Cita:
Donde lo compraste?
Versión para Imprimir
Cita:
Donde lo compraste?
Después de haberme leído los muchísimos mensajes de este hilo he llegado al final bastante desanimado. Corregirme si me equivoco pero creo que casi todos los que os habéis atrevido con un alternativo, habéis tenido problemas. Y yo que iba anotando características como qué sistema operativo llevaba, precio, resolución, formatos admitidos,etc,etc para hacer una comparativa de modelos....
Incluso he hecho búsquedas del producto encontrando algún sitio no notificado en todo el hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .
No sé si me equivoco pero creo que estos productos chinos todavía no tienen la conjunción perfecta entre hardware y software..
Hola de nuevo, les puse un correo a los de tradetec y me responden que esa marca no la trabajan.....
lo compre por ebay a un tal oskaramerica, no ha vuelto a dar señales de vida que yo sepa...snif, una put... vamos.
El tema esta un poco parado, ¿no?
La verdad es que ha llovido desde los tiempos en los que lo pedimos nosotros, en los que salian modelos cada poco, pero ahora mismo, que parecia que estabamos "tan cerca" de conseguir el navegador alternativo *definitivo*, todo esta parado.
Dicho lo cual, yo estoy un poco hasta los huevos del 7086, desde que lo actualice no va nada bien.
Quiza el modelo que menos fallos ha dado ha sido el 720 que pillo Petrolo.
corp
Yo por el momento sigo con él y igual de malo que el primer día pero sin cuelgues ni fallos aparentes, la única putada es que al ser WinCE 4 no puedo poner según que softwares tipo Tomtom 7
Pues si, la verdad es que no salen muchos aparatos nuevos al mercado.Cita:
Si quieres te paso mi 7086G :silbando:Cita:
El TT7 sigue dando problemas incluso en navis con WinCE 5.Cita:
En el mío se congela a los 5 o 10 minutos por temas de control de consumo (hay que liarla parda con el mort script). Y teniendo el Automapa y el iGO8 no necesito el Tomtom.
De momento, tras los problemas iniciales con Tradetec, el TR089 (clon del AS7608 new gold edition) está pasando con creces las pruebas por las que le he hecho pasar). Tiene un par de "peros" respecto al AS7086G pero no es muy importante.
Pff... ¿no lo has puesto en venta aun?Cita:
Tendre que cambiarme yo tambien, a ver si se me solucionan los problemillas al menos del TomTom (por que los problemas del cuelgue del reproductor multimedia no se me van a quitar).Cita:
Hombre, tambien tiene unos cuantos PROS, no solo CONTRAS :-)Cita:
corp
Pues no, Corpc. Aún sigue en el trastero.
Yo tengo el tomtom funcionando al 100% en el w-d240, es la version 7.45 y con mapas 845.2666, y a mi de momento me va bien, se me ha reseteado 1 vez desde que lo actualice.
Kenwood ha sacado uno especifico para VW-Skoda-Seat aunque no se el precio y lo que traira.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues si... DNX520VBTCita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
corp
1100€, iva incl, eso si...
corp
Si, ya puso info al respecto JulioDa en este hilo
Hola.
Me gustaría preguntaros un par de cositas sobre esto de los chinos estos.
Para acoplar el 2 din a un Skoda Octavia II, veo que falta un
cacho de embellecedor y supongo que hay que sustituirlo,¿Donde se puede encontrar el embellecedor nuevo, en la Skoda o en otro sitio?
¿Es dificil el montaje de estos cacharros , teniendo en cuenta que mi coche no tiene mandos al volante ni parrot , ni otras hierbas?
Otra preguntita, ya puestos, tengo un Gps chino que utilizo para el campo, y noto que cuando le da el sol, es dificil de ver la pantalla, incluso montado en el coche , los reflejos molestan mucho la vision, ¿Estos autorradios 2 din, son mejores en este apartado, se ven bien?
No os molesto mas por ahora, y gracias por vuestra información.
Saludos
En la Skoda: 25-30€.Cita:
Quitar uno y poner otro, coincide el hueco y los tornillos, solo que tendras que aplastar un monton de cables para hacer sitio.Cita:
No, creo que pocos o ninguno navegadores de estos tienen buena visibilidad cuando te da el sol de frente.Cita:
corp
muy buenas a tod@s, llevo quince dias(desde que me han dado el coche) volviendome loco por e-bay y demas chino-tiendas buscando un dvd para sustituir por el petardo de audience y al encontrar este hilo me he vuelto mas loco todavia, jeje.
Podeis recomendarme un par de modelos que vayan medio bien con un O2 RS anterior al restyling y donde comprarlos?.
Si muevo el clima sale tambien como en el de serie? hace falta hacer algo con el Vag com para instalarlos?(ni lo tengo ni se utilizarlo).
Y... por ultimo: se comunican con el fis? Hace falta adaptarlos al hueco con embellecedor?
