Lo suelen planificar 4 semanas antes, así que me imagino que será la 35 o 36. Lo mejor es que llames a ATC o preguntes a tu comercial.Cita:
Versión para Imprimir
Lo suelen planificar 4 semanas antes, así que me imagino que será la 35 o 36. Lo mejor es que llames a ATC o preguntes a tu comercial.Cita:
Probablemente sea la 38, que yo tengo ya un Sport TSI como el de Corollo planificado para esa fecha.Cita:
Bueno he hablado con mi comercial esta mañana y me ha dicho que para finales de la semana que viene me lo entregan :laugh:
A mi en un principio el coche en junio y la niña en septiembre. Ahora la niña en septiembre y el coche...Cita:
La espera da igual en cierto modo, lo mejor es que venga todo bienCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He hablado con atención al cliente y a que no adivináis qué me ha dicho... ¡¡MI COCHE ESTÁ EN SANTANDER DESDE EL MARTES!! :laugh: Me han dicho que suele tardar entre 3 y 5 días en llegar al concesionario, así que como muy tarde el martes que viene el coche ya debería estar en el conce. Lo que no sé es si fiarme, por que mi coche se fabricó en la última semana, en la 31, y andarían muy justo para embarcarlo... Bueno, a ver si es verdad y para finales de la semana que viene ya tengo coche, por que la siguiente el concesionario está cerrado :grindance: .
Si te han dicho eso, puedes fiarte, aunque con algo de retraso la aplicación de logística es totalmente fiable
Por cierto, ande andará detritu5 que está muy calladito hoy ?
Sent using Tapatalk
:animadora:Cita:
:wohow: ¡¡Pues a ver si es verdad!! :grindance:Cita:
Por fin! :clap:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin llega el día para algunos :mrgreen: