Al final vamos a dejar a los de VW sin corchitos de esos para encajar la centralita... queda muy bien y no es nada caro. Yo hasta ahora, la llevo debajo del asiento del acompañante, sujeto con velcro y cubierta con la tapa del amplificador que tuve que " ajustar " para que medio encajase. No se mueve y queda bien, pero visto como os queda a los la lleváis colocada como dios manda, pues terminaré por ponerla igual.
Y otra cosilla... Jurjito, tú que montaste la antena GSM original, he encontrado muchas por ebay, pero no me apetece gastar más pasta en el cableado y se me pasa por la cabeza hacer un pequeño injertillo. Consistiría en cortar el cable de la antena que llevo, de esas de pegar, e intentar buscar el conector apropiado para la antena OEM o incluso andar soldando el propio cable a la antena.
Sería viable ?
Sólo me valdría la 3C0 035 534 ? Tambien he encontrado la misma acabada en E, pero tiene una forma distinta, tambien la 3C5 035 532, la 1K5 035 534 E y muchas más. Entiendo que hay para varios modelos, golf, touran, etc, pero supongo que por valer, valdría cualquiera e ellas, no ?
Es esta la antena que llevas ?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.