Ya os dije yo que se podía...que uno de mi curro lo tiene igual pero en 1.6 120cv sin dsg y en otro color.
Por cierto, para el k no haya visto nunca el famoso "no color" gris Urano del k tanto se habla por aquí, jeje
Versión para Imprimir
Ya os dije yo que se podía...que uno de mi curro lo tiene igual pero en 1.6 120cv sin dsg y en otro color.
Por cierto, para el k no haya visto nunca el famoso "no color" gris Urano del k tanto se habla por aquí, jeje
Prueba del passat bitdi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suscribo totalmente y con conocimiento de ambos motores lo que comentan en la prueba:Cita:
Los dos turbos entran en funcionamiento y el carácter del coche se transforma. No esperaba un empuje digno de un V6 TDI, ni una entrega de potencia lineal hasta el corte de encendido.
Apenas pude probar 15min el BiTDi en el salón del automóvil, lo que más me impresionó fue el aplomo la sensación de ir sobre railes, mi Passat siendo delantera va muy asentado pero la combinación 4motion+DCC+Verona 19" lógicamente lo supera, otra cosa que me gustó mucho y es lo lineal que empuja desde apenas 1000rpm hasta casi el corte, parece no tener fin, sin duda es un pedazo motor dentro de un pedazo de coche.
Parece mentira, pero es el segundo motor diésel más potente, en el mercado, por litro (120cv/l), solo superado por el BMW 3.0 diésel con 3turbos y 127 cv/l que montan los X5, X6 M50d y el M550d!!Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La combinación de este motor con 500 Nm de par junto al DSG, DCC y 4motion sencillamente es una obra de arte!!
Cita:Qué ganas de probarlo!!! Por tus comentarios @passatb8, y viniendo de los 6 cilindros tiene que ser una maravilla conducirlo, @petrolo lo corrobora, la verdad que me quede con muchas ganas de haber elegido ese motor pero yo no podía....[emoji17]. Para mi uso y llevarlo muerto, estoy casi igual con el mío, eso sí cada día estoy más contento [emoji2][emoji2].Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es lo mismo que pienso yo, ese motor me tento y casi hago una prueba pero al final pense lo mismo, para el uso que le hago y llevarlo muerto sin poder sacarle el rendimiento que tiene era pagar para nada, los limites de velocidad actuales no son para este motor.
Y los 50k € que cuesta también fueron de ayuda para decantarme por el 190, vale que el Bitdi viene con dcc y 4 Motion de serie pero aún con esas eran más de 10k € de diferencia respecto al mío y eso ya es mucha pasta, sinceramente hubiese dudado entre el Bitdi y un A6 3.0TDi seminuevo.
El color de ese Advance con R-Line, no me gusta nada y con esos extras es preferible decantarse por un Sport sin kit R, te sale mas a cuenta.....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿Alguno de vosotros sabe si el paquete de asistentes completo lleva incluido el exit assist?
Si claro!! Lleva todos incluidosCita:
Es que al ponerlo en configuración, sale side assist, lane assist, asistente de atascos y el de emergencia. Pero no habla de éxit assist. Entiendo entonces que este paquete trae todos los asistentes que he mencionado, incluyendo éxit assist excepto el detector de peatones.Cita:
Eso es, el único es el de peatones que hay que incluirlo aparte por 90 €.Cita:
Gracias dalomar, es un lujo tener compañeros como tu.Cita:
No hay de qué, todos aprendemos de todos. Yo todo lo he ido aprendiendo gracias al resto de compañeros, no existe tanta información en ninguna web, como en este foro, es increíble!!Cita:
Como explicarlo. Yo ya llevo desde septiembre con él. Y la verdad que no puedo decir nada malo. A nivel de motor es una bestia. Su comportamiento insuperable. La respuesta del acelerador combinado con el dsg es un maravilla. Lo malo. Que en España el límite es 100-120.Cita:
Hombre con 240 cv ya debe ser una bestia buena, yo probe el 150 cv y ya me parecio un maquinon, por cierto los que teneis el 190 dsg, que tal bestia es? Que tal responde al pisarle? Espero no arrepentirme de no pillar el bit 240 jeje
Te doy mi opinión, no esperes un tirón con el turbo que te deje pegado al asiento, es un empuje lineal y progresivo no te da casi sensación de velocidad, pero cuando miras el marcador, en una ronda interurbana con semáforos saliendo fuerte, estás a 120-140 sin despeinarte. En carreteras convencionales para adelantamientos es una delicia!! Yo cada día estoy más contento y para nada arrepentido, eso sí con las ganas de haber elegido el 240 Cv y sus sensaciones!!!Cita:
Con la cabeza el 190. Con el corazón el 240. Y eso me pasó cuando lo pedí no existía en opcion el 190. Me arrepentí de no pedirlo hasta que tuve entre mis manos el bit.Cita:
Adelantar a alguien y con un pisotón cuando lo rebasas ya estás a 160 y sigue pues da un margen grande de seguridad
Yo espero no arrepentirme del 1.4 TSI,vengo de motores con un máximo de 115cv espero que este no me defraude en cuanto a aceleración y consumos.Los vuestros son auténticas máquinas!!!
Yo no se si usé bien la cabeza o no, pero dejando claro que estoy plenamente satisfecho con el 190, hay veces que pienso que si por un poquito más .... hasta que me acuerdo de los consumos (el 3gb tdi130 que dejé después de casi 15 añitos gastaba menos que un Zippo) ... pero está claro que siempre hay que pagar algo a cambio :blink2:. El día que pruebe el bit, seguramente termine con la duda, .... o no.Cita:
Tranquilo que no lo hará.Ayer lo probé por primera vez en una carretera nacional y adelanta bien,sin problemas.El combinado autovia-nacional ida y vuelta me dio un consumo de 6,7l/100km en conducción normal tras 400km.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te dejo unas mediciones de una conocida revista para que veas lo bien que va:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias Yaz será mi primer coche "grande" y gasolina jaja y es algo en lo que dudaba estoy deseando que llegue!
A los que os pueda interesar, me han soplado los cambios del PASSAT 2017. Por lo visto las únicas diferencias con el actual van a ser "easy entry" en el lado del acompañante (que no se de que servirá en el passat) y respaldo eléctrico también en el lado del acompañante. Ahí queda eso.
El limite de velocidad en España nos afecta a todos por igual, incluso a cualquier coche de más o menos 90 cv. Cualquiera supera con creces los 120 km/h!!Cita:
Donde se nota hoy un día la potencia y el par motor, en la era de los radares, es en los adelantamientos, recuperaciones o aceleración desde parado.. Y aquí, este passat, es un auténtico deportivo..
A los que os pueda interesar, me han soplado los cambios del PASSAT 2017. Por lo visto las únicas diferencias con el actual van a ser "easy entry" en el lado del acompañante (que no se de que servirá en el passat) y respaldo eléctrico también en el lado del acompañante. Ahí queda eso.
En mi pedido pone MY17 significa eso que es el nuevo modelo erni100?
Es el mismo modelo pero con los cambios que he mencionado. Por ejemplo, el MY16 traía el retrovisor interior sin marco con respecto al MY15 que si lo traía.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias erni100 la verdad es que cuando lo pedí vi en el ordenador del vendedor que ponía MY17 pero no sabía que traía algún cambio muchas gracias!
De nada tío, para eso esta el foro. Que disfrutes de tu espera...:babeando:Cita:
Si...que le vamos a hacer,a ti no te queda nada!!!Cita:
El MY2015 trae retrovisor sin marco...Cita:
pues entonces mi comercial no tenia NPI. :meparto:Cita:
Me parece una pasada que ya le esten cambiando cosas, que este ya el MY2017, si en marzo pille el 2016.En fin.....
Yo con el 190 ya el presupuesto junto los extras ya me supuso un esfuerzo, el bit ya se me escapaba con los mismps extras
Es lo que yo comente dias atras, nunca es buen momento para cerrar la operacion jeje. Yo lo hice el 14 de marzo, y 15 dias despues pusieron una campaña nueva de 1000 euros por ejemplo..Cita:
Aver,todos los coches van mejorando y todas las marcas van metiendo mejoras y extras nuevos...como dije atrás,VW las semanas 22 y 45 de todos los años hace mejoras en todos sus modelos.Y algunos meses tendrán mejores ofertas para comprar en los concesionarios,así k no miréis atrás.disfrutad de vuestro coche.no queda otra...
hola colegas del forro...alquien me puede ayudar con el navi DNS 510...No esta actualisado la mapa y no me salen en la pantalla todo lo que pone en el libro...hay opciones que son escondidas...y con la actualizar la mapa,ponerla al dia con radares y de todo,como tengo que hacer. Me he comprado un passat variant de 2012...un saludo.
Hola a todos.Todavia estoy esperando a que me den fecha de fabricacion.Lo del MY17 significa que puedo pedir los extras que indicas sin coste?o sera para los modelos entregados en 2017??
Yo también estoy esperando fecha,lo que vi de MY17 fue al configurarlo el vendedor en el conce así que imagino que será ya MY17,en el contrato que firmas para pedir el coche te lo pone donde pone el motor y demásCita: