Prueba, en Xataka,de los asistentes a la conducción del Passat.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Prueba, en Xataka,de los asistentes a la conducción del Passat.
Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien me ayuda con instalación de car-net? Me dice que no tiene datos pero he conectado mi Iphone por wifi y al cable de usb del reposabrazos pero me dice que no tiene datos
gracias
Perdón por la confusión, :callado:
Perdon por la confusion :callado:Cita:
como conectaste al iphone? creaste el hotspot en el discover pro o en el iphone? tienes que hacerlo en el iphone. y el cable usb no te vale para esto (más que para cargar el iphone, que compartiendo la conexión consume de lo lindo)Cita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena !!! El mio pedido el mismo día, fecha fabricación semana 9 y desde el día 3 en tránsito..... Tú, al menos, me das un poco de luz en esta espera... Jejjej[emoji5]Cita:
Pasan varias cosas con esto:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1- el passat 2015 de estados unidos no tiene nada que ver con el nuestro, es más facelift del anterior passat de aquí hecho expresamente para el mercado de EEUU. Las alfombradas no tienen por que coincidir
2La foto enseña que la forma de las lafombrillas delanteras no tiene mucho que ver, efectivamente la del copiloto es mucho más larga que la del piloto en nuestros coches
3- habría que ver que tal que en el coche. La foto con las alfombradas negras delanteras quedan muy bien, ajustan perfecto a los bordes
sin embargo estas traseras me da la sensacion de que no quedan tan bien ajustadas, y ademas por la parte delantera deberían meterse más debajo del asiento, creo yo...
desde luego, por ese pastizal yo me aseguraría de verlas bien vistas, o al menos que haya opción de devolución
EDITO: si, el coche parece el passat 2015 edición EEUU
Uy soy un absoluto negado en tecnología como creo hotstop en discover pro? Gracias por tu ayuda
Lo tienes que crear en el iphone.Cita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me tengo que descargar alguna aplicación? Es cierto lo que leído que puedes poner ventilación o calefacción ? O solo es si fuera eléctrico?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]