buenos días a todos.
yo me uno también a la dirección de la tienda, para poder comprar los nuevos mapas si alguién me la puede facilitar.
gracias por anticipado..
Versión para Imprimir
buenos días a todos.
yo me uno también a la dirección de la tienda, para poder comprar los nuevos mapas si alguién me la puede facilitar.
gracias por anticipado..
Tienes un mp!Cita:
Iniciado por franland2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Hola compañeros,
gracias por vuestro enorme trabajo. Si alguien tiene la direcciòn de la tienda le agradecerìa mucho que me la enviara por MP. Compartirè con la fibra òptica todo lo que pueda, como sigo haciendo con la v7!
Un saludo y gracias de nuevo!
tienes un mp.Cita:
Iniciado por radial360 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Gracias por la tienda chepman. Por cierto entonces esto es beta. Para la ultima version del firmware, esperare a version final, a ver como sale el tema de radares. Y actualizare del tiron todo.
Perdonad que ponga esto aqui
Quiza esto ya se sabe, pero por si acaso:
Skoda Octavia RS 2010: firmware 3810, maps 7.1. Apretando el boton izquiero del volante, se activa la voz del bluetooth, y si le vuelves a dar, se cancela, pues apretando dos veces seguidas, directamente se escucha la voz "cancelado" y un segundo despues se activa el control de voz para el resto de cosas.
Siendo asi, me ahorro sacar el navegador y puentear micros, etc..
Por si sirve de ayuda.
Saludos,
Rubén
Me podeis decir a mi tambien la tienda para los mapas west v 7.1 .
Solo encuentro la est
MUCHAS GRACIAS.
Cita:
Interesante, yo tengo un Passat CC del 2010 con el firm 3810 y maps 7.1 y creo haber hecho esa prueba pero solo se me activa el bluetooth. Para los demás comandos tengo que pulsar el botón del navegador, más cómodo sería hacerlo através del volate.
Volveré a probar.
Saludos.
Pues yo juraria que puedes hacerlo,yo lo tenia como tu en un golf,y ahora pulsando el boton con el micro del lado iz del volante lo hago,solo hay que codificar ese boto para que haga esa funcion,osease poner un numero,en mi caso venia puesto el 0000532 y lo cmbie por el 0000732 y funciono,pero el numero que hay que poner depende de los extras y opciones de tu coche,CREOCita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El truco esta en no pulsar las dos veces muy rapido, aprietas...y un segundo despues vuelves a apretar, si apretas muy seguido no funciona, yo le he pillado el truco y funciona siempre!Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El unico problema, por decir algo, es que siempre hay que escuchar la voz de "cancelado", pero un segundo despues...se activa el comando.
Saludos,
Ruben