Habría que cambiar toda la luna delantera y el correspondiente cableado (no incluye la cámara el retrovisor).
Ya se ha comentado alguna vez por aquí que el coste es inviable, pero siempre se puede volver a mirar :ok:
Versión para Imprimir
Habría que cambiar toda la luna delantera y el correspondiente cableado (no incluye la cámara el retrovisor).
Ya se ha comentado alguna vez por aquí que el coste es inviable, pero siempre se puede volver a mirar :ok:
Entonces si se puede conseguir salvapantallasCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No pasa nada, disfrutare mi variant sport dsg 190 de la misma manera! Abrirr mi techo panoramico y sere el mas feliz el dia qje lo coja jaja.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por todo !
Hola aquí dejo unas fotos de un paragolpes con salidas abiertas de un 2.0 tsi yo diría que es de un 220 ya que tiene como para una salida y el 280 lleva los dos escapes. Que opináis? Me tendré que informar, mañana llamada a Atención al cliente
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí dejo el enlace, hay más despiece de piezas si alguno esta buscando algo
Pues yo también daría mi voto porque corresponde al tsi220Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver... conseguirse se puede conseguir sobre todo para el DP porque puedes ajustar y recortar. El problema yo lo veo en el DC, no sé hasta que punto el ponerle el protector te dé más reflejos y no sé cuánto se llegue a calentar. Yo en mi caso lo dejaré cómo está.Cita:
Yo lo que si he visto es que la instalacion de las camaras de retrovisores + frontal + rear kamera se va a mas de 1200 euros, pero no he visto en ningun sitio kamara + centralita del retrovisor interior.Cita:
Ese enlace que me habeis dejado, es una kamara pero eso no puede ir dentro del espejo no??
En mi coche actual ( astra gtc 2007) aunque no tuvieses algun extra, suelen venir la preinstalacion electrica hecha. Quizas en este passat sea igual?
Gracias.
Compañeros,
una pregunta. ¿Me recomendais algún soporte para poner los asientos traseros una Nexus 7 2013?
He visto varias por amazon pero no veo ninguno bien valorada para 7".
Gracias
Viendo las fotos con detalle, seguro que hay despiece para las salidas trapezoidales abiertas, en tu caso o de los nuevos TSI150 con dble salida, seguro que cualquier servicio de escapes podría cortar los tubos que van doblados hacia el suelo, y soldar un tubo recto al escapeCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Es que las del 280 no tiene esa forma, solamente va cortado no lleva ese trozo para atrás, de todas formas ya e llamado a Atención al cliente haber que pasa porque si dicen que venía así porque luego resulta que no, haber que pasa sino tendré que hacerlo yoCita:
Esta tarde voy a ir al concesionario si alguno tiene la referencia del embellecedor cerrado y me la puede pasar haber si coincide o es diferente
Juanrres el lunes me voy a acercar a ver mi coche y me fijo a ver cómo vienen.
Yo he hablado con el concesionario y con att al cliente dos veces ( y con dos personas diferentes) y me dicen todos que tienen que venir abiertas tanto las tuyas como las mías y las del bit tdi también con y sin paquete rline exterior.
El tuyo viene abierto, el bitdi las lleva cerradas todos los diesel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí una foto de como va el mio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que no se vean los escapes, para mi gusto , queda algo cutrecillo, no entiendo como no se ven, al igual que el Tiguan , Touran, Golf etc...Cita:
Hasta que vea el mío no sé qué pensar porque según ese diagrama el tuyo también es abierto.
De todas formas es el primer gasolina que veo con los escapes hacia abajo no se.
yo estoy mosqueado haber si me han puesto otros escapes de otro modelo...Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si se han equivocado y te han puesto un TDi 1.6 ....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jajaj no hombre... pero el del 1.4 tsi que va igualCita:
Hola!
Hablando de escapes... seria posible poner los embellecedores de escape del paquete R-Line, en un Sport sin R-Line (existe referencia de la pieza), o cambia todo el parachoques?
Saludos y gracias!
Pues también quiero hacer lo mismo cuando tenga mi Sport. En el concesionario me dieron el presupuesto de piezas que eran 277 euros con iva. En ese presupuesto falta la pintura. Todo eso lo veré bien el día que tenga el coche en el concesionario.Cita:
Yo lo acabo de hacer, y la exactamente ha salido eso, unos 350€ montado completo. Le da un toque al coche genial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si se puedeCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo se lo saque al concesionario
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Gracias por la informacion!
No estaba seguro.
Un dia de estos me pasare por el concesionario ! :-)
¿Nos podrías indicar los números de referencia que te ponen en la factura?.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias de antemano
Nadie ve nada raro ....
La toma de corriente de 12 v. No??Cita:
Exacto
Sent using Tapatalk
Para sustituir eso tienes que desmontar toda la consola, y de donde puedes sacar la corriente?
Alguien ha pensado en ponerle las luces de cortesía bajo los asientos delanteros como las trae el paquete ambiente plus?
Yo he visto esto por internet
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
¿No tenéis vosotros toma corriente de 12v en la parte delantera?Cita:
Si, eso es si quieres poner otra!!Cita:
Eso es lo malo "el desmontar", por la corriente no habría problema, la puedes tomar de los cables que alimentan la toma que hay junto al clima trasero.Cita:
Si 1 , de todos modos mi idea es otra, en lugar de poner otra toma de 12v sería poner ahí un USB dobleCita:
Sent using Tapatalk
Yo sigo pensando que vendría de **** madre el inversor. Siempre me quedo sin batería en el portatil cuando estoy cachetreando con el vag com y me tengo que ir a cargarlo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Eso se soluciona con una toma de 220v en el garaje , que si Mahoma no va a las montañas ....Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tambien estaria interesado en conocer los números de referencia de las piezas necesarias para poner las salidas falsas cromadas del paquete R-Line en un Sport sin R-Line...Cita:
Si por cualquier motivo no quisieses ponerlo aquí, puedes enviarme un privado.
Gracias! :)
No te preocupes! En cuanto encuentre el p... Papel os lo paso!Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cita:
Es es algo que tengo en mente. Aún no lo he planeado. Las plazas traseras, al llevar techo van un poco justas de luz.
En mi coche anterior iban esos pilotos bajo los asientos.