Hombreee, cuantos nuevos, y cuántos antiguos (especial alegría me da ver a Alex_Passat por aquí :D )
S2.
Versión para Imprimir
Hombreee, cuantos nuevos, y cuántos antiguos (especial alegría me da ver a Alex_Passat por aquí :D )
S2.
Ese Oscar jeje cuanto tiempo sin leerte la verdad es que es cierto que es una alegria volvernos a leer verdad?Cita:
Iniciado por osdelmor
Bueno pues ya estamos por aqui
Espero ver a toda esa buena gente de siempre.
Saludo
Hola a todos aqui ya nos sentimos mas en familia, esperemos que disfrutemos de este foro como dios manda y para lo que sirve un foro, para compartir opiniones. En fin que ya postearemos. Saludos a todos.
Por fin os encuentro,ahora empieza lo bueno .
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Adiosssss,hasta ahora.......
Buenas noches "vagos" acabo de ver esta web por otro sitio y no me e podido resistir en visitarla y registrarla. Ya se de sobras lo q voy a encontrar aqui asi q nada mas y un saludo :welcome1: .
P.D.: dios mio q mareo de foros cada dia aparece uno nuevo :shocking: .
Hola Oscar!! Cuando tiempo sin verte escribir...jejeje
Como habeis conseguido bajar el avatar de 20Kb?? Me estoy volviendo loco con el photoshop.... :mat: :mat:
Q alegria me da ver por aqui a tantas personas conocidas, me vuelvo a sentir como en casa :amigos:
Tira de imageshack, acabas antes sin reducir :DCita:
Iniciado por El_Robledo
Leche, no lo habia pensando. Ahora lo he consegudi a base de quitar colores y demas cosas raras del PS. Cuando me pongo cabezon......