Pues desarmar medio coche por una alarma con lo que eso puede conllevar... una y no más.Cita:
Versión para Imprimir
Pues desarmar medio coche por una alarma con lo que eso puede conllevar... una y no más.Cita:
Hola comento un poco el " problema " que tenia con los embellecedores cerrados en mi tsi 220 cuando en el folleto venía abierto, bueno ya después de un año de llevar el modelo en venta se han dado cuenta que el folleto esta mal y al parecer lo han rectificado ya...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese folleto ya es de la versión MY2017
Sabéis si incluyen alguna mejora en el MY2017??
A lo largo de los modelos en las semanas 22 y 45 de todos los años incluyen mejoras.Pero no se sabe cuales....Cita:
Puedes pasar el enlace al nuevo folleto?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Mejoras de que tipo.??Cita:
A principio de modelo suelen ser motorizaciones, después extras o mejoras de extras y restylingsCita:
Jolin nunca es buen momento para comprar el coche jaja, siemñre es mejor esperar entoncesssCita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajajajak si que es cierto, nunca sabe uno cuando comprarlo para ir a la ultima, pasa cmo con todo, moviles, tablets..... De un año para otro ya es viejo y nonpor tiempo jejeje
Bueno hoy e recibido la llamada de atención al cliente comentándome lo que me dijo el comercial que se habían equivocado en el manual de producto y pidiéndome disculpas por las molestias y para compensarme me han ofrecido dos regalos una maleta o un reloj ( asique otra maleta a la hucha)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿@juanrres podrías pasar el enlace al folleto de la captura que hiciste por favor? Muchas gracias :)
No lo tengo, me pasaron la capturaCita:
Oohhh... bueno, pone en la captura en vigor desde el 01 de Mayo, a ver si hay suerte y el mio que todavía no tengo fecha de fabricación me lo meten en el carro del MY2017 :-P, aunque va a ser que no
Una función que tiene el autohold y que no sabia hasta hoy, siempre lo llevo activado, cuando paras, en un semaforo por ejemplo, al activarse se quedan encendidas las luces de freno hasta que reemprendes la marcha, no es necesario dejar el pie en el pedal de freno para que el que viene sepa que estás parado.
Ese es su funcionamiento, yo me fijé desde el primer momento que se activó el autohold en el concesionario durante las explicaciones del comercial (tenía un espejo detrás y me fijé en el detalle de que al soltar el pié del freno no se apagaron las luces de freno hasta que inicié la marcha).Cita:
Como en los últimos 1.4 TSI parece que había variedad de escapes pongo una foto de cómo me vino a mi.En el futuro pondré las salidas.
Por cierto,el coche va extra forrado por debajo,supongo que para mejorar aerodinamicamente.
Hola a todos!
Me presento como nuevo poseedor de un passat, salido del conce hace una semanita.
Estoy ahora trasteando todo lo que trae.
El tema es que hay una cosa que me descoloca.
Se trata de la version berlina en acabado Advance, de serie viene con los cristales traseros oscurecidos. Y aqui es donde viene mi duda.
En el mio, vienen oscurecidos: la luna trasera y las ventanillas laterales, los cristales pequeños de las puertas traseras, no traen ningun tipo de oscurecido.
Esto es así en todos? Porque se me hace bastante extraño.
Nunca he visto algo así... y debe quedar feo. A ver si alguien te lo aclara con seguridad, pero apostaría una mano a que deberían venir tintados también.Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Decirte que el mio viene con toda la parte trasera oscurecida. Creo que deberías pasarte por el concesionario y comentárselo, y de camino echar un vistazo a los que tengan en la exposición.Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio es Sport y acabo de estar en el garage para mirarlo y viene todo oscurecido..... Tiene pinta de "gran" cagada.... [emoji34]Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pues sí, después de ver muchas fotos en la red, efectivamente tiene pinta de gran cagada... Deberían ir todos los cristales traseros tintados.
Tiene pinta de error monumental en la cadena de montaje.
Yo de ti reclamaría en el concesionario y exige que te cambien las lunas por las tintadas de origen, nada de poner láminas para oscurecer esas.
Posteado usando la trócola 4G
Cagada enorme!! En mi caso un Sport y toda la parte trasera oscurecida[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Lo que me extraña a mí es que haya pasado de Alemania el control de calidad.
Buenas noches.
Alguien con R-Line interior puede decirme si los asientos van completos en piel negra?? He visto fotos por internet y en algunos sitios aparecen los asientos con el logo "R" y la parte central del respaldo y la banqueta, lo que el sport trae de Alcántara, viene con un color de piel o Alcántara pero mucho mas claro.
Espero haberme explicado bien. Si los asientos del R-Line no son completos en piel negra me voy a tener que olvidar de ellos por no me gustan nada los que he visto.
Un saludo y gracias de antemano.
hola, puedes poner una foto para ver el error ?Cita:
Buenas noches.Cita:
Pues menuda gracia! Pues teniendo los embellecedores en vez de las salidas vistas me parece que pierde atractivo y le quita en cierta medida ese toque deportivo. Buf que bajón, no se porque hacen estas cosas. Preguntare a ver si hay opción de poner las salidas vistas aunque sea como extra.
Que desilusión...
Un saludo.
hola pues si le quita un poco de atractivo, me comentaron que no era viable poder ponerlas rectas con los embellecedores abiertos me imagino que sera por la homologacion o algo, posible si es cortar tubo, soldar un trozo recto y poner los embellecedores abiertos, que eso la VW no te van a hacer, lo malo para mi que te tienen que quitar el escape para soldarlo y cortarloCita:
Buenas noches, yo tengo R-line interior, y te comento...lo cerntral de los asientos son el piel antracita, y los exteriores son de piel efecto carbono.Cita:
Cita:Lo que te ha dicho @c.palacios, cuero enteros, con los laterales imitación carbono.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo un Advance y vienen oscurecidos asi que ve al concesionario y que lo solucionen porque seguro que ellos si se dieron cuenta.....Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
En el mío también vienen oscuridas...
Buenos dias.Cita:
Por tema de homologación no creo que sea, siendo como es que el 280 va con ellos visibles, pero bueno tampoco entiendo mucho, así que pudiera ser, aunque de ser así no le encuentro sentido. Me suena mas bien a darle la exclusividad y deportividad al modelo más potente para incentivar un poco mas aun la venta.
Por otro lado, ponerse a cortar tubo, cortar defensa, comprar saluda vista y luego hacer el "apaño" no se si me convence. Otra cosa distinta seria si vendiesen como extra un paragolpes preparado para tal fin, todo esto sin saber que conte tendría, que seguro que no sería poco. Según son esta gente, marcas de coche en general, no creo que de dar la opción te bajase de los 1500-2000 euros y llegados a ese punto créeme que pondría encima otros 2000-3000 euros y me iría ya al 280 4x4, el cual siendo un caramelo muy goloso, ni debo ni necesito, por lo que sería una temeridad. Ya es un capricho el 220 como para irme a ese.
Habrá que conformarse con lo que trae aunque no deje de ser una cagada. Bien podían ponerlo con el R-Line exterior, que lo cobran bien cobrado para el cambio que representa, el interior si que se nota un gran cambio.
Por cierto, entiendo por tus comentarios que es un fallo u error de imprenta, pero no sería que antes venían con ellos vistos y ahora por abaratar costes lo han quitado?? ya desconfío de todo.
Un saludo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches, yo tengo R-line interior, y te comento...lo cerntral de los asientos son el piel antracita, y los exteriores son de piel efecto carbono.
Cita:
Buenos días.
Muchas gracias a los dos por el dato, es lo que esperaba escuchar. No me apetecía que al llegar al taller trajese esos asientos y arrepentirme de poner el R-Line interior los años que durase el coche.
Un saludo.
Cita:Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:Cita:
Gracias por las respuestas, ya pensaba yo que eran paranoias mías.Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema es que he visto uno esta tarde en la calle, y efectivamente todo tintado.
Lo mejor de todo es que he bajado al garaje a comprobarlo por undécima vez y me he dado cuenta de que el lado derecho está tintado pero el del lado izquierdo no……
Ahí os dejo una foto desde el interior del coche, ya que desde el exterior y en el garaje prácticamente no se apreciaba
Que fuerte, me parece increíble que eso haya pasado y que no lo hayan controlado en ningún lado... Menuda pifia. Como te dijeron, asegurate de que te pongan un cristal tintado de origen, y nada de pegatina oscura, que hay muche cara por el mundo.
Y ojo no vayan a querer cambiarlo a costa de tu seguro...
Vaya tela!! La verdad que increíble que el coche haya llegado hasta ti así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!soy nuevo en el foro,ahi va mi pregunta.He pedido ya mi nuevo passat version dsg 1.8 tsi de 180 cv.El tema es que lo he hecho un poco "a ciegas" puesto que vengo de un motor 2.0 tdi de 140 cv manual,o sea, todo lo contrario, y tengo la duda de como "tirará" el motor que he pedido en comparación con el diesel que tengo hasta la fecha.Si alguno teneis experiencia con este motor y me podeis transmitir lo que se siente en la conducción os lo agradeceria enormemente.
un saludo a todos!!
Te vendría bien mirar en el subforo de los perfiles de la gente y mirar quienes tienen ese motor y ver sus impresiones sobre él.Cita: