Porcierto, de donde eres?? Tenemos que orgsnizar otra kdd para los que vamos haciendonos con nuestros passat !!Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Porcierto, de donde eres?? Tenemos que orgsnizar otra kdd para los que vamos haciendonos con nuestros passat !!Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De Granada. Queda un poco lejos de Vitoria. Pero si se organiza allí estaré.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Qué nombres más bonitos tienen los pueblos de Castilla!Cita:
A ver si tenemos la oportunidad algún día de coincidir en alguno de ellos, y nos conocemos, y ya de paso como tenemos pendiente modificamos alguna cosilla con vagcom en tu B8.Cita:
Si os animáis a organizar una antes de verano, podríamos juntarnos por Madrid o alrededores
Posteado usando la trócola 4G
Eso mismo estaba pensando yo, si se organiza una KDD en Madrid, hago lo que sea por asistir, [emoji106]Cita:
Cita:
En un mes debería estar el mío también..... Uffff mejor no pensar
Tranquilo que esto se pasa enseguida. Este verano, a ver si pillo un fin de semana y me voy a peraleda del zaucejo, que esta en tu tierra y tengo familia por alli y nos lo enseñamos mutuamente.Cita:
El coche, claro:lol:
Yo a finales de mayo me animaria. Me imagino que ya estaria mi passat listo :).Cita:
Buenas ¿Sabéis si es posible instalarle el cierre automático del maletero al Passat B8, a posteriori? Vamos el botón que permite cerrarlo o lleva mas cosas?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues si, a priori necesitas amortiguadores especiales, botón, cableado, centralita y algo de vagcom, es más complejo de lo que parece.
Se que @salillas andaba detrás del tema, y no hace mucho un compañero lo hizo en una Alhambra
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A gustos pero me gusta más el passat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me gusta más el passat, si lo comparas con el nuevo clase E, ya no sé qué decirte...... Aun así creo que el Passat hay que compararlo con él clase C.Cita:
En efecto,la comparación mas equitativa sería con un clase C, y con unas llantas algo mas pintonas, a poder ser! JejejeCita:
Sobre ambos modelos (C y passat) he tratado mucho con ellos, he detallado muchos, y de cada uno me gusta unas cosas. Me sería dificil, la verdad, decidirme por uno u otro.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Podrías decirnos que te gusta de cada uno?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Esa sería la comparación justa... básico con básico.
En cualquier caso, a mí también me parece más bonito el Passat, ese Clase E es el más feo de la historia. También te digo que mi jefe y el financiero de mi empresa tienen un E350 CDi y ya los quisiera para mí :D
Yo a dia de hoy volvería a comprar un Passat, pero al Rey lo que es del Rey los acabados del C son superiores (materiales y ajustes) , la transmisión trasera es superior la del C, la dirección y amortiguación son soberbias, donde gana el Passat es en relación calidad-precio y en espacio interior, si me pusiesen ambos con el mismo equipamiento y no necesitase tanto espacio elegiría el C.
Ambos mismo equipamiento (y precio supongo, o ligero incremento), si eligiese un C, tendría que ir con acabado AMG igual que al Passat le he puesto el RLine y eso en Mercedes ya sabemos lo que supone........Cita:
Exacto, por eso he dicho que el Passat gana en relación calidad-precio, da más por menos. Pero si el dinero (y el espacio) no fuese determinante en la ecuación, por un C bien equipado con motor de 6 cilindros me hago hasta fan de Hamilton
Entonces estamos de acuerdo, ni A4, ni serie 3, yo también me quedo con el C. Incluso también me haría fan del Inglés, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
La verdad es que yo, llantas a parte , solo me refería a la estética de los dos vehuculos
Buenas señores.
Alguno se espera dentro del coche y lo para cuando se esconde la cámara de marcha atrás? Tengo el coche una semana y hoy me di cuenta que si paras y lo cierras, la cámara se esconde sola después de cerrarlo. :shocking:
Pensaba que tenia que esperar que se guardase la cámara al quitar el área view y después pararlo. Se nota que soy espabiladete, ehhhh:mrgreen:
Saludos.
Yo no espero nunca, ya que en el garaje lo meto marcha atrás y lo apago con ella engranada. Al poco de apagarlo la cámara ya se repliega en su alojamiento.
El coche tiene tantos gadgets que al principio es un poco abrumador hasta que te vas haciendo con todos los controles.
Yo al principio me esperaba, hasta que probé un día a no esperar y comprobé lo que dice @victorlofer, que se esconde sola aunque hayas cerrado el coche.
Ok, gracias por las respuestas.
El primer día hasta quitaba el sonido de la música para escuchar cuando se cerraba la cámara. Cosas de pardillo primerizo en área view:redface:
Saludos.
Personalmente, si le pones al Clase E el paquete AMG gana muchos enteros. Aún así, no estoy seguro de que lo preferiría al Passat (con R-Line, claro).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, me parece muy raro que en un C no ofrezcan 6 cilindros diésel!Cita:
Cierto, tienen un diésel+híbrido y no un 6cil diésel, raro raro que no hayan insertado el siempre-eterno 320 en la actual gama.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Diésel e híbrido que extraña pareja... En peligro de extinciónCita:
Estas seguro? O quizás te refieres al motor eléctrico!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refiero diésel -híbridoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah vale!! Te había mal interpretado.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches. Mi B8 es de finales de junio pasado, y he recibido una carta ofreciendo un "chequeo de cortesía gratuito de los principales puntos de desgaste". En concreto, alumbrado, neumáticos, bocina, lunas, escobillas limpiaparabrisas, líquidos lavaparabrisas y anticongelante, líquido de frenos, aceite de motor, batería, bajo vehículo, bisagras de puerta, sistema de climatización o aire acondicionado, airbags, cinturones de seguridad, controles electrónicos y sistemas de seguridad activa.
Es una promoción válida hasta el 31/12/2016.
¿Alguien la ha recibido y ha acudido ya a la cita?
Os pongo en aviso para que no os llevéis un susto por si os ocurre, hoy estaba lloviendo bastante, mucha acumulación de agua en la carretera formando mucho spray y con ligero viento que lo desplazaba hacia la izquierda, en la autovia con el ACC al adelantar me ha saltado 2 veces el aviso sonoro y el coche ha frenado, adelantando a un camión y a un autocar.
Pues vaya susto!! Como venga uno comiéndote el culo.........Cita:
Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora es que el volante vibra en caso de intentar un adelantamiento justo cuando alguien viene por el otro carril o al incorporarse tras un adelantamiento si el coche detecta que está muy cerca el coche al que acabas de adelantar. A parte de la resistencia que ofrece para evitar la maniobra
Tienes side assist?Cita:
Si. El paquete enteroCita:
Buenos días.
Alguien sabría decirme si con el DCC se puede poner una suspensión mas dura o es la mas deportiva que monta el passat?? Por mas que leo no me termina de quedar claro, dependiendo donde leas ponen que si o que no. ¿ Alguien que tenga el DCC me lo puede aclarar. Pretendo poner el R-Line a un 220 cv que trae DCC de serie y no se si se puede poner algo mas deportivo o no.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hay que tener cuidado con el. ACC cómo ya comenté en el mio cuando algún vehículo está saliendo por el carril de deceleracion me a frenado y yo iva casi llegando al par suyo pero por la autovía, lo mismo es por no llevar puesto el intermitente, tu lo llevabas? Porque en una carretera montaña iva a adelantar un coche y me salto el Front assist solo sonoro, se creería que me iva a chocar con el cuando ya puse el intermitente desaparecioCita: