Buenas lo primero es lo primero,y esto es GRACIAS por tu trabajo Lamula1, eres la caña de españa. Si eres tan amable me puedes pasar la direccion de la tienda.Muchas gracias.
Versión para Imprimir
Buenas lo primero es lo primero,y esto es GRACIAS por tu trabajo Lamula1, eres la caña de españa. Si eres tan amable me puedes pasar la direccion de la tienda.Muchas gracias.
a alguen mas le ha pasado....
tengo cargado los mapas v.7.2 y cuando voy a activar los radares en setup/ mapas/detalles de mapa.... me salia un mensaje "espere" ..... reiniciando con los 4 botones he vuelto ha hacerlo y se me queda colagdo en ESPERE........ he esperado mas de media hora !!
Correcto, los pis propios del grupo VAG siguen estando donde tienen que estar ya que yo no toco nada de la cartografia original.Cita:Mirate en la bandeja de netrada de MP.Cita:
Iniciado por Gorrionat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Es raro, haber si alguin le da una slocion al compañero ya que me deja fuera de juego su problema, nunca me a pasado a mi.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno ya los he probado en ruta los V7.2 y van perfectos gracias al compañero Rafa, y sí he notado alguna pequeña diferencia con la anterior V7, por ejemplo hay cerca de Zaragoza un pequeño polígono industrial que salía en gris en los mapas anteriores y sin los nombres de calles y ahora sí que salen.
que mapas se le pueden poner al radio?? solo esos??
pues si que es raro, he probado antes y nada otra vez me salia en mesaje de ESPERE... intentare mñn a cargar otra vez los mapas . El dvd fue editado para un fr 3810 por lo cual borre una carpeta, la carpeta EBD para que cupiesa enun DVD normal.
Si no de todas formas intentare el lunes con uno de doble capa.
Cita:
Hola Lamula1, gracias por el aporte, eres el mejor tronco. Jajajajaja :clap:
Cuando puedas, haber si me puedes pasar la dirección de la tienda.
Un saludo
Has mirado en tu bandeja de entrada de MP [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ?.
Este llamamiento es para los compañeros que hayan o esten adquiriendo la V7.2 en la tienda de Carremule en breve quedará cerrada la tienda de Carremule por vacaciones asi que agradeceria enormemente que los que ya la tengais desde alli, la tengan durante un tiempo compartiendo ya que yo lamentandolo mucho no puedo tener mi PC tantos dias de esta manera, asi que por favor os pido que seais buenos compañeros y cuando la tengais no hagais como dice el dicho "apaga y vamonos"
Un saludo
Bueno pues gracias al compi Lamula1 disfruto de nuevos mapas en mi navi. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu excelente trabajo.
Os cuento cómo ha ido la cosa.
RNS 510 versión B con FIRM 0900, DVD grabado con el programa imgburn a 3x de velocidad y aceptado por el navi a la primera. La instalación ha durado unos 50 minutos.
He apreciado que si que hay diferencia con los mapas que tenía antes ( V6 ) pues hace ya bastante tiempo que la N-I ya no pasa por El Molar, hicieron una variante para evitar pasar por el pueblo y esto no salía en los mapas y claro hibamos haciendo campo. Ahora sí que sale la nueva carretera.
También veo que los radares son distintos a lo que ya tenía, pues antes podía seleccionar si quería ver en pantalla los radares a 120, 100, 80 etc, y ahora se ven de otra manera más general.
Un saludo.
Pues puede ser que ese sea el problema, no deberiais nunca eliminar ninguna carpeta de las cartografias originales, por que una cosa es modificar una numeracion de un archivo y otra es eliminar una carpeta, si esa carpeta está ahí es por algo.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]