No quiero ensuciar el hilo de mondrollo más, tengo los dos retrovisores y sus correspondientes uc. Enviadme un privado y concretamos.
Gracias
Versión para Imprimir
No quiero ensuciar el hilo de mondrollo más, tengo los dos retrovisores y sus correspondientes uc. Enviadme un privado y concretamos.
Gracias
Despues de casi un mes con las luces automaticas, made in china, decir que estoy muy contento con ellas, funciona muy bien en todos los aspectos, aun llevo provisional el sensor en el salpicadero para probar si es una buena ubicación o no. tiene algunos inconvenientes pero creo que no afectan para nada a la decisión de comprarlo o no.Decir que lleva multiples convinaciones , incluso lleva para ajusar el sensor de iluminosidad.
Cuando lo compre y lo conecte se encendian las luces de cruce y los faros de largo alcance como luces diurnas( esto por la noche), pero con un simple jumper que quite ahora se encienden solo las de cruce- Aun no he probado en cambiar la sensibilidad ya que a la atardecer no se encienden las luces..... cosa menor creo yo.
otra cosa es que al hacer el coming home o living home la chicharra de olvido de luces se enciende al abrir la puerta conductor.... y que siempre que abres o cierras el coche hace la funcion living home o coming home. esto lo hace con las luces de posicion y las de largo alcance.....
Despues de todo este rollo vuelvo a decir que estoy muy contento con ello y es plug and play.. ahora cuelgo unas fotos y haber si puedo y hago un video
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Interesante, lo de las luces automaticas. Yo lo estuve mirando hace tiempo, pero por lo que vi en su dia no funcionaba del todo bien.
Podrias poner o mandarme por MP el link de lo que has comprado? Y el mando es original de VW?
Perdon no iba aqui
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hoy algun mamon, tiene mas adjetivos pero no los puedo contar, me ha robado la parrilla delantera del faldon del coche, me lo he encontrado
He mirado por etka y el codigo es 3B0853677EB41, lo hace una empresa en cuenca se llama JUMASA. o bien mirarlo por un desguace haber si lo encuentro. La broma se
puede acercar a 25 euros. haber que sale... No se si la empresa en cuestion vendera al por menor.....
Joer, vaya p*ta gracia.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por si te sirve de algo, lo que no tengo claro es que vendan a particulares: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vamos por lo bueno, aqui mi ultima ñapa cambiar el espejo antideslumbramiento interior, el viejo como casi todos se salio el liquido del cristal y gracias al compi Toneclio que tenia uno nuevo se lo cambie.
Tambien le limpie la EGR que despues de casi 100.000 km desde el 2009 que me la limpio m0nch0 no la habia tocado. No estaba tan sucia como me creia.
y como quedo creo que bastante bien