Efectivamente...saludos y suerteCita:
Iniciado por kernelsys [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Efectivamente...saludos y suerteCita:
Iniciado por kernelsys [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como te ha dicho joxbex...de todas formas, ¿que mapa estas poniendo?Cita:
Alguien me puede indicar donde esta la tienda??? Gracias....
Tienes un MP.Cita:
hola chicos cuanto tiempo perdona pero tenia el portatil jodido
lamula1 me arias el favor de pasarme la tienda dnd los venden gracias
un saludo chicos
Mirate en la bandeja de entrada de MP [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta, me los he comprado en la tienda , he grabado ya mas de 10dvd y al instalarlos siempre lo mismo, primero me reconoce que es un dvd de cartografia, me dice grabar o usar , le doy a grabar y me aparece error dvd, sabeis que hago mal?
gracias
Pero los has grabado siguiendo el Tuto que tienes en el hilo?, recuerda preferentemente DVD Verbatim +R y grábalo a lo mínimo que te permita tu grabadora, yo lo grabo con nero, aunque hay quien lo graba con otros y les va bien, un saludo.Cita:
si he seguido las instrucciones y he utilizado el programa ultra iso para grabar y na me sale error
Inténtalo con otro equipo/grabadora. Puedes usar dvds regrabables para no convertirte en fábrica de posavasos.
Un saludo
Javier
hola chicos aver si me podeis hechar una manita
el caso es que he instalado esta version v7.1 y cuando voy a seleccionar los poing se me queda en espere... y de hay no sale
puede ser que no sea compatible con mi firware que es un 3810 y tengo que bajarlo a otro compatible
un saludo y gracias
Hola a todos, tengo el mismo problema que Tolueno13. Monto una unidad americana y no se si hay opción de configurar las frecuencias fm para que salten en intervalos de 0,1khz. Alguien ha encontrado solución? A parte de esto me pasa tb que cuando intento meter una dirección y me pode la calle al escribir me aparece la pantalla con los cuadros de opción en gris y es imposible seleccionarlos. Solo puedo volver hacia atrás. He respetado varias veces pero no hay manera. Alguna idea? Los radares no los encuentro con la version 7.1
Hola a todos me acabo de unir a este foro un saludo
El martes pasado estrene un pasast cc 140cv dsg ya le echo unos 2000 km tengo el navegador RNS 510 y le echo de menos los poi de radares en la caratula de los mapas pone v7 si no lo entiendo mal me valen los vuestros o necesitaría cambiar a v7.1
un saludo
Hola compañeros. Tras mucho tiempo apartado de estos foros por motivos varios, vuelvo a la carga para darle un poco de caña a mi viejo RNS510 :lol:
¿Cómo decís que tengo que adquirir la nueva cartografía?
Gracias de antemano y un saludo.
Teneis un MP en vuestra bandeja de entrada [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias lamula1 probare y contare
un saludo
No hay de que compañero. Cuando lo hayas probado comenta tus impresiones.Cita:
lamula1, existe alguna guía/manual para montar una nueva ISO con los radares actualizados?
Una pregunta Lamula1, existe la version 7.1 con radares?? te lo pregunto porque yo llevo instalada en mi RNS510 la version 7 rectificada que hiciste tu, si la hay me gustaria instalarla, me podrias mandar un mensaje con la tienda si no es mucha molestia? Muchas Gracias.
Sí que la hay, la puso JulioDa en un post con la V5 si no recuerdo mal. Has una busqueda avanzada con el nick de julioda y te saldrá.Cita:No tengo la tienda que buscas, ya que al no tener yo el firmw. 38** la verdad es que no me a interesado mucho. Solictala en el post correspondiente que de seguro algun compañero te pasará la direccion.Cita:
Iniciado por robertrito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola lamula1 ejecucion perfecta las intruciones de gran ayuda me queda probar en carretera un gran trabajo
un saludo
soy nuevo en este foro y espero aprender mucho, alguien me puede indicar donde esta esa tienda
saludos a tod@s
ok muchas gracias lamula1, te lo preguntaba por si existia una version superior a la que tengo (v7) ya que tengo tambien el mismo firmware que tu el 1200 creo; una vez mas gracias.
Hola buenas, yo también soy nuevo por aquí y me gustaría mucho saber la dirección de esta tienda. Muchas gracias por adelantado. Saludos
Gracias...:thumbup:Cita:
buenas.
tengo un navegador de skoda la version es sin letra.
me valen los mapas, o tengo que actualizar el fw.
donde los descargo???
gracias.
Te sirven perfectamente, mira en tu bandeja de entrada, un saludo.Cita:
Iniciado por pipaspichi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias novatillo
Hola, soy nuevo pero he leído la aceptación que ha tenido tu aportación. Tengo este navegador pero con una versión desactualizada y me gustaría saber dónde está la tienda tan solicitada para adquirirlo.
Tienes un MP con unas instrucciones de compra.Cita:
Muchas gracias por el plano de la tienda. Seguiré tus apreciadas instrucciones de "Seniorman" y tus últimos post que parecen tan interesantes.
Hola, soy propietario de un Superb y estoy esperando la llegada del que será mi segundo. Lo he pillado con navegador Columbus con TV y me gustaria saber donde esta la tienda para adquirir esta aportacion. Muchas gracias y un saludo.
Porfi, me pasais los datos de la tienda!!
Gracias
hola alguien me puede decir como bajarme el dvd del passat 2.0 tdi 4 motion el del navegador es el v7 pero soy nuevo aqui y no tengo ni dea de como hacerlo. gracias
Teneis un MP con instrucciones.Cita:Cita:Cita:
Iniciado por sugalinda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias!!
tardaré un poco en probarlo, pq hay cola en la tienda y va despacio la venta del producto!!
Muchas gracias Lamula1 (por cierto paisano), aqui estoy en la tienda comprando jeje. Un saludo.
Utiliza Jdowloader por lo menos te despreocupas un poco.Cita:Pues nada espero que lo tengas pronto en tu poder y nos comentes tus impresiones paisano.Cita:
Un saudo
hola.
tengo un problema......
despues de comprar en la tienda, lo descomprimo con zip y lo estrae en una carpeta nueva(creada por mi)despues abro el nero, grabar DVD ISO. seleciono los archivos de la carpeta, se cargan y lo doy a grabar a 4x y el DVD es verbatin regrabable.al grabar me dice que el DVD no puede ser multisesion.termina la grabacion.lo introduccoen el colombus, ERROR EN DVD/EXPULSANDO DVD.
en otra version de lamula1 tube que modificar el archivo cdrom.toc con el notepat, en este hay que cambiarlo o no????
que hago???
gracias
No tienes por que tocar nada ya que esos archivos los modifiqué yo en prevencion de que si alguno ya tenia cargada la V7 original con esta V7 modificada la reconociera como nuevo DVD de navegacion. Imagino que has descomprido el primer .rar y has generado sin problemas la .iso ¿verdad? pues intenta grabar la .iso pero con UltraIso y ya nos cuentas.Cita:
Iniciado por pipaspichi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]