Siento tanto toston pero soy nuevo y no tengo ni xxxxx idea. Muchas Gracias:ok:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por josepucela [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No necesitas el VAG-COM para activar nada. No verás el control del clima en la pantalla. En el FIS verás info de la emisora de radio, la pista de audio (pero no la etiqueta ID3 y tiene un problema gordo. Que si entras en el menú AUDIO del maxiDOT, no sales de ahí hasta que no quites el fusible de la radio (fusible 19 de la caja de fusibles de vano motor)
gracias por la info Pas-Pas:clap:
Gracias por tus aclaraciones corpcd.
Me parece que lo dejaré para mas adelante. Tengo muchas dudas.
El "parato" este que propone Pas-Pas, tiene un sistema operativo WinCE 5.0, cuado ya hace tiempo que funciona el 6.0, Alguna razon en especial, o es que es un modelo anticuado?
Un dato que creo que es muy importante y no veo que nadie mencione, es la memoria interna que tienen estos bixos 64mb, me parece justo, pienso que lo suyo seria 128mb
Veo por lo que contais, que tienen muchos problemas, vamos, que no son muy fiables y que no sacan nuevos modelos. Por oto lado, mi Octavia tiena casi seis años
No se, estoy hecho la p...a un lio
De todas formas, os agradezco a todos vuestros comentarios ya que al menos, la idea la llevo en el coco
Saludos
Tengo un AS7301 comprado en "china" en diciembre de 2008. Siempre he tenido problemas de "cuelgues" que me obligaba a desconectarlo. He probado con distintos programas (Tomtom, IGO) y el resultado ha sido el mismo. Actualmente, al activar el GPS, la pantalla se queda en negro. Ha cambiado de memoria, SW, etc. Además, a veces me falla el control "tactil". Por otra parte, a veces al pulsar en la pantalla (en modo radio, SD, etc ) se oye el "sonido" de la pulsación pero no consigo que cambia de emisora, canción, etc
Me gustaria saber si alguién ha tenido problemas similares.
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un navegador, este para ser mas precisos,
Y tengo un par de dudas, me han comentado en la web, que no pierdo los botones del volante y podre seguir utilizandolos (subir volumen, cambio cancion, ...) y que tambien me aparece en el FIS, mi pregunta es la siguiente, ¿son dificil de instalar estos equipos? ¿hay que activar algo a traves del vag-com?
Salu2
Jabilo, en teoría no deberías perder nada del volante multifunción. Lo que verás en el FIS será, como mucho, el dial de la radio, las canciones en plan "track1, track2,..." (nada de etiquetas ID3),...
La instalación es sencilla exceptuando que tiene mucho cableado (el navi chino) que has de recolocar en el hueco del salpicadero.
Por VAG-COM no hay que activar nada.
La instalación es sencillísima vienen con conexión Fakra-VW , tan sólo tienes que quitar el tuyo y poner este.Cita:
Las unicas dificultades que vas a tener es que es probable que tengas que ir a recambios a pedir un marco de plástico 2din con la forma de navegador, y que spara instalar la antena del GPS y/o la de TDT tendrás que pasar la antena hasta algún punto, lo más habitual es desmontar el pilar A y poner la antena junto al retrovisor interior o dejarla en el salpicadero.
Lo del tema vagcom, no tienes que activar nada de nada, eso sólo es para el navegador vw original RNS510/Columbus
Muchas gracias PAS PAS y Petrolo
No tiene la misma forma del RCD 300 que tengo ahora? tengo que comprar ese marco?Cita:
Salu2
En este caso, no tienes que comprar ningún marco pues el RCD300 tiene la misma forma que el RNS510 y por ende, la misma forma que los navis chinos.Cita:
Petrolo se refería en el caso de tener un Octavia o un León cuyo marco para las radios que no son navegadores tienen forma distinta al marco habilitado para navegadores.
Perfecto todo aclarado, gracias.Cita:
Salu2
Pas-pas se me ha adelantado :ok:Cita:
Bueno finalmente, me he decidido, me he compredo el TR89 de Tradetec.
Me llego ayer y hoy han empezado los problemas.
Quitela radio vieja, conecté el conector fakra a la nueva y las antenas. Funcionaba casi todo bien digo casi todo porque un altavoz no funcionaba (No se si por aplastamiento de cables). Lo deje para mirarlo hoy.
Esta mañana, al ir a arrancar el coche, bateria agotada. ( Ya le tocaba es la original con casi seis años)
He hecho algo mal ? o es que la batería ha dicho basta precisamente hoy.
Me podeis orientar un poco?
Saludos
Lo de los altavoces podría ser que no esté bien apretado el conector y no haga contacto. Si la radio original hacia sonar todos los altavoces, no creo que el que no se escucha haya reventado al cambiar de radio. Comprueba de nuevo las conexiones. Además, como dices, todo el cableado queda muy aprisionado dentro.
El tema de la batería ya me escama más. Haciendo las pruebas previas, cuando quitabas el contacto la radio se apagaba ¿verdad?
Yo no te tenido ninguno de esos dos problemas que comentas.
Hola Pas-Pas.
La radio al sacar la llave se apaga. Y al contrario de la original del coche, aunque le des al interruptor, si no das al contacto, no se enciende.
He cambiado la bateria al coche, y ha arrancado sin problemas.
Bien pudiera ser que por esas casualidades de la vida, que la baria se haya cascado porque le tocaba. Ahora la he puesto a cargar, y me da toda la impresión que no admite carga. Creo que le ha llegado su hora con casi seis años. Con la nueva, tiene mucha mas fuerza al arrancar.
Esta tarde miraré de sacar el conector a ver si veo algo, porque no va ninguno de los dos altavoces de la puerta del conductor.
Agradecerte tus sabios consejos, asi da gusto
Un saludo
Ojito con estos cacharros chinos porque algunos consumen continuamente por el cable del pin nº5 (SAFE). Esto aunque apages la unidad o desconectes el contacto. A mí me pasó, me achicaba las baterías, hasta que desconecté ese cable y... solucinado. Como un "riló".
Puesto en otro post
Gracias Farywei.
El cable este del SAFE, ¿me puedes indicar cual es?
Supongo que es el que va a +12V sin pasar por el contacto. ¿voy bien?. El pin Nº5 es del conector Fakra o del Din.¿Este cable no sirve para guardar la memoria?
Perdona por tanta pregunta,y muchas gracias por la información.
Saludos
Hola chicos , yo estoi a la espera de un aparatejo de estos,y una cosa que me tiene mas mosqueado es lo del consumo de bateria,puesto que ahora cojo poco el coche,y a ver si me podriais informar mas sobre el tema graciaaa.
Bueno, me lleva un compañero tentando ya tiempo para que le venda el as7086g y creo que se lo venderé, antes me gustaría saber que opinais de los nuevos (tradetec, audiosources, tradesolution), ¿cúal os convence más?
Un saludo
Ron
Puede ser debido a otras cosas, pero varios foreros tuvieron este problema debido a que conectaron el amplificador de antena erroneamente al navi, es decir, el amplificador de antena se conecta a la entrada de antena del navi por un lado, y por otro lado tiene un cable (generalmente de color azul), que se conecta también a uno de los cables que sale del propio navi (en mi caso pone en el cable power antena), el cual alimenta el aplificador solo bajo llave, es decir, unicamente alimenta al amplificador cuando se ha metido la llave en el contacto del coche.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En resumen, si conectas el cable de alimentación del amplificador de antena erroneamente estará consumiendo corriente continuamente y te descargará la batería.
Un saludo
Ron
Ayer mismo estuve hablando con Tradetec para consultarle unas cosillas y me dijo que no había tenido ningún reporte de problemas (aparte de los primeros casos de mala conexión del pineado del USB que ya está corregido desde fábrica).Cita:
Y personalmente, tampoco he sufrido ningún problema. La TDT va de miedo (también es cierto que ahora hay mejor cobertura que antes de la transición a solo TDT), el aparato es rápido en modo Navi, buena señal de sintonización de radio.
El único "pero" que le pongo es que las locuciones del navegador silencian los altavoces delanteros.
Gracias por respoderme chico,mas o menos me quedo con lo que dices,hoy e instalado el aparato,y lleva un adaptador can bus,ya la radio lleva 3 conexiones,que solo se pueden conectar de una manera,vamos en otras palabras que no encuentro ese cable que tu dices,por cierto el aparato es un as-7301Cita:
1 saludo
Gracias pas pas
hola.
Bueno, despues de haber trasteado unos cuantos, os he de decir que estoy bastante contento con el TR89.
Lo de la bateria, no he querido decir nada antes, pero no he tenido ningun otro problema. Al parecer, le dió el patatus el dia que monté la radio. Cosas de la vida. La verdad es que me dió que pensar, varios dias saqué el fusible por la noche. He medido el consumo que hay en el fusible y es de 21 miliamperios, supongo que por las memorias, etc,
El TR89, La verdad, todavia, estoy liado, pero os puedo que el navegador, el DVD bien, La radio, necesita un amplificador (estoy a la espera de instalarlo). La TDT, tampoco os puedo decir mucho, ya que en mi zona y dentro del parking, no coge mas que dos emisoras y las antenas, las dejé debajo del salpicadero. a ver si un dia salgo a campo abierto y veo alguna mas.
No os doy mas la paliza. Seguré probando cosas.
Saludos
Estoy interesado en este modelo, pero he visto que ha salido recientemente en Tradetec el modelo TR116 a menor precio, ¿sabeis algo de este último?, ¿cúal os convende más, el TR89 o el TR116?Cita:
Un saludo
Ron