Bienvenido Henry, ya era hora de que nos encontrases, jeje. Ah! Y bienvenido tambien ese GTI tuyo, :mrgreen:Cita:
Iniciado por henry
Versión para Imprimir
Bienvenido Henry, ya era hora de que nos encontrases, jeje. Ah! Y bienvenido tambien ese GTI tuyo, :mrgreen:Cita:
Iniciado por henry
Buenas tardes.
Otro amante del grupo Vag que se une a vosotros.
Soy poseedor de un Golf IV y espero pasar buenos ratos junto a vosotros.
Saludos
Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar :grindance:Cita:
Iniciado por TrAsKaLaSpAsKaS
Buenas gente
Me presento por estos foros que no sabia de su existencia, gracias JumperNeo me enterado, ya veo que hay mucha gente conocida.
Bueno deciros que es un placer andar por aqui
Un saludo :harhar:
Buenas.
Aqui uno mas que se suma a esta gran familia.
Espero aprender mucho y ayudar en lo que se pueda.
Un saludo desde el norte de Madrid City.
:welcome1:
Bienvenidos lolo y nete.
Un saludo.
buenas me presento, me llamo fran y soy de madrid algunos me concoereis de otros foros pero principalmente estoy en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tengo un leon 140 sport up open negro magico que haber si pongo unas fotillos para presentarlo jeje lo dicho haber si con vosotros tambien paso buenos ratos.
pd un abrazo a la pedorra de FGR_TDI que fue quien me hablo de este foro :D :D un abrazo gallega jajaja
Hola soy nuevo por aquí y, como no , con problemas.
Tengo un Passat del 2002 y mi climatizador esta dando problemas variados.
Busco el Brico de como reparar el parpadeo del climatizador, pero no lo encuentro en ninguna parte del foro, solo la referencia en el apartado de Sintomas Causa Solucion.
Alguien me echa una manita?
Gracias. Saludos.
Don Favila
Hola a todos.
Soy un feliz propietario de un Toledo II, motor ahf del año 99, muy mimado y cuidado.
Soy aficionado a la mecanica y siempre he realizado su mantenimiento, la verdad que no me ha dado muchos problemas, a parte de un caudalimetro y una cerradura en casi 10 años y 191000 kmts.
Se me olvidaba el año pasado tube que cambiar el compresor del aire acondicionado, comprado en un desguace, se le rompieron las valvulas interiores.
Ya que estamos puestos queria haceros una pregunta:
Con 90.000 kmts, le cambie la correa de la distribucion, con tensores, rodillos y bomba de agua, se la cambie con lo tipico, marcas de tipex, y muy bien, sin problemas.
Pero ahora a los 190.000, despues de leeros mucho tanto en este foro como en el otro, ya sabeis, le cambie de nuevo la distribucion, pero ya siguiendo el manual.
Aqui es donde esta el problema, desde entonces el coche no va bien, no consigo que tenga vida, no va fino y ha perdido mucha alegria.
A ver si alguno de tanta buena gente que hay por aqui me puede echar una mano.
Me imagino que tiene que ser algo de tanta electronica como tienen hoy estos coches.
Un saludo a todos.
Hola y bienvenido a AreaVag!!!
sin duda tienes un coche para muchos kilometros, esos toledos están hechos a conciencia :ok:
de lo que comentas estaría muy bien saber si dispones de VAGcom para verle datos, tales como el timing, ajuste de la bomba etc.. que sobretodo en las distribuciones se van mucho de punto y luego el coche no va ni para atrás, te recomiendo que veas manuales de m0nch0 donde estos motores se quedan sin secretos.
Saludos
Bienvenido compañero. Arriba esos toledos!!
:welcome1:
Bienvenido al foro emiliov.
Dices que desde que le has echo la distribucion no va igual ¿no sera que esta fuera de punto la bomba? Vuelve a comprobar el calado de la distribucion y sobretodo el de la bomba que igual que ha quedado un diente movido y eso modifica muchisimo el comportamiento del motor.
Bienvenido....veo que vas sin km´s.....no olvides hacerte con un vagcom y puedas echarle un ojo al asunto.
Hola moncho.
gracias a todos por vuestras respuestas.
Cale la bomba con su util, el eje de valvulas, taambien le puse el util, y la marca del volante motor, antes afloje un poco la polea de la bomba en los tres tornillos y el tornillo del eje de valvulas, todo a punto, aprieto y tenso, le doy dos vueltas y vuelvo a comprobar, todo perfecto, pero no va bien.
Tengo el cable y el programa de vagcom, mire el timing y me daba 66, creo que deberia de estar mas o menos bien pero sigue sin estar bien.
Me gustaria que si hubiera alguien se sevilla o alrededores, yo vivo en la sierra norte, me pudiera ayudar con el vagcom.
Gracias por vuestras respuestas.
me presento, me llamo chechu, vivo en A Coruña, tengo 24 años y soy forero asiduo de ASI y de Forocepos(aunque leo mucho mas que escribo).
A muchos os conozco de leeros antiguamente en el "otro foro", pues nada que aqui estoy y encantado de poder colaborar para el crecimiento del foro.
Saludos ;)
Bienvenidos todos los nuevos, a disfrutar por aquí :areavag:
S2
bueno pues aqui estoy soy noel de autohifinbg propietario de un skoda octavia combi 4x4 muy opcionado jejejejje ya hire poniendo fotos , muchos ya me conoceis me e registrado hoy en este foro nuevo , aunque ya no entro mucho en foros pero bueno aqui estoy para lo que os haga falta, menos dinero jejejejejje un saludo a tod@s
Bienvenido al CLub Areavag :welcome1: noel :welcome1: es bueno verte por aquí.
Saludos :D
pues beinvenido seas, y ya sabes como si estuvieras en casa :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al Foro :ok: ....
Bienvenido, ya verás como al final entras más por lo que engancha esto, es otro rollo :mrgreen:
S2
gracias por el recibimiento
Anda, que si no te digo yo nada ayer, ni te vemos el poco pelo que te queda por aquí, jajaja.
Te uno el hilo al de las presentaciones.
jejejjeje anda que ando yo mas perdido jejejejjejejej
saludos
Bienvenido Noel.Cita:
Iniciado por nbgaudio
Qué alegría saber de ti de nuevo. ¿Sigues con el taller en el mismo sitio?
Un saludo.
muy wenassss si aqui sigo con la crisis jejjejejje que al final no se yo que pasara pero bueno habra que aguantar el tiron .
saludosssssssss
Buenas , despues de algun tiempo fuí siguiendo buestras ñapas en el otro foro me decido a presentarme porque me enganchais con vuestros reportajes sobre mecànica y demas.Me gusta la forma que llevais los comentarios y el buen rollo que teneis.Bueno no os doy mas la brasa ya os preguntaré alguna duda sobre mi passat.
Posdata.
que pena que tenga la distribucion cambiada de hace poco,sino era la disculpa perfecta para visitar la vangcueva.
Passat 1.9 TDI 110CV 99 trenline 227000 Km.
Bienvenidos todos los nuevos integrantes de este foro/Club. Poneros cómodos y a disfrutar.
Hola
Acabo de aterrizar por este foro recomendado por un compañero de soloturbo, tengo un audi a4 1.8T quattro(B5) en proyecto de hacer algo interesante y un recien comprado seat ibiza tdi 110cv (año 2000 motor asv), estoy aprendiendo a utilizar el vag-com, tengo algo de base que mi gran amigo PP me enseño pero me falta muchisimo y me ha comentado este compañero del otro foro que por aqui sabeis lo que haceis, tengo unos problemillas con el tdi y a ver si podeis hecharme una mano y hacer algo interesante con él. Hechando un vistazo rapido por el foro, he visto varios foreros muy conocidos y que saben un monton del grupo vag y veo que este foro promete. Aparte soy fanatico del rombo (renault) y tengo algun que otro cacharrillo, ya os dejare unas fotos.
Gracias por todo y nos vemos por aqui :ok:
Adios.
Bienvenido al foro Jean Ragnotti, espero te sientas a gusto entre nosotros y que encuentres ayuda y cosas interesantes para tus VAGs.
Bienvenidos tambinén Alosa, Nbgaudio y todas las nuevas incorporaciones.
hola!!
soy manuel y soy de un pueblo de sevilla.
me he metido en este foro porque mi padre se ha comprado un golfV y creo que puede ser de ayuda estar en un foro asi.
espero aprender algo con ustedes.
saludos :alabanza:
Bienvenido morris "pedraita". No has dicho que eres amigo de Alvaro y mio, y que tienes una pedrá como un castillo.Cita:
Iniciado por morris
El problema de comprarse un bmw es que cuando ves todo lo que se le puede hacer a los VAG, te tiras de los pelos.
Bienvenido por estos lares y seguro que aprendes mucho por aqui, aunque tienes muy buenos profesores (como lebrillo, jajaja). Tenemos que conseguir que cambies ese bemeta por un coche de verdad :harhar: (es broma)
saludos
Pues bienvenido, verás qué bien te lo pasas metiéndole mano a esa maravilla de la automoción :querisa:
S2
pasa y disfruta, además seguro que ese Golf V tiene muchas cosas que poder hacerle :ok:
Bienvenidoooo :ok:
Bueno ya has hablado por primera vez por aqui, y como dice lebrillo tiene una pedra pero en el buen sentido jaja.
Ya nos veremos esta noche :drunk:
Pues aqui os pongo una foto del el BMW que tiene Manuel.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Hola a todos, uno nuevo que se apunta. Un saludo
saludos maolalu, y a pasarlo bien entre nosotros, :ok: :welcome1:
Muy buenas a todos.
Quería presentarme en sociedad en este foro.
Me llamo Patxi, he disfrutado durante poco más de 2 años de un Passat Variant advance 2.0 TDI.
Es un coche de renting que me pone la empresa. Por motivos de la crisis la empresa entrega el coche al renting y yo me he tenido que comprar coche nuevo.
He repetido modelo y me van a entregar la semana que viene un passat variant Highline 2.0 TDI CR (Mod 2009) manual, en color gris Helio y con paquete safety plus, paquete "tech" y parrot.
Cuando me lo entreguen , os comentaré mis impresiones generales y en particular sobre el nuevo motor CR.
Lo podía tener ya, ya que es un coche que he comprado de stock, pero estoy esperando que me confirmen la entrega del de renting para pasar el seguro de uno a otro.
Haré un pequeño reportaje con fotos, tengo unas ganas... :grindance:
Un saludo a todos.