Todo perfecto con los enlaces, jdownload, verbatim +R, y nero a mínima velocidad una noche de descarga y sólo 2 posavasos y funciona de p...madre gracias a lamula1 y fausti1981 :clap::mrgreen2:
Versión para Imprimir
Todo perfecto con los enlaces, jdownload, verbatim +R, y nero a mínima velocidad una noche de descarga y sólo 2 posavasos y funciona de p...madre gracias a lamula1 y fausti1981 :clap::mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] lo ideal es grabarlo a 2 ya que a 4 conozco a unos cuantos compañeros del foro que le pasa, si no te puedes pillar una grabadora prueba con un regrabable
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] daselas a lamula1 que es el maestro que a cocinado el plato :lol: yo solo me limito a dar una ayuda dentro de mis limites, un saludo.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si grabarlo si que lo consigo lo que me pasa es que cuando va a leerlo el navegador me pone"ERROR DE DVD".Aun asi tengo el nero y lo garbo a minima velocidad tanto en en DVD +R o RW.:silbando:Cita:
joxbex prueba a crear otra vez la imagen en nero (a veces la imagen no se crea como debiera) de los archivos descargados y volver a grabarlo a lo mínimo que te permita, ayer me funcionó a mí así, al meterlo en el navi se quedó un rato pensando 1 ó 2 minutos y lo reconoció ya, lo probe desde el lector y luego me lo grabo en el disco en unos 15 min. salu2 y a ver si te sale.:ok:Cita:
Buenas Rodri:Cita:
Vamos por partes.
Yo en primer momento lo que haría, sería probarlo primero en modo provisional. Se te quedará pensando unos minutos, y después o te dará un error o todo te funcionará bien.
Por otro lado si has llegado hasta la opción de guardar en el HD, cuando le digas que si, en principio a mi tampoco me aparece por defecto ninguna linea de progresión. Solo me aparece dicha linea de progresión, si después de darle a grabar en HD, le doy a aexpulsar, entonces te dice que si quieres interrumpirlo y te pone en una linea el transcurso que tienes realizado. Mira a ver si esto es así o si has reiniciado antes de comprobar esto.
Me dices algo, que tenemos que conseguir que te funcione.
Saludos:saintdevil:
Buenas lamula1. Esta misma mañana he probado a volver a descargarme la .iso de nuevo por RS y ya me he bajado 3 archivos de nuevo. Con las limitaciones del Free, esperando los 15 minutos entre descarga y descarga. Pero todo OK. LO he hecho uno manual y los otros dos con el JDownlader. Mirar a ver si ahora os funciona.Cita:
Saludos:nospam:
LuisFran82, te cuento, en modo provisional me pasa lo mismo, me aparece la pantalla de introducir destino y da la impresion que no hace nada de nada. Quiza tenga que dejarlo y ver si al cabo de 1 hora ha terminado de hacer algo.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si me acuerdo luego te hago unas fotos o un video del proceso que hace, asi quiza quede mas claro y podamos descubrir el error.
Ahora no voy a desistir, hay que intentarlo hasta la extenuidad.
Gracias LuisFran82 por estar tan pendiente.
S2
Hola a todos,
soy un feliz usuario de un RNS510 (los que lo tenéis sabéis de lo que estoy hablando) y aún estoy con los mapas de la V4. Me podéis enviar los enlaces por MP?
Muchas gracias lamula1 por tu trabajo.
Haber rody, ¿has hecho lo que te a dicho luisfran82?, claro que la barra de progreso no sale hasta que no le des al boton ejec de expulsar, ahí ya te da varias opciones, una es expulsar otra vez, advertir cuando finalice y ahora antes de darle a nada, mira en la parte de abajo de la pantalla, veras la barra de progreso, pues si quieres seguir viendola, no le des a ningun boton mas, pero siquieres que te avise al final, le das a advertir al finalizar. Y ya está, no resetees mas el navegador que no tiene nada que ver.
Un saludo