buf, madre mía, se pone cara la cosa, y además, si nadie ha hecho nada parecido todavía, más difícil lo veo.
Bueno, muchas gracias por mirar!!
EDITO: así ya cambia, con skodateile es otra cosa...
Versión para Imprimir
buf, madre mía, se pone cara la cosa, y además, si nadie ha hecho nada parecido todavía, más difícil lo veo.
Bueno, muchas gracias por mirar!!
EDITO: así ya cambia, con skodateile es otra cosa...
Pues yo también andaba equivocado.
Mi base del conocimiento fue de un amigo mío con VAG-COM y un Fabia II que me dijo eso, que era CANBUS. Lo que posiblemente pase es que tenga ciertos módulos CANBUS y otros no CANBUS o que sea todo CANBUS pero no lleve codificaciones long codign sino como los Audi.
De todas formas, con la pedazo de investigación que ha hecho Jurjito, está chupado poner el BT al Fabia, Dieguete.
Los portes desde la Rep. Checa (Skodateile) hasta España suelen rondar los 18€-20€.
bueno, a ver, voy a buscar algún sitio en el que me pudieran instalar eso todo (por que yo no tengo ni idea), y a ver que pasa, ya os contaré
Una cosa que no tengo clara: con qué se maneja luego el manos libres, si yo solo tengo mando de audio, sin símbolos de telefono?
El control/manejo del BT se hace a través de la maneta de control del ordenador de a bordo.
vosotros creeis que en el conce oficial me instalarían esto bien?. porque como veo que no lo han hecho nunca, y les sonaba un poco a chino, no sé que hacer.
Por cierto, en el brico que hay en este mismo hilo, la centralita va tapada bajo el asiento; es un octavia, no?, porque en el fabia no coge bajo el cajón...
Pues en el conce no se yo, puede que alguno se anime, pero por norma general no creo que se metan a instalarlo.
Casi todo lo que les llevas de fuera no les gusta montarlo.
Y sobre la ubicacion, creo que ira en el mismo sitio, en el octavia entra el cajon del asiento y debajo la centralita...
Salu2
alguien sabe si la version 1z.....c valdra para golf v con fis y rns?aunque solo salga informacion en el rns
Si, por valer, vale sin problemas, mientras que sea basica, aunque sea para cuadro blanco, no pasa nada, lo unico que es eso, solo va a salir en el rns y va a dar un fallo de comunicacion con el cuadro...Cita:
¿hay alguna lista de moviles compatibles actualizada?tengo un lg kp502 y no se si seria compatible o no
Para el basico no hay ninguna, solo del premium....Cita: