Sigue dando error... a ver qué actualizan esta vez :shock:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Sigue dando error... a ver qué actualizan esta vez :shock:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien puede explicarme como funciona el front assist con ACC en un coche manual? . Por mas vueltas que le doy no entiendo como el coche puede detenerse o ir detrás de un coche y adaptarse a su velocidad. Tienes que estar tu atento y reducir marchas y poner punto muerto en caso de detencion?
Muchas gracias totilde por la info, eres la leche! Por lo que veo en el diagrama el móvil debe estar apoyado en el compartimento del cenicero y no debe exceder los 12,8 cm. y no debe llevar funda. En principio descartó esa opción porque cambiare a un iPhone 6 plus el año que viene que son 15 cm.Cita:
Creo que me quedare con la conexión media in y el cable. En el caso que cambie de movil a uno android se puede comprar un cable USB?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojalá metan el TSI con DSG
por supuesto que lo harán, la pena es que no haya sido uno de los elegidos para el lanzamientoCita:
Me resulta extraño que el consumo aumente en los DSG version gasolina.Cita:
Por regla general bajaban un poco y subían en los diesel.
Al menos mi GOLF TSI consumía menos con DSG que en manual
Seguro que andan actualizando el configurador con nuevas chuches para sacarnos las perrillas ...
No quieren ustedes Passat, pues aquí hay y de lo lindo, bastante gama de grises y azules.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando haga pruebas de cobertura probaré también con el iPhone 6 plus de mi mujer. yo creo que si entraría en el sitio, el problema será el conector. pero sin estar conectado yo creo que valeCita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En principio, un móvil android tendría que funcionar conectándolo a la toma USB de serie, sin tener que preocuparte por el media in. Tampoco me queda claro que si se pida la toma de media in siga existiendo la toma usb, o la reemplazan por esta. entérate antes de pedirlo. No me hagas mucho caso en esto, no estoy al tanto de android, ni de como viene el coche excepto el que yo pedí :)
eso seguro!, ylo que es más seguro es que cuando lean que no funciona otra vez, a muchos se les van a apretar las nalgas fuertemente pensando que van a quitar la promoción de lanzamiento :)Cita:
Lo que has dicho :blink2:Cita:
Yo llevo dos meses esperando. En principio saldrá la última semana de este mes según me comentaron en el Servicio de Atención al Cliente y me ha confirmado el comercial.Cita:
Es que los asistentes no tienen mucho sentido en un manual a mi modo de ver. Pillarte asistentes para automatizar acciones que haces ocasionalmente y no aumatizar el cambio de marchas que los haces cada 2 por tres... no lo veoCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habeis elegido la alarma en vuestros coches?. Yo en mi golf si la puse en su momento pero ahora en el passat me obliga a poner el paquete easy open o el keyless access, algo que para mi es secundario, saliendo la gracia por >900 euros. Por otro lado me da cosa gastarme >35.000 en un coche y que solo lleve el inmovilizador, que un chorizo me parta la luna y se me lleve el frontal o el navegador. ¿Que pensais?
Creo que la opción es un buen seguro a todo riesgo. Con lo que se paga por la alarma pagas un año de seguro :DCita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Totalmente de acuerdo, lo suyo es un seguro de calidad, piensa que la alarma no va a impedir que te roben el coche o el navegador. Si a pesar de ello quieres un plus de seguridad mírate un buen sistema con localizador GPS y conexión GPRSCita:
Si no te interesan el keyless acees o el easy open, no compensa la alarma económicamente, Pero está claro que mejor un buen seguro que una alarma, a no ser que dejes el coche en la calle, delante de la ventana del dormitorio, tampoco te arregla mucho (además, cuando suena el mal ya está hecho)
Si te interesa el GPS de localiación, hay una compañía de seguros, al menos, cuyo nombre no quiero publicitar pero tiene un puente rojo... que te instala el gps con conexión a internet para localizar el coche, aparte por supuesto de monitorizar tu manera de conducir para ver si eres un kamikaze (teóricamente es para bajarte el precio si eres un buen conductor, pero el máximo descuento no lo alcanzas ni dejando el coche aparcado)
Me lo ofreció el comecial de la aseguradora, ofreciendo como un plus que localizas el coche si te lo roban, le dije que no me importaba localizarlo, si total me tienen que pagar uno nuevecito :)
Hace tres dias que el estado de mi passat es el 3, que lo estan fabricando, es normal que tarden tanto?
Creo que con el Car-Net puedes localizarlo.Cita:
A mi, en ese estado estuvo 3 días tb. Ahora llevo casi una semana en "04-Acabado. Pendiente de tránsito". Supongo que no lo actualizan. Ten en cuenta que tardas más o menos 15 hora en fabricar un coche.Cita:
Un saludo
Pensáis que saldrán más adelante como accesorios, los difusores de escape, aunque me imagino que habrá que reemplazar todo el parachoques trasero... Éstas cosas suelen sacar luego ??
