollo- 2 unidades AS728D negro+ 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
11-dansan32- 1 unidad AS730D negro**** RECIBIDO PAGO ****
12 -callmebaby - 1 unidad AS730D Beige + 1 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
13- SISU- 2 unidades AS-H730D gris + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
14- Reppu - 2 unidades AS-H730D negros**** RECIBIDO PAGO ****
15- Eldelcable - 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
16- RODY - 2 unidades AS-H730D negros + 2 AS-IR01 (los ajustables pero no plegables)**** RECIBIDO PAGO ****
17- R.A.S. - 2 unidades AS730D Beige + 2 AS-IR02 + 2 AS-IR01**** RECIBIDO PAGO ****
Tan sólo me falta confirmación visual en cuenta de Tiburonbala y de adofaifo, me imagino que mañana tendremos confirmado el 100% de los ingresos:ok:
Vamos a esperar hasta el lunes que conteste Tradetec con el presupuesto y luego nos decidimos.
A mi desde luego me da igual donde se haga la compra. Lo único que en España es más fácil reclamar si hay problemas, mandar el paquete de nuevo a China, a parte de ser una pasta, es un engorro de cuyons, y sino preguntadle a PAS-PAS que ya ha hecho este trámite.
También os digo que es poco probable que Tradetec tenga auriculares, así que si nos decidimos por esta gente, opino que los auriculares deberíamos comprarlos por nuestra cuenta.
PLAZO LIMITE EL LUNES
Saludos
ESTADO DE INGRESOS
1-Petrolo: 2 unidades AS-H728D negros **** RECIBIDO PAGO ****
2-juanravillaca: 2 unidades AS-H728D negros+ 2 AS-IR02(auriculares) **** RECIBIDO PAGO ****
3-Kuntzu: 3 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
4-JAG.. : 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
5-tiburonbala: 2 unidades AS730D grises + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
6-IN audi TO: 2 Unidades AS728D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
7-pas-pas: 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
8-Adofaifo: 1 unidad AS-H730D gris + 2 AS-IR02
9-KLOKI28-2 unidad AS-H730D negro + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
10-mondrollo- 2 unidades AS728D negro+ 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
11-dansan32- 1 unidad AS730D negro**** RECIBIDO PAGO ****
12 -callmebaby - 1 unidad AS730D Beige + 1 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
13- SISU- 2 unidades AS-H730D gris + 2 AS-IR02**** RECIBIDO PAGO ****
14- Reppu - 2 unidades AS-H730D negros**** RECIBIDO PAGO ****
15- Eldelcable - 2 unidades AS-IR02 **** RECIBIDO PAGO ****
16- RODY - 2 unidades AS-H730D negros + 2 AS-IR01 (los ajustables pero no plegables)**** RECIBIDO PAGO ****
17- R.A.S. - 2 unidades AS730D Beige + 2 AS-IR02 + 2 AS-IR01**** RECIBIDO PAGO ****
Tan sólo me falta confirmación de ingreso en cuenta de adofaifo, :
Oye Rody, ¿al final te quedas los auriculares o no? A mi me siguen interesando.
ya se que pone compra cerrada, pero en caso que se haga la compra conjunta en España por tradetec me gustaria entrar si es posible. a mi comprarlos en China no me atrae, para compar cosas fuera de España soy muy desconfiado.Cita:
espero vuestra respuesta, me interesaria una pareja en negro.
Hola Moc, en tradetec los puedes comprar cuando quieras, no es necesario que para ello te apuntes a ninguna conjunta.
Lo más prudente hubiese sido enviarme un mail privado preguntando si podias entrar, decir "espero vuestra respuesta" y no dar siquiera las gracias ...... o decir "lamento las molestias"
A mi particularmente me desagrada la forma en la que has entrado en este hilo, te recuerdo que cuando posteaste comentando el tema de Tradetec ni tan siquiera te habías interesado previamente por la compra, además intervines cuando la compra está cerrada, y ahora vienes y dices "ya se que está cerrada pero quiero participar si se compra donde yo digo"
No te imaginas en absoluto el trabajo y dolores de cabeza que hay detrás de una compra conjunta, yo por mi parte no estoy de acuerdo en que participes.
Un Saludo