Espero que no tenga que estar dando vueltas... solo llevo 3 semanas con el coche, no me ha dado tiempo a disfrutarlo!Cita:
Versión para Imprimir
Espero que no tenga que estar dando vueltas... solo llevo 3 semanas con el coche, no me ha dado tiempo a disfrutarlo!Cita:
Hola, mi passat B8, va a hacer 1 año ahora , y después de varias visitas al conce, aparte del famoso problema del navegador, no son capaces de solucionar un grillo, que aparece discontinuamente, en la zona del pilar B, entre la puerta delantera y trasera. No se si a alguno os pasa, y os lo han solucionado. Me está volviendo loco. Gracias de antemano
Se me olvidó comentar que es en el lado del conductor. El ruido es como un "chisporroteo" ( perdón por el palabro) de cables.
Eso suena a volante motor. Los bimasa son una loteria. El ruido es en ralenti como una lata y al pisar embrague desaparece. Si el bimasa esta jodido, acabará deformando disco embrague y transmisión. Que te lo cambien. Yo tengo un Golf V y con 110.000 km se me deformo el embrague. Suerte que estaba en garantía y detectaron que el bimasa fue mal montado. Hace poco lo cambie por un monomasa Valeo.Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bimasa. Que lo miren.Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mi antiguo coche, una zafira! Hacia un ruido similar al q dices y era el bimasa, q te lo miren. Pero con 10000kms se me hace raro por mucho mal trato q le hayan dado.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A alguien le da la sensación que la aerodinámica del coche hace mucho ruido? Cuando pasa de 130km/h dentro del habitáculo me da la sensación de que entra aire, pero parece que no, que es la aerodinámica la culpable. Alguien mas o son mis locuras?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nadie?Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso es un variant y no noto ruidos aerodinámicos hasta superar por mucho los límites legales
Sent using Tapatalk
Yo lo único que noto, con la ventanilla del conductor bajada del todo, son turbulencias interiores, a 120-130 kms/hora
¿berlina o variant?Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo algo sí que noto, sí. Me ha pasado muchas veces que le doy a los interruptores para ver si están abiertas, incluso con música! Eso sí, cuando vas por encima de los 140 km/h aunque a los 120 también es perceptible.
Berlina, Sport 150cv.Cita:
Noto como una entrada constante de aire, pero no parece que haya entrada alguna. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era de la aerodinámica algo normal.
No sé, me da la sensación de que algo hay.
Hasta los 120-130km/h es bastante insonoro, pero a partir de ahí, se nota.
Alguna alma caritativa por Huelva-Sevilla que se preste a probarlo?
Me pasa lo mismo, es un berlina.Cita:
En otros coches me pasaba algo parecido y me habían comentado que era del ruido del aire en el retrovisor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche no es líder en aislamiento... y no digo más que luego me echan la bronca en el foro :D
Yo desgraciadamente, entre los niños y la parienta no me oigo ni pensar...como para enterarme de otros ruidos
Si llevas a la suegra ni te cuento...Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es de lo que más me ha decepcionado del coche... con los led basis y lo del embrague.
Los LED Basis? Para venir de serie me parecen más que buenos.Cita:
Iniciado por Variant120 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Correcto... en mi advance desastrosos, bastante menos brillo, claridad, luz y alcance de lo esperado incluso para unos halógenos actuales.Cita:
Ya lo llevé a revisar al concesionario en Zaragoza y sólo conseguí perder un día entero y salir igual que antes.
Sospecho q la culpa la tiene la forma de las ventanillas, con el fijo triangular de cristal cerca de los retrovisores. Mis 5 coches anteriores, 4 insignias (2 de ellos familiares) y un zafira estaban infinitamente mejor resueltos en este sentido.
A mi me parecen muy buenos.Cita:
Iniciado por Variant120 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del alcance no me cansaré de repetir que se pueden regular (dentro del margen que no molesten al resto) si creéis que van muy cortos en vuestro conce os lo hacen en 5min
Yo que tengo un Advance si que noto mucha más claridad, y te aseguro que ilumina mucho mejor que un halógeno...en mi perfil tengo fotos reales mias de la iluminación por la noche. Eso si, igual lo que vendría bien es el alcance, que vendría bien si fuera mayor (en los led full tambiéin hay muchos que se quejan de lo mismo), es más, petrolo hizo una guía para el reglaje de los mismosCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por pereza y porque tampoco es que me haga mucha falta, no la he echo, pero realmente parece fácil hacerlo uno mismo.
Por cierto, a través de vagcom se puede regular la potencia de algunas luces, ahora lo digo de memoria, pero creo que en los faros led también creo que se puede aumentar un poco la luminosidad.
Yo llevo las High y me han regulado el alcance al máximo para que no deslumbre, y siguen teniendo poco alcance.Cita:
En vuestro concesionario no sé, en Automocion Aragonesa de Zaragoza es más "vuelve por la tarde y espera 2 o 3 horas mientras lo hacemos", para al final salir de allí como entré.Cita:
¿Te parece que pueda ser tema de brillo o potencia de la luz?Cita:
yo comparando con otro, aparte de bajas, se ven mucho menos brillantes.
Los High tiene potencia de sobra, cerca iluminan muy intenso, magníficamente bien. Pero el corte a lo oscuro es muy abrupto y no es lejano. De todas maneras, no tienen nada que ver con los Basis... y yo creo que el problema es el color de la luz.Cita:
Yo tengo los Basis y me parece muy buena luz! Mi anterior coche tenia xenón y este alumbra muchísimo mejor.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es que eso depende mucho del coche... para mí, mi Passat alumbra mejor que el Xenón de mi Alfa Mito pero peor que el xenón de mi anterior s60Cita:
Iniciado por nano_bong [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy me he dado cuenta que se me ha parado el reloj de agujas del salpicadero.os ha pasado a alguno más? Después de semana Santa lo llevaré al conce haber que me cuentan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Qué raro, ya nos contarás qué te dicen!!Cita:
Ni cambiando el horario a través del DP se mueven las agujas,cosa que si hacen los relojes digitales
Claro, al cambiar la hora del DP se cambian los otros, van sincronizados.Cita:
Ya se que se cambian todos los relojes, incluido el de agujas.menos en mi caso k el de agujas se queda quietooo![emoji34]Cita:
Pues si es raro si, te lo tendrán que cambiar, se ha tenido que estropear, o a lo mejor tiene algún mal contacto.Cita:
Tendrás que darle cuerda!!!!!!! ( modo ironia )
Seguramente sea un problema mecánico o de alimentación ya que ese reloj lleva mecanismo para movimiento de las agujas
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
A alguien le ha pasado? Se me queda encendida la tercera luz de freno. Aunque no este frenando, o este el coche parado y cerrado.
Desde luego que no, y es algo peligroso para circular, que lo miren cuanto antes.Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya pedi cita, pero me dieron para mañana