Bienvenido, buen coche llevas, cuelga alguna fotillo cuando puedas, salu2.
Versión para Imprimir
Bienvenido, buen coche llevas, cuelga alguna fotillo cuando puedas, salu2.
Buenas tardes,llevo un tiempo registrado,pero solo leyendo por lo que me he decidido a presentarme
Me llamo Pablo,soy de Asturias y la habitante de mi garaje es un A4 B5 avant del 99(la nena),lleva conmigo tres años y la verdad es que estoy encantado.Espero pasarmelo aqui al menos la mitad de bien que en otros sitios y poder aportar todo lo que pueda
Con el permiso de Vds. Sres. y Sras. si hubiere.
Ante todo quiero que acepten mis disculpas por haber participado en temas y no haberme presentado antes, llevo mirando foros desde mediados de marzo de este año y aunque tengo internet en casa desde 1995, nunca antes he participado en un foro, ni tampoco he seguido temas como visitante, por lo tanto desconocia que lo correcto antes de participar es decir quien eres y saludar.
He necesitado mes y medio para descubrir que este es el foro vag mas activo y que cuenta con los lideres mas interesantes y por tanto donde mas puedes aprender.
Bueno, pues me presento, mi nombre es Cristobal, soy de Badajoz y profesional del bajo electrico, tengo un Audi A4 B5 1.9 TDI de oct del 95, lo compre con 16.000 kms. en mayo del 96, ahora tiene 225000 y es desde entonces y gracias a vosotros, he empezado a hacer cosas, que con el tiempo se han ido desgastando o averiando. Hasta ahora mi mantenimiento era, aceite sintetico y filtro cada 10.000 filtro de gas-oil cada 3 cambios de aceite, y confieso que descubri el filtro del habitaculo el mes pasado, asi que cuando lo quite crei que era un panal de avispas que habian creado en esa caja, despues vi el nuevo y me di cuenta que no solo a las personas le salen arrugas con los años. En este tiempo he pasado de abrir las puestas con la llave (pilas gastadas), no tener aire acondicionado (motor de la turbina averiado), de noche no saber a cuanto iba cuando pasaba de 80 (bombillas del cuadro fundidas), mientras mas aceleraba menos andaba (manguito de admision rajado), interior del coche a oscuras (bombillas fundidas), y no sigo porque me vais a hechar, antes de haberme recibido.
En fin, deciros que disfruto de conducir ahora, y todos los dias entro en el foro para ver nuevos temas.
Saludos y gracias por vuestro trabajo, es admirable.
¿No me vais a recibir? quiero juntarme con vosotros, si me da la bienvenida un novato con 20 post, me sentire dichoso.Cita:
Iniciado por CrisBass [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Venga, que hoy es sabado y el que mas o el que menos puede dar una ojeadita por aqui.
Lo bajo a 15 mensajes.
Venga, por fa.
Y le presto el Exin Castillo.
Como no te vamos a recibir hombre, se vienbenido y sigue disfrutando en el foro.
PD: Profesional del bajo es musico no???
Buenas:
Este es mi primer post. Aprovecho para recibir a CrisBass.
Mi nombre es Alberto, soy de Alcalá de Henares (Madrid), y el próximo martes me entregan una SEAT Alhambra 2.0 TDI CR 170CV Ecomotive Style con la mayoría de extras de seguridad. Se trata de mi segundo SEAT. Aprendí a conducir con un SEAT Ibiza de 1986.
Me han prestado por adelantado el manual y espero poder contar con vuestra ayuda para su interpretación y aprovechamiento: es como una biblia y no sé si seré capaz de asumir tanto conocimiento y sabiduría.
Hasta ahora los coches que he usado han sido de segunda mano y muy sencillitos: sin siquiera cierres centralizados... Espero haber acertado con la compra.
Saludos cordiales.
Gracias por tu recibimiento, ha sido tan inesperado que me has pillado sin duchar. 553 mensajes:cry:, me has puesto nervioso, dejare la ducha para mas tarde, no sea que me caiga en la bañera.
El otro dia que me meti, pasandome de frenada por cierto :callado:, en el tema de la Vag Cueva, entre Codi31, lebrillo, RAS, m0nch0 y otras personalidades. Lo que hace la ignorancia. Y encima fueron correctos conmigo:alabanza:.
Haber si arreglo el entuerto:bash:. Lo de Exin Castillo sigue en pie.
Saludos a todos
Si musico, de esos que a algunos alegran mientras bailan y a otros atormentan mientras duermen.Cita:
saludos desde vigo , me llamo carlos y mi coche se llama seat altea 1.9 tdi ,espero aprender mucho . area vag fantastico.
Bienvenidos a los recién llegados ir pillando sitio