Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo encargué el 30 de Enero y va destinado a Cartagena.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo encargué el 30 de Enero y va destinado a Cartagena.
Gracias por la información compañero,acabo de echar un ojo y pienso que hasta lunes o martes no llegará.Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El barco llega a Santander el día 8 domingo. Ya dependerá de el transporte terrestre.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mil gracias dot,veremos entonces,[emoji6]Cita:
Ponen que llega a las 12h del día 8 de abril!!
Ahora necesitamos una webcam que grabe el desembarco de nuestros Arteons:laugh:
El mío sigue en Santander! Y lleva allí 2 semanas!! El comercial del concesionario está q trina, por que parece ser que están habiendo unos desbarajustes del copon!! Hay gente que lleva esperando su coche desde noviembre, y no les da llegado, y luego los transportistas q parece ser q hacen lo q quieren!! El lunes espera q haya salido de Santander, y el jueves esté aquí. A ver!!
Pues espérate,que me dice el comercial que le sale que mi coche no llega a puerto hasta el día 21 de abril...,le digo que me parece raro cuando atención al cliente me manda un mail diciendome que mi coche ya había salido el pasado martes como también os han mandado a varios de vosotros...yo no entiendo nada.....no será más bien que no llegará al concesionario hasta el 21....vaya lío.Cita:
Joe, si a es un lío, si. Al menos el mío seguro q está en campa Santander, ya q si lo facturaron al conce, es xq tiene q estar!!Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no quiero desanimar a nadie, pero si os mirais este hilo del tiguan, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] es para mear y no sacar ni una gota, coches comprados en Junio, julio y agosto del año pasado y sin entregar, por lo visto algun problema tuvieron y llevan retrasos de narices, osea que si no teneis confirmacion de vuestro coche no esta embarcado no os hagais muchas ilusiones por si acaso.
En mi caso me dijero antes de semana santa que mi coche estaba en koper, luego que el 29/3 llegaba a koper, y ahora que no saben donde esta el coche, recibi un correo el martes diciendome que se hacia la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado ni AC y tampoco el concesionario, para alucinar pepinos
En el mismo hilo que he puesto se estan haciendo seguimiento de los barcos tanto de los que van a santander, sagunto y tarragona, pero si no teneis seguridad de que va en el barco correspondiente, como que sirve de poco, yo he estado siguiendo barcos y no me ha servido para nada sigo sin saber donde esta el coche y la fecha de entrega era entre esta semana y la proxima.
Sinceramente, me he llevado un gran chasco con la gestion que hace VW para la entrega de los coches, si llego a saber esto lo hubiera hecho de otra forma.
si tu coche va a cartagena dudo mucho que venga por santander, ayer precisamente llego un barco a sagunto y hoy ha llegado a tarragona, pero ya he dicho que si no tienes confirmacion de que tu coche esta embarcado en X barco te va servir de poco. El barco que viene por el mediterraneo es el Sea Hellinis y tiene prevista la llegada a tarragona antes de las de 22h de hoyCita:
Yo tengo confirmación de atención al cliente que mi coche ya había salido,y también recibí el mail de la confirmación comentado que mi coche ya había salido de emden y estaba en camino...por eso me extraña que hoy el comercial me suelte esto....no sé....voy a intentar subir foto,sale a nombre de mi mujer.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues si te digo que yo no tengo confirmacion de nada, es para alucinar, mi coche en teoria se fabrico la semana 10, pero es que no tengo ni un solo correo ni del concensionario ni de AC, ya el otro dia le tuve que decir al concesionario que esto no era serio, que yo he dado una paga y señal, que no tengo nada. Que la proxima semana en teoria se tiene que entregar el coche que fue el plazo que me dieron, les he pedido por activa y por pasiva que avisen con tiempo que tengo que viajar antes de que me den el coche y que necesito saberlo con antelacion para por hacer una planificacion y no tienen ni idea de donde esta el coche, pero es que no es mi caso solo, por lo visto mucha gente esta igual.Cita:
Osea que si vosotros teneis confirmacion por escrito, es un detallazo para vosotros, pero en mi caso ni correos de nada, lo informacion que tengo es porque he llamado yo a AC y al concesionario, pero no veo formal la forma de actuar ni del concesionario ni de VW .
No noooo,si yo no te digo lo contrario,la verdad que es de traca...Cita:
Que mi caso no tiene que ser como el vuestro, y yo que me alegro por vosotros, pero es que lo único que he pedido al concesionario es que me avisen con un poco de tiempo para cuando se haga la entrega y no son capaces ni de eso, cuando ves tanta incompetencia pues uno se cabrea, es más fácil seguir un paquete que viene de China que un coche que casi pesa 2 toneladas, vamos de traca
Totalmente cierto,y te entiendo perfectamente...pues fíjate que me dice el comercial...."tu coche ya está en expedición,lo que quiere decir que ya está en el barco llamado patara,y ya ha salido del puerto de desdrem,veo que tiene fecha de llegada para el 21".....pero joder pienso que tarda el barco en llegar más de 15 días???....,yo más bien pienso que el 21 es cuando calculan que llegara al concesionario,por qué si no es un sentido.Cita:
A mi, como os comenté, me llegó el mismo mail, pero fue por error, ya q el coche ya estaba en Santander. Puede que sea un error también a ti, y q el coche esté en campa. Preguntaste al comercial?? Por que a mi me enseño donde le sale el proceso del pedido, y ya ponía facturado en campa Santander, y hoy vi que aún no tenía fecha de salida hacia Pontevedra.Cita:
El Patara se descargara en Santander el lunes 9 por la mañana
Yo ya no me fío...a saber si va o no va en el barco del lunes
Al final, vamos a tener que pedir la maleta como los compañeros del Tiguan. Jajaja
Yo de momento no puedo quejarme.
Mis ultimas noticias son que el coche se terminó de fabricar y salió del control de calidad el miércoles 28 de marzo.
Estaba camino del puerto.
Llegara al puerto de Santander y desde ahí a la campa de Ciempozuelos.
Esperan que llegue a esta campa la semana del 16 al 20 de abril.
Esta previsto que me lo entreguen en la semana del 23.
Pero claro, todo esto es teoría.
Esta información me la dieron este martes.
Ya veremos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo aun viendo que no saben donde esta mi coche, puede que tenga la suerte de que este en el barco que ha llegado a tarragona hoy, pero como ni ellos mismo saben donde esta el coche, pues como que no me hago ilusiones, pero si hubiera llegado el coche a tarragona estarian dentro del plazo de entrega y tampoco me importaria que llegara una semana mas tarde, pero vamos que no creo que sea tan dificil de poder avisar al cliente de la fecha prevista de llegada, asi puedo planificar el viaje, que no estoy pidiendo algo fuera de lo normal o algo muy dificil de saber.
En fin, ya veremos la semana que viene que es lo que pasa
Yo creo q cuando tengamos el coche, ojalá pronto, se nos quitarán todas las penas!! Jeje
Eso está claro jajajajaja....Cita:
Os puedo asegurar que cuando ves el coche tuyo por primera vez y sobre el día que sales del concesionario conduciendolo se te olvida rápidamente todo lo pasado!!!Cita:
Espero que tengáis suerte y podáis disfrutar pronto de vuestro vehículo como lo estamos haciendo los que ya lo tenemos!!
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No me deja bajar los manuales. Los habeis movido?Cita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes, no he tocado nada, deben de estar ahí, confirmarme si no os deja y lo reviso.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un Saludo,
A mi me pone que los archivos ya no estan ahi. Estoy desde el tlf, igual tiene algo que ver...Cita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si lo puede mirar alguien mas y que confirme.
Creo que desde el móvil daba problemas, podéis probarlo desde el ordenador y me lo confimais por si he de subirlos de nuevo??Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un Saludo,
Yo puedo abrirlos sin problemaCita:
Perfecto!!!, pues ahora a leer y aprender cosas sobre el coche!!Cita:
Un Saludo,
Yo en su día los descargué desde el iPad sin problemas. Hoy no me funcionan ninguno de los dos enlaces!! Me pone archivo no existente..Cita:
Lo he probado desde el mismo iPad y desde un Mac.
un saludo
Buenas noches,
Vuelvo a poner los enlaces a los manuales:
Estaban compartidos con dropbox y debían tener fecha de caducidad. Ahora los he configurado sin caducidad, son demasiado grandes para subirlos a esta página y por eso lo he tenido que hacer así.
Ya me diréis si ahora os funcionan.
Un Saludo,
Ahora mismo no me deja abrirlo porque tengo una cobertura muy mala pero si aparece el archivo. Mañana en casa lo descargaré. Gracias!Cita:
El Patara esta atracando ahora mismo en santander. :areavag:
El Sea Hellinis descargo en sangunto y tarragona,crucemos los dedos para que el mio venga en ese barco, va de vuelta ha Koper a cargar de nuevo, tiene prevista la llegada 11/4 a las 5:00.
Y desde el martes que me enviaron un correo diciendo que se le hacia consulta a logistica para saber donde esta mi coche todavia no me han contestado, osea que no creo que sean tan torpes de meter un coche en el barco y no sepan que esta en ese barco, por lo tanto, dudo mucho que mi coche este ya en tarragona.
Yo espero que el mio venga en este,pero cualquiera sabe,todo hace indicar que sí,pero veremosCita:
Yo estoy confiado en que es solo cuestión de 1 a 2 semanas como mucho, para que todos los que encargamos nuestros coches por allí a finales de enero, nos lleguen para disfrutarlos.
Ánimo compañeros!!
Esperemos que sea asi, porque como empecemos como los del club tiguan aqui vamos a empezar a pedir maletas como hacen ellos, no se si reirme o llorar, pero creo que una empresa de coches sea la que sea deberia tener un seguimiento mas preciso de las entregas del coche, y me refiero a los viajes en barco y camion, entiendo que luego una vez en la campa pueda tardar mas o menos tiempo en salir por lo motivos de documentacion y pagos, pero lo es traslados deberian tenerlos mas que controlados.
Sinceramente a mi no me importaria que el coche se entregue un poco mas tarde pero siempre y cuando tengan al cliente informado cuando se le solicita, siempre puede salir algun imprevisto y es mas que compresible, pero siempre informando al cliente.
En fin mas paciencia... no queda otra
Paciencia compañeros!
Os voy a comentar algo que aún no os he dicho para que veáis que los plazos son muy relativos y depende de muchos factores: Cupos de producción por países, extras, etc.
El 31 de enero encargamos dos unidades idénticas. Porque compramos uno mi primo y otro yo. Según el comercial los grabó a la vez con dos números de pedido tal como 96 y 98, es decir, se coló un pedido de un tercero. Pues os puedo decir que el mío se fabricó la semana 10 y el de el la semana 14. A mi me lo dieron el 28 de marzo y a él aún no sabe nada. Así que paciencia...
Por cierto la tarjeta sd con el mapa que me dieron en el conce estaba desactualizado y he tenido que actualizarlo yo. Que sepáis que solo lee mapas en la propia tarjeta original. Así que tenéis que hacer copia de seguridad y meter el nuevo en la misma tarjeta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,me dicen que mi coche se fabricó el 21 de marzo,esa misma semana se llevó a puerto y fue expedido,el día 4-5 salió de emden y según me dicen tardaba una semana aproxidamente...osea que imaginamos que habrá venido en el patara,pero me dicen que no se factura hasta que no llegue a campa,no a puerto...y que calcula llegará el 19 más o menos,osea que la fecha que me dio el comercial es de entrega,última semana de abril.
En este enlace tienes las ultimas actualizaciones de los mapas, tanto para Discover media como Pro:Cita:
Un saludo