Excelente cambio :D
Y es que el que prueba repite, aunque ahora te sorprenderás de lo suave del motor CR.
S2
Versión para Imprimir
Excelente cambio :D
Y es que el que prueba repite, aunque ahora te sorprenderás de lo suave del motor CR.
S2
Menudo bichillo que te has pillao Patxi. Llega a tener cambio DSG y ya sería el no va más. Esperaremos esas fotos, jeje.
Cita:
Iniciado por Usermaatre
Lo se...le falta el DSG...no me lo recuerdes :( ...ya que lo tengo en el que voy a entregar de renting....pero, he estado mirando coches en stock y no he encontrado ningun highline con DSG, además de que se me iba de precio (esta vez me toca pagarlo a mi) y el mantenimiento más caro del DSG no lo puedo defender en estos momentos ya que la empres ame paga el mantenimiento...seguros..etc...
En fin, una pena...lo voy a hechar mucho de menos el DSG...pero....cambio a menudo de coche y el próximo..que ya se habrá pasado la crisis...será automático seguro.
Por lo menos el acabado Highline, los extras...y el nuevo motor CR compensarán en parte la pérdida del DSG
Salu2
Hola de nuevo.
por cierto..me han mandado el tema que había abierto en "Volkswagen" al "Post de las presentaciones"
He llegado aquí a través del "panel de control de usuario" pero no lo encuentro en el indice general.
Donde se encuentra este "post de presentaciones".
Gracias y saludos
Está en el Índide General, dentro del apartado Off-Topic.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el subforo OFF TOPIC - DE TODO UN POCO.Cita:
Iniciado por Patxi Sanse
El hilo de presentaciones es un hilo con chincheta que está de los primeros hilos de dicho subforo.
Cita:
Iniciado por Usermaatre
Ahh....perdon...son cosas de novatillo. :ok:
Salu2
Tranquilo hombre, que aqui estamos para ayudar, jeje.Cita:
Iniciado por Patxi Sanse
Hola wenas!!!!!!!!!
pos anda otro nuevo aki jejejeje.
soy de pamplona y tengo un leon II cupra jejeje
espero pasarlo bien aki por este forito :D
un saludooooooooo :amigos:
Anda, otro vecino, verás como lo pasas genial :ok:Cita:
Iniciado por NiKo_PoWa
S2
Hola a todos,
He estado echando un vistazo en los foros y veo que se lo han currado, espero ayudar y aportar un granito de arena en lo que pueda, soy un novato en este tema, pero agradezco vuestra colaboracion, agradezco a lebrillo, por su orientacion, y pido disculpas si alguien se siente molesto por algun tema ó manera de expresarme, tengo 47 años y estoy en Tenerife, tengo dos vehiculos del grupo vw.
Saludos
Bienvenido ADDSKODA, cuéntanos un poco más, qué coches son los que tienes y les abres un perfilillo... :D
S2
Bienvenido, ponte cómodo y adisfrutar.
Por la edad no te precupes, yo estoy rozando los 45 y me llevo bién hasta con DaNiCaTeNa que no llega a los 18 todavia. :ok:
Bienvenido seas, coge sitio :ok:
Bienvenido al Club Areavag :welcome1: ADDSKODA :welcome1:
Disfruta del foro.
Ahora lo que te toca es hablarnos de los dos coches del grupo Vag y poner un perfil de ellos con muchasssssssss fotos :D
Bienvenido al foro, ahora ya sabes lo que toca, fotos, perfil...esas cosas :silbando:
No te vayas a creer que a mi me aguanta cualquiera en plena edad del pavo :mrgreen2:Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
No tardes en presentar a tu bicho, madre mia que bonito tiene que ser :babeando:Cita:
Iniciado por NiKo_PoWa
Hola a todos, acabo de encontrar dónde presentarme, así que lo voy a hacer por segunda vez. Hola a todos, tengo un Toledo I TDI 110 (AFN) y me dedico a pintar coches. Disfruto mucho aprendiendo mecánica con todos vosotros, eso sí, cada uno a su nivel. Si en algo os puedo ayudar, pues aquí estoy. Saludos y por aquí nos vemos. :ok:
Bienvenidos los recién llevados. Ponéos cómodos y disfrutad de este forazo :welcome1:
Hola a todos.
A algunos de vosotros ya os había leído en otro foro y veo que ahora estáis en éste. En el otro no estaba registrado y no os he dado nunca las gracias por todo lo que he aprendido durante años al leeros, así que desde aquí gracias a todos :clap: :thanks: :thanks: .
Mi nombre es Josep y soy de Catarroja. Hasta octubre tenía un Passat TDI90 del '97 con 205.000 Km. Un tipo se saltó un Stop en una esquina y me destrozó el frontal, el seguro dice que vale más repararlo que el propio coche y me da la típica opción de coge el dinero y corre o vamos a juicio (pagando yo la reparación, claro) y nos esperamos a que un juez diga que te paguen la reparación. Pillé la pasta y aproveché para modernizarme :grindance: y lo he cambiado por un Passat Variant TDI130 del '02 con 130.000 Km.
También tengo un New Beetle TDI90 del '99. Sí, me gustan los VW's :lol: :lol:.
¿Por qué me registro ahora? Pues siendo sincero, de momento mayormente para buscar y si se da el caso, preguntar, algunas dudas sobre el navegador que lleva mi coche (MFD), que no consigo que me lea cedeses y sospecho que tiene la lente shunga :fever:.
Un par de fotos de mi anterior coche, que he preguntado a tres desguaces si me dan algo por él y aún no me han dicho nada :blink2:, y un par de mis otros dos coches:
Pos eso, me doy por presentado y os doy por saludados.
Un saludo, o dos
PD: Sí, también tengo una FZ1-N :D.
Muy guapos todos pasaje, espero que pases buenos momentos en el foro y no sólo de consultas ;)
S2
Gracias DaNiCaTeNa. Y tu que lo veas. Por lo que llevo visto, parece que hay buen ambiente por aquí.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Un saludo, o dos
Bien, aquí estoy, pero no lo acabo de entender. Me explico: vengo del otro "sitio", donde hacía tiempo que no veía (es decir, leía) a muchos de los que aquí (por suerte) vuelvo a encontrar. No me desagradaría que alguien me explicara un par de cosillas por un privado, porque me da la sensación de que me he perdido algo.
Mi "niño" es un Octavia II 105 TDI, normalito, pero que me está dando muchas satisfacciones. Dentro de 5 días cumplirá 4 añitos y no sé si celebrarlo con pastel y velas, porque, como éste, no he tenido otro tan excelente. Sólo siento que mi difunto padre, taxista de toda la vida (desde cuando funcionaban con gasógeno), no lo hubiera podido tener, porque se hubiera vuelto loco de contento.
Un cordial saludo a todos.
de que cilindrada es el que esta aparcado en medio del passat y del new beatle? que pases buenos ratos entre nosotros :lol: :lol: :lol:
Bienvenido Amadeo, gran coche el tuyo.
No te preocupes que no te has perdido nada, te lo perderías en caso de no haberte registrado todavía :mrgreen:
S2
Bienvenido al CLub Areavag :welcome1: Amadeo :welcome1:
Ponte comodo y disfruta del foro.
Aquí encontraras buena compañia :amigos: , buenos manuales :mf_bookread: y podrás prestar ayuda tu también.
Me repito : BIENVENIDO :ok:
Como muy bien dice dani : No pienses en lo que te has perdido , sino en lo que te has encontrado...
salu2
Uy , que bonito te ha quedado eso! :mrgreen:Cita:
Iniciado por osdelmor
Bienvenido Amadeo.
Pasaje, muy guapos el Passat y el New Beetle.
Al Passat unas llantitas un poco más grande (17" por ejemplo) y cristales tintados y como nuevo.
Por eso compré la ranchera, para que me quepa eso y las bicis de los nanos :lol: :lol:. Meter a diario a los dos pequeñuelos en las sillas de los asientos traseros del Beetle es un suplicio que sólo le deseo a Pere Navarro y a Magdalena Álvarez... :demonio:Cita:
Iniciado por jscv1998
Las llantas las tenía ya del otro Passat. Me gustan más que las Uellintón, aunque mis preferidas son las Road America del Highline :babeando:.Cita:
Iniciado por Usermaatre
Gracias a los dos por la bienvenida.
Un saludo, o dos
saludos a todos los aficionados a lo coches del grupo vag
me entere de casualidad que el gran dios moncho habia recalado aqui y me dije "si alli esta moncho alli me voy yo" y aqui me teneis a ver si cuando pueda meto unas fotillos de mi golf mk IV
saludos a todos
bienvenido al foro, esperamos ansiosos esas fotos
bienvenido al foro, entra y ponte comodo
Bienvenido, y esperamos que te lo pases bien por estos lares
un saudo
Bienvenido :ok:
Bienvenido paisano!! :ok:
Bienvenido chavalote, a ver si nos cuentas más de tu coche y de ti ;)
S2
:welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1:
pasa hasta la cocina y sientate como en tu propia casa
un saludo :amigos:
hola a todos me acabo de registrar y lo primero que me gustaria es desearos a todos una sfelices fiestas y un prospero 2009 y poder formar parte de vuestra comunidad, saludos y felicidades por este maravillos foro