[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber si os gusta ahora subo otra q es un jaleo,jejeje
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber si os gusta ahora subo otra q es un jaleo,jejeje
precioso tu coche..pero esas fotos, cuelgalas en donde te has presentado. si no, te daran un capon. o crea tu propio perfil. por cierto, cuando copies el enlace en imageshack, en vez de pegarlo en el post, copia el enlace que pone : codigo del foro o vista en miniatura del foro, y pegalo en el post, te saldra la foto en grande, o en pequeño. s2Cita:
Iniciado por laperlanegra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo soy vecino tuyo, soy de Recas jejeje por cierto, muy bonito ese coche!!!!Cita:
Iniciado por laperlanegra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok,muchas gracias es que todavia no controlo.alomejor te conozco fabius.yo he parado mucho por recas,un nsaludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber si os gusta
laperlanegra, tapa siempre la matricula de los coches antes de colgar las fotos; lo puedes hacer con cualquier programa de edición de fotos.
Por otra parte, pasate por nuestro subforo "Marcas y perfiles de usuario". Create un post con tu perfil en "Perfiles Usuarios VW" y ahi pones las fotos de tu coche, bricos que le hayas hecho, extras, etc.
Ah! y bienvenido a AreaVag.
Hola!
Bueno chavales antes de nada queria presentarme en este gran foro
Espero pasarlo bien y conocer gente
saludos
buenas que no me habia presentado soy de cantabria tengo un octavia rs tdi y vengo de dicho foro
Otro cántabro, que ilusión, ¿de que zona eres?Cita:
oye perdonar,me podriais decir q muelles poner q no sean muy caros?tengo unos amortiguadores selex pero se me queda muy alto y no me gusta.q tendria q hacer para homologarlo?un saludo y gracias