Sí como tu dices vibra y hace resistencia, pero también la luz del lado donde vaya el vehículo empieza a parpadear mucho y rápido, pienso que será el lane assist junto con el side assistCita:
Versión para Imprimir
Sí como tu dices vibra y hace resistencia, pero también la luz del lado donde vaya el vehículo empieza a parpadear mucho y rápido, pienso que será el lane assist junto con el side assistCita:
Hola, como poner pienso que no se puede poner más, para mi lo vería una tontería cambiar el dcc por una suspensión normal deportiva , yo la probaría ya que la trae y sino te convence o buscas algo más le pondría una kW electrónica tipo dcc que con esa no te va a faltar, para mi esta bien el dcc sport es dura no llega a ser incomoda y en curvas se porta bienCita:
Buenas tardes.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El problema es el de siempre, que no hay opción de probar la mayoría de los extras porque los coches de demo están pelados, incluso es complicado ver el sport.
Yo no voy a ir haciendo el burro ni mucho menos, por algo estoy mirando un familiar, pero lo que no quiero es un barco que en cada curva sea incomodo.
Pero si dices que en curva de porta bien, imagino que será que no balancea mucho la carrocería.
Por cierto, ya que tienes el 220, de que coche vienes ( si no es mucho preguntar) y que tal va el passat con ese motor??
Un saludo y gracias.
Lo que tú dices me ha pasado varias veces, pero lo del agua fue que el coche interpretó que había un obstáculo, ya estaba en el carril izquierdo y fue cuando iba a empezar a rebasarle, justo donde más agua expulsaba el camión.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí de momento no me ha pasado nunca. También hay algo importante y es que hay que hacerse a los sistemas de conducción. Luego vas controlando perfectamente lo que él coche va haciendo. Eso sí, con algún susto que otro [emoji39][emoji39]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro al hacer una nube de agua el radar detectaria cómo un obstáculo, lo mejor en situaciones de lluvia o niebla mejor no llevarlo activadoCita:
Con la suspensión de serie que viene el Sport se puede ir muy rápido y a la vez cómodo, en mi opinión el compromiso confort-deportividad está muy logrado. Entiendo que con el DCC irá algo mejor en modo Sport.Cita:
Los asistentes al principio, parecen intrusivos, sin embargo ahora para mí es un extra de seguridad muy bueno y estoy acostumbrado a vibraciones y correcciones, pero el ACC da algún sustillo de vez en cuando.Cita:
Tienes razón, por eso a mí me gustaría poder tener ACC y el control de velocidad de toda la vida, y seleccionar el que quieras, según condiciones.Cita:
Es segun los concesionarios aqui en el mio si traen sport y rline tambien alguno, los extras es que ya son muy personales al gusto y necesidades de cada uno por eso no suele traer con extras.Cita:
Sino vas a hacer el burro con el dcc tienes suficiente, hasta en modo confort sera hasta suficiente si ya te metes carreteras de montaña el sport, balancear no balancea por eso puedes estar tranquilo.
pasate por mi perfil y hecha un vistazo hay comento un poco consumo, motor... pero ya te digo que para mi va fenomenal cada dia me gusta mas...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo el control de distancia en niebla no lo quitaría lo he probado en niebla intensa y la verdad es una maravilla. Cierto que el dynamic light y el control de carril con estas cía instancias funcionas a veces malCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy me he dado cuenta que al cambiar de país,el DP te avisa de los límites de velocidad de dicho país.Me parece muy acertado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
130 en autovias?? podia España aprender de Francia ...Cita:
para los que tenemos funcion masaje en el asiento del condustor que os parece? os gusta, os a decpcionado o esperabais mas? yo lo noto algo incomodo y mientras va inflando y desinflando te deja la zona lumbar al aire, mirando un talisman me ha parecido curiosa la funcion de masaje que llevan los asientos aqui la dejo no estaria mas que vw copiase esa idea [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y si llueve 110km/h...ahí también podríamos aprender [emoji6]Cita:
Hola factor08...ya tienes el coche??? Qu etal? el mio se supone que lo piden mañana lunes 18/4...asi que estoy MUY interesado en tus primeras impresiones si es que ya ha llegado: Calidad de rodadura, ruidos, consumos...una chiqui review si tienes unos minutos....algo para poder aguantar la espera!!! :laugh:Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y a disfrutarlo!
Hola, aún no lo tengo, aunque ya fui a verlo al concesionario.Cita:
Ahora hay unos problemas con unos papeles, a ver si no demora mucho.
Cuando lo tenga te cuento. Saludos!
Y ¿has pensado en ponerle el paquete deportivo r-line?Cita:
Paquete deportivo R-Line
- Bloqueo electrónico del diferencial XDS
- Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el tope
- Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
Yo lo llevo puesto y te aseguro que estoy encantado. Esa suspensión rebajada se nota mucho porque el coche tiene mucha menos sensación de barco.
Además la dirección progresiva ayuda mucho.
Bfmoreno1 me gustaría que nos contaras tus ultimas sensaciones con el coche en aspectos de DSG, empuje, consumos, ruiditos, etc, etc. Ya sabes, estoy esperando el mismo que tu pero berlina (motor, suspension r-line, cambio dsg). Es que algunos eztamoz ezperando y eztamoz dezeozoz de zaber....:babeando:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo te puedo dar mi opinión del DSG, has tenido algún cambio automático?? Cuando lo pruebes seguro que opinas como yo, porque no lo habré tenido antes.......... Es una maravilla!!!Cita:
Opino lo mismo que Dalomar sobre el dsg,no creo que vuelva a un manual en mi coche, cuando me monto en el coche de la mujer es lo que más echo de menos...
Si lo he tenido, el de un peugeot 207. Pero el tuyo es un cambio distinto al del un 1.8 tsi (si mal no recuerdo). Lo que me gustaría saber es como va este cambio en seco que tan mala fama tiene. Ya sabes... Por aquello de pensar que no la he cagao con la compra...:cry:
Tienes toda la razón........ Yo había probado otros automáticos pero en cuanto a suavidad y respuesta, este se lleva la palma!Cita:
Lo ha comentado varias veces @petrolo y el cambio se va ajustando a tu forma de conducir, antes ponía el Sport en urbano y ahora ya no es necesario en eco sube más de vueltas, que es como me gusta llevarlo.
Cita:erni100 compañero, lo que no entiendo, con todos mis respetos, es cómo te gastas esa pasta en el coche y, todavía, no terminas de estar convencido de la compra ¡jajaja!Cita:
El tema del DSG7 en seco ya lo hemos comentado muchas veces. Las cajas que dieron problemas fue hace tiempo. Quiero pensar que los técnicos y motoristas de VW ya han aprendido la lección y mejorado los errores. Siempre va a hacer más ruido lo malo que lo bueno. Así que, lo siento, pero no voy a volver sobre ese tema.
El coche, de momento, sólo tiene 3.240km así que no puedo añadir mucho. Te puedo decir que encantado. Normalmente por mi tipo de conducción y porque voy con la familia (y no me apetece financiar más al Estado) lo llevo en modo normal. El modo S lo uso para adelantamientos e incorporaciones a la autovía. La verdad es que es una gozada notar cómo sube de vueltas el motor y eso que el mío es un 180...
El tema de que la dirección lleve menos vueltas la verdad es que se agradece mucho a la hora de aparcar. Sobre la suspensión para mi gusto es perfecta y no notas ningún efecto barco. Sobre los badenes, guardas tumbados o cómo se quieran llamar, te puedo decir que tomándolos a una velocidad responsable no tienes ningún problema.
Gracias al area view aún no le he metido ningún llantazo. El tema del easy open está siendo muy práctico con la niña. Y el techo solar ahora que llega el buen tiempo será mucho mejor. La luz y amplitud que le presta al interior es brutal.
A finales de este mes le meteré el primer viaje, así que ya os contaré.
No hacen falta disculpas, tienes toda la razón, estoy hecho un coñazo con el tema, jajaja.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otra parte estoy muy seguro de mi compra, de hecho cuando me surgieron dudas con el 1.4 tsi, cambie el pedido, pero entiende que nunca he probado este cambio, y siempre te queda esa puntilla de resquemor por eso los que estamos esperando el coche queremos conocer las impresiones de primera mano de los que ya lo estáis disfrutando. Muchas gracias por la atención y la rapidez.
Yo te puedo decir que llevo solamente 1200 km y estoy encantado con el TSI 1.8 y el DSG 7. La verdad que me costaría volver al cambio manual. Respecto a la fiabilidad de este cambio será como todo en la vida, también te puede dar problemas un TV nuevo o un PC...etc.Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Erni!! A quien de los 2 se lo fabricaran antes!!! Estoy quedandome sin uñas ya...Cita:
Siendo un diesel, yo diría que el tuyo, esta semana empezamos a comernos las uñas de verdad, jajaja.Cita:
Propongo que al primero que se lo fabriquen que lo ponga aquí.
Acepto jaja pero no tengo claves para el seguimiento.. estos de vaesa llevan desde el dia 22 de febrero para darmelas..Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo si tengo claves por el b7 que tengo, pero no puedo hacer el seguimiento del pedido. Lo que si he recibido es un correo.Cita:
Yo debo ser el mas idiota que esta esperando un passat, porque ni correo, ni claves ni nada.. pero bueno seguro que viene en el mismo barco. Asi que entre los 2 nos mantendremos informados. Te mando mi movil por whatsapp y stamos en contacto.Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues ya sabes, fundele el movil al comercial a llamadas. De todas formas si llamas a atención al cliente, te pondrán con la famosa Vanesa y ella te informa de todo. Pídele también que te de las claves porque si no, es posible que no te den el llavero en el paquete de bienvenida al recibir el coche.Cita:
Yo cuando lo compré no pude ni probar un motor de gasolina. Me tuve que conformar con un Variant 150cv diésel manual, así que imagínate cómo compré mi coche ¡jajaja! Al menos ahora somos varios con este motor en el foro y te daremos nuestra opinión que, aún siendo subjetiva, te permitirá hacerte a la idea.Cita:
¡¡TE ASEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR!!
Hola, el otro día fui a ver mi coche al concesionario. Intenté probar lo que me comentasteis para ver si me habían puesto bien los asistentes de conducción y no el paquete basic. Pero cuando le daba al acc me salía un icono rojo y no me dejaba. Me dijo el comercial que eso era porque al venir de fábrica vienen en modo de transporte y vienen desactivados extras.Cita:
Igualmente no se envían las luces de ambiente y me lo creí. Ahora tengo dudas y ya he pagado.
Es cierto que el cobre lo probé con todos los protectores y plásticos.
Sabéis si se puede activar y desactivar el asistente de emergencia? Ya que si aparece en la configuración entonces vendría todo bien ya que en el paquete basic no viene.
Mil gracias
Factor8 te acabo de responder en otro hilo que has abierto preguntando lo mismo, intenta no repetir preguntas, no por preguntar más se obtienen más respuestas.
Un saludo
Posteado usando la trócola 4G
:meparto: vale, vale, pillo la indirecta, jajaja. Un saludo.Cita:
¿Eh? No había ninguna indirecta. Sólo asegurarte que no te vas a arrepentir de haber cambiado el pedido. Hombre siempre mejor 220 ó 280, pero con el 180 creo que es más que suficiente.Cita:
Yo también creo que es más que suficiente. Estoy como el compañero erik, mordiéndome las uñas.Cita:
Perdona, tienes razón. Estaba tan rayado que ni me di cuenta.Cita:
Tendré más cuidado
Saludos
una duda que tengo, en el navegador dentro de CAR en el calculo total de kilometros os aparece todos los kilometros que tiene el coche?, a mi al principio me lo hacia asi, pero se debio de reiniciar y solo aparecen los km totales en la pantalla del piloto, tengo una advance
Creo que se reinicia cuando llega a 9999km o cuando pasa un determinado tiempoCita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]