A mi me tardo 5 días en ese puntoCita:
Hola totilde,
Por lo que veo tu elegiste el paquete de asistentes. Hay uno basic y otro más caro. Tu elegiste el caro, no? Incluye este el Dynamic Light Assist?
simpre y cuando tengas la interfaz premium de teléfono, y una tarjeta de datos (con su cuota mensual incluida dependiendo de tu compañía) metida en la ranura sim del discover. supongo que la mayoría de nosotros compartiremos la conexión del móvilCita:
Si, tengo el caro, más bien el único que había cuando elegí el coche... y si, trae el dynamic light assistCita:
Hice esa pregunta hace unos días y un forero comentó que lo solian hacer. De todas maneras, dependiendo del precio, igual sale más rentable comprar las piezas en la casa y que te los pongan en un taller. El sitio para ellos ya viene.Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto no es para mi :silbando:Cita:
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN BASICCita:
Detector de PeatonesLight AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist*Para ADVANCE solo en combinación con ACC (PAD)*Para SPORT o con LED High (WLH), solo en combinación con Dynamic Light Assist (PXX)
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN
Dynamic Light AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane AssistTraffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC" El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h, mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.Emergency Assist: El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas. En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.
Lo que me parece de coña es que cuando le compre yo solo estaba el paquete de asistentes caro y que no incluya el detector de peatones (máxime cuando supongo que sea tema electrónica e incluso es posible que se pueda activar a posterioridad con el vag com)
Pero por lo que veo sale más económico comprar el paquete caro que incluye el Dynamic Light Assist y añadirle el detector de peatones, que comprar el barato que te obliga a añadirle el Dynamic Light Assist por otro lado.Cita:
Si el problema es que en diciembre no estaba a la venta
Lo de los asistentes a la conducción no lo tengo muy claro. Creo que el dynamic light assist si merece la pena porque aprovechas las luces LED largas al 100% sobre todo si haces carretera/autovia. El resto pues no se, aquel que no sepa muy bien cuando cambiar de carril en autovía, salir de un aparcamiento sin mirar etc. y que el coche se pare por ti si vas despistado pues me parece bastante superfluo. Otra cosa es que te de un infarto conduciendo o una convulsión y que el coche se pare. Eso si me parece interesante pero debería venir de serie. Veo mucho mas util el area view para los angulos muertos a la hora de salir de un aparcamiento o incorporarte a una via.Cita:
Por otro lado el Front Assist y la Frenada de emergencia en ciudad para evitar colisiones supongo que viene de serie en el acabado sport no?
Estoy en el mismo caso, y también me parece bastante ridículo que sea así. sobre todo porque no había información de ningún tipo sobre el tema, aparecía en el catálogo y pensé que vendría de serie o comprando todos los extras de seguridad y asistentes, como hice.Cita:
Esta tarde pensaba ir al concesionario a pedir que me lo activen, precisamente. A ver que me cuentan, tengo esperanza de que sea solo software
No creo que se pueda decir que todos los que en alguna ocasión no vimos a alguien por el ángulo muerto (a mi me pasó, pero me pitó y me di cuenta, no hubo accidente, incluso paré a disculparme y me dijo que ya se diera cuenta que no lo veía, o no tuviésemos complicaciones al aparcar un coche de cerca de 5 metros en un hueco 25cm más grande que el coche, o que tengamos dificultad saliendo de un aparcamiento en batería marcha atrás cuando tenemos una furgoneta al lado, se pueda decir que no sepamos conducir. Nadie es perfecto, si no los accidentes no existirían; está claro que estos asistentes no los van a evitar todos, pero si van a evitar muchos, o minimizar sus daños, y para mí eso es razón suficiente para su existencia y para comprarlos además. Esta claro que con estos asistentes apelan a la gente que piensa como yo, y por supuesto respeto a quien piense de otra maneraCita:
a modo de información, con el area view no ves los coches que vienen por la carretera si estás en batería saliendo marcha atrás, hasta que están a metro y medio de tu coche, eso no arregla mucho (a no ser que salgas en diagonal y metas medio coche en la carretera, por lo que ya no necesitas ni cámara ni asistentes)
Nos cuentas totilde yo creo que sea tema electrónica
buenas!! , otra interesante prueba del passat, recién publicada .
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya funciona el configurador. En principio no he visto ningún cambio y siguen estando disponibles los paquetes de lanzamiento.
Yo estoy en lo mismo. Cuando encargué el coche, tanto en los catálogos como en el dossier de presentación de VW, figuraba que el city emergency break detectaba coches y peatones. En el configurador no venía la opción. Posteriormente ante mi duda, el comercial me certificó que sí venía incluido. En atención al cliente me dijeron que sí antes no venía en el configurador era porque ya estaba incluido. :shocking:Cita:
Lo que está claro, que sí no viene, denuncia al canto por publicidad engañosa.
Alguien se lo ha pillado con interior en marrón nature?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que para quien lo tenéis ya el conseguir car play será por actualización del software
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero será el motor tsi 1.8 no el 1.4Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tremendo el enlace, están todos los nuevos gadgets tecnológicos explicados y con su correspondiente vídeoCita:
Iniciado por bustimart [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Claro, el 1.8 DSG que era el que comentaba el compi. Si quisiera el TSI manual ya lo habría comprado, pero como el 1.8TSI es el único que lleva DSG... me toca esperarCita: