Era por poner alguna explicación, si tenéis la misma versión de Bluetooth y en uno funciona y otro no pues será que no está actualizado el bluetooth del Discover, en bmw te bajas la actualización y lo arreglas tu y listoCita:
Versión para Imprimir
Era por poner alguna explicación, si tenéis la misma versión de Bluetooth y en uno funciona y otro no pues será que no está actualizado el bluetooth del Discover, en bmw te bajas la actualización y lo arreglas tu y listoCita:
Por lo que me han dicho, la mayoría de criterios son actualizaciones de software de distintas unidades, radio, cuadro, ucm,etc, también hay un criterio que dice que hay que cambiar el soporte de la cámara delantera del área view.Cita:
Yo al mío tampoco le he notado nada, pero también tiene unos cuantos criterios, pero no se cuales, creo que solo eran actualizaciones.
pues a mi me han dicho que me van a tener que cambiar el cuadro entero..... Yo lo único que he notado es que de vez en cuando, llevando el navegador en el digital copkit, se amplia y reduce bruscamente. Supongo que será por eso.
joder con los MY2015, espero que todo esto se haya solucionado en el MY2016
A Gotzon también le ha pasado un par de veces...Cita:
Iniciado por jpanadero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teóricamente dijeron que el DC tenía algún bug y se iba a solucionar con actualizaciones. Encima de que los pedidos se retrasan por él que haya que cambiarlo manda c€$ones!
ya os contaré, lo he dejado para septiembre, y creo que también me van a cambiar el discover......a ver si tengo suerte y viene con car play!!
A lo comentado, en mi caso el consumo parcial siempre es el mismo que el total, en cuanto al DC no he visto tema de ampliaciones/reducciones pero si que me ha pasado en alguna ocasión percibir como que se va la imagen de la parte central acompañado de unas rayas, como cuando cambiamos de canal en la TV, pero vamos que en 3500kms lo he visto un par de veces, me imagino que con las actualizaciones de software se solucionará.
Sent using Tapatalk
El mio una vez no cargaba los mapas, ponias el navegador (el el cockpit me refiero) y salian en blanco todo el rato aunque en el discovery si lo mostraba bien. Solo fue una vez y al dia siguiente volvio a mostrarlo correctamente.
Pues el mío en el digital cockpit también amplia y reduce el mapa (creí que seria el funcionamiento normal) me fijare mas a fondo para ver si lo hace con un criterio fijo o es aleatorio. Lo haré si me devuelven el coche revisado el bluetooth porque desde el jueves ya les vale.
Por cierto Dani algo que nos ibas a comentar a propósito de los coches de sustitución a cargo de vokswagen (no se si era en este tema u otro del foro) si puedes nos dices algo [emoji4]
El digital cockpit en mi caso si vas por carretera da imagen de carreteras y a medida q entras en una ciudad se va ampliado para darte vista barrios y ya luego de calles.
No se si esto debe ser así, pero es lo que hace el mio.
De todas maneras el 1 de septiembre tengo cita en el taller. Me deben sustituir el lavafaros( se sigue hundiendo) y me han dicho q tengo varias actualizaciones pendientes para el discover pro. Ya contare como va el tema de las actualizaciones.
Salu2