Queda chula la tira, pero 60 leureles es un pastón.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Queda chula la tira, pero 60 leureles es un pastón.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Labio inferior para los que no hayan cogido el paquete Rline y quiera darle un toque deportivo de la mano de jms
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso no hay acera ni rampa de garaje que se le resista. Al final o te denuncia el ayuntamiento o la comunidad de vecinos [emoji13]Cita:
Tela el cambio que le mete al coche, no le queda mal aunque me quedo con el acabado de ABT [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exagerado... Con eso puedes ser el rey de los botellones!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas noches!! alguien podria ayudarme con un portabicis de bola para 3/4 bicis para el passat berlina?a poder ser mas economico que el original que vale 700 euskos!!!:shocking:
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***
Usuario --> pack
bfmoreno1 --> pack safety plus: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
passota --> Transport Pack: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A finales de esta semana llamaré a travall para ver qué descuentos nos harían. Cualquiera que esté interesado que le eche un vistazo a la web y se apunte en la lista.
Luego se realizará la gestión en un hilo dedicado a estas compras.
Me uno, pero solo quiero las rejillas porque el suelo ya lo tengo.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, cuanto tardan en llegar? La necesitaría para el 14 de Septiembre
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dependerá de cuándo lo pidamos.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo mandan el dia del pedido si es antes de las 3
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias. Pues en ese caso nos podemos cubrir pidiéndolo el día 7 de septiembre. Y tendríamos una semana de margen para que lo tuvieras antes del 14Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]