Jaja, menudo "enchufado" que estas hecho, anda que no te tratan bien :mrgreen2:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Jaja, menudo "enchufado" que estas hecho, anda que no te tratan bien :mrgreen2:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a mi tratan de lujo, jajaja no puedo quejar, aunque acabo de llamar y nada que no ha llegado todavia, asique a esperar.Cita:
Hay vereis la diferencia de color XDDD ahora a pintarla ya me siento agusto XD y sin pagar un dura de montaje y equilibrado jajajaja
por cierto ya tengo tambien los silentblock de los amortiguadores traseros del cupra, y la suspension al final llega el martes:ok:
Jaja, enhorabuena, mucho mejor asi, y la verdad es que si que le quedan mejor en antracita ^^
Salu2
pues si, el martes la pintare creo XDDD:ok:Cita:
Juanjo en la primera foto parece que lleves la rueda medio desinchada :silbando:Cita:
Cada vez que veo tu coche mas me gusta jejeje
Saludos
joder pues estan a 2.4kg de aire, no se a mi tambien me lo parece pero es el perfil y que lleva todo el peso delante. o eso creo.Cita:
PD: ahora subo un video que he hecho juas......
Espero que os guste.
Buen video tío xD :ok: