Al momento solo se que es tanto para fis rojo que para los blanco.Cita:
Versión para Imprimir
Al momento solo se que es tanto para fis rojo que para los blanco.Cita:
Seguro? Es que me parece muy raro que sea asi, es raro que den un paso para atras en este tema, cuando ya todas las centralitas nuevas son para los Blancos. Donde lo has leido?Cita:
Salu2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saluti
Jurito una informacion sobre la antena del BT premium como lo tienes tu.
Crees que seria posible pasar el cabe desde el plafon donde esta el mic hasta donde el plafon central y desde aqui hasta donde estan se montan las antenas en la luneta trasera?
Una info para no enorollarme en desmontar la banqueta trasera. Ademas como que no tengo el programa este para ver como no me meto a la ciega.
Sobre la posibilidad de pasar por arriba creo que se podria visto que algun cable pasa para alimentar el plafon central.
que opinas?
Si te das cuenta, de los dos enlaces, el unico que pone que es compatible con cuadros rojos es el de segundamano... sinceramente no me lo creo. No dudo de tu palabra, si no del que lo ha puesto en el segundamano.
Sobre lo otro que comentas, no se si se podrá. Los cables de los plafones son fajas planas que ocupan poco mas que un folio y la verdad es que no he desmontado ningún techo para ver el espacio que hay disponible...
Salu2
De momento no la he comprado, pero con que metas la referencia en ebay es suficiente.Cita:
El problema que yo tengo con la antena " de pegar " es que la señal de cobertura fluctua que no te imaginas, además pierde la cobertura en cuanto huele la puerta del garaje... con el tiempo montaré la original que parece que funciona bastante mejor...
Yo, con mi poca experiencia no sabria francamente que diferencia habra entre la que tenemos y esta otra. Me quedo cn la descripcion del seller aleman que dice que es valida para todos lo nuevos Iphone.Cita:
Gracis ya las he ecnotradas en ebay.de. Hay un par de elleas que valen 9 euros. algunas me salen directamente con el soporte pero no tengo claro si comprar una nueva que qisaz tendra mas recepcion. bueno tampco se mucho de esto para opinarCita:
He estado hablando con vicenvi y me ha confirmado que no vale para cuadros rojos, solo para los blancos.Cita:
Sobre diferencias, como siempre, mayor compatibilidad, pequeños fallos corregidos, etc.
Ya hicieron lo mismo con el BT Premium que tenia yo antes. Yo compre la 3C8 035 730 cuando salio y despues sacaron las 5N0 035 730 A, B y C. Despues ahora han sacado la 3C8 037 730 A que es la mejora de las anteriores y ahora han hecho la misma, han sacado la 5N0 037 730 D, y supongo que sacaran la E y la F o algo asi...
Salu2
esperaremos a que alguien se la pille y nos informe, si es valida para fis rojo
no lo es, ya te lo digo yo.
Hola, me funcionó la primera codificación sin variar el byte 8.Cita:
Iniciado por vulgaris76 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo curioso es que en el navi no le sale lo de los sms, en el cuadro si le salen y los puede reproducir por voz, pero en el navi no.
Y una duda que tengo es algo de sim 1 y sim 2 no estoy seguro.
Un saludo.
buenas mi novia tiene un a3 sporback del 2009 le monte el manos libres parrot ck 3100 y le conecte un iso y contraiso incluso se le puso un cable adicional para ver si descolgaba desde el volante pero no hace nada lo tengo que activar con el vagcom ? gracias y un saludo
No, necesitas un interface que genere tramas de CANBUS desde el volante y éstas sean convertidas en señales entendibles por el Parrot para que se active como si pulsaras el botón verde del propio parrot.Cita:
Iniciado por martin-A3SPORBLACK 8P [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui teneis información detalla de la nueva centralita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]En cuanto me llegue y la instale os digo que tal funciona con el cuadro blanco de finales del 2009 y si se muestran los SMS en la pantalla del RNS que enteoria si porque tengo el Firmware 3800 con los Mapas V7
De esta centralita ya se sabe vida, muerte y milagros.Cita:
Esa centralita ya no es tan nueva, es mas ya fue sustituida por la 5n0035730d
Acaba de llegarme ahora mismo 3C8 035 730 A. ¿Osea que no es la ultima centralita me estias diciendo? Y si es así que diferencias hay con la 5N0 035 730 D? Imagino que sera mucho mejor la que tengo ahora instalada de serie la 5N0 035 730 B, no?
Pues si alguna mejorias y compatibilididad mejoradas.Cita:
Mira a ver si te la cambian con la nueva donde la compraste
No creo que me la cambien. Pero tampoco me importar mucho puesto que esta tarde la he sustituido la que tenia de serie por la nueva y me la ha reconocido sin problemas ni tener que configurar con el VAG-COM. Ahora puedo enviar, recibir SMS, (también te los lee por voz) decir el nombre de un contacto de la agenda sin tener que grabarlo previamente, conectar dos teléfonos en Modo SIM Remota, escuchar la música del móvil teniendo conectado en Modo SIM Remota, selección de red Automatica, UMTS y/o GSM, conectar el portátil por la red 3G... Vamos que con estas mejoras me es mas que suficiente.
¿Que mejoras creeis que tendra la otra y si merece la pena la nueva teniendo ya todas estas funciones anteriomente comentadas?
Hola pueden decirme que referencia de centralita BT ,me vale para informacion en el fis rojo , en en el navegador rns510 y que sea compatible con iphone 4 gracias
Necesitas obligatoriamente una centralita básica pues el iPhone no tiene protocolo RSAPCita:
De la lista que aparece en el mensaje [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], la que corresponda para FIS rojo, compatibilidad con RNS510 y de tipo básica
no veo ninguna de la lista que corresponda para fis rojo , compatibilidad con RNS510 y que soporte A2DP para el iphone 4 , que pasa q no existe y obligadamente me tengo que comprar el FISCON
Que soporte A2DP no lo habías indicado.Cita:
Pero ya te digo yo que no hay nada con A2DP para FIS rojo. Independientemente de que el terminal sea iPhone u otro cualquiera.
te habia indicado que era para un iphone 4 ,que solo soporta el audio A2DP DE LAS CENTRALITAS BT es lo que pienso pero corrigeme si me equivoco
Habías indicado exclusivamente que era para usar el iphone 4. Y el BT, su función principal, es la de hablar por teléfono, no la de ir escuchando música. Y si te fijas, no has puesto nada en tu primera consulta sobre el A2DP y sobre esa consulta se te ha respondido.Cita:
Y después, pues ya te he respondido que no hay centralita BT con soporte A2DP (reproducción de audio estereo mediante conexión bluetooth).
Otra cosa es que tu estés confundiendo (que no lo sé) el protocolo RSAP (acceso SIM remota) con el protocolo A2DP
pues va aser que lo estoi confundiendo entonces por ejemplo con esta centralita BT 1Z0 035 729 C con info en el rns510 me valdria con el iphone 4 para agenda y contestar y marcar llamadas , lo que no va funcionar va aser escuchar musica ? eso es alo que te refieres
No, ese no vale. ¿no has visto que pone que es para FIS blanco?Cita:
ya pero aunque sea para fis blanco y no me salga info en el fis rojo, esta centralita sale informacion en el rns510 entonces yo me pregunto si sera compatible con el iphone 4
Que centralita necesito para mi coche y para el RNS 510 el cuadro es el de la pantalla roja y movil HTC
Gracias
Un saludo
me gustaria ke me dijeran ke me hace falta para ver en BT premiun en el rns 510,si ya tengo BT nomal (creo xk no me sale en el rns,ademas es de mayo 2008) en seat altea y rns 510 WV
seria nada mas cambiar la centralita por otra centralita premiun??
un saludo a todos
pas-pas contestame porfCita:
Hola a Todos,soy nuevo en el foro y veo que hay mucha infoemacion del tema del bt,y volantes,os quiero consultar mi caso.
en el passatt 2006 con RNS navy+bt premium-fis rojo, le hemos puesto un d,din de kemwood+interface de volante,pero solo funciona volumen + y -
no funciona tecla estrella que depende de las pulasciones haria o busqueda o cambio de fuente,
hemos trata do con el vagcom de eliminar el tema de BT y de radio,pero siguen sin funcionar.
necesitaria saber,como viene de origen el que no trae bt,para cambiarle a esos parametros,a ver si con eso funciona.
o si alguien ha echo esta instalacion como lo soluciono,
agradecido de antemano.
Charlie123, entrad en el módulo 16 (centralita de la columna) y luego en CODING para variar la codificación. Posiblemente lleve un 3 (activación marcación vocal y volante multifunción) en las centenas y debáis poner un 2 (mute y volante multifunción). De todas formas, en esa pantalla, si dejáis el puntero del ratón encima del código aparecerá un bocadillo con la información posible de codificación según opciones instaladas en el coche.
En el caso de mi Superb viene con "Sistema Bluetooth GSMII", de los modelos descritos en la primera página del post, ¿cual de ellos es?
Gracias.
El Universal bluetooth del que se habla en el mensaje #4, ya no es el mismo que ahora mismo vende VW en los Golf aunque tenga el mismo nombre, verdad?
Hola a todos.
Tras un buen rato buscando la información, y después de visitar varios foros sobre el tema, no consigo solucionar mi problema.
Instalé el bluetooth 7p6 035 730 c, y conseguí que me lo activaran en el conce.
EL bluetooth funciona pero me da errores en vag com y no consigo eliminarlos.
He consultado a quién me vendió la centralita, pero me ha dado una codificación que he modificado y no funciona.
Me da dos errores, que a continuación voy a reportaros por si hubiera algo que desconociera.
También he visto que hay una tabla para la codificación del bluetooth pero suongo que será para los anteriores, por que esa tabla solo trae 7 digitos y mi codificación tiene bastantes más. Además en vag com, en coding helper no aparece para que es cada código y claro así no se puede.
Os adjunto el reporte referente al teléfono:
77-Telephone -- Status: Malfunction 0010
Address 77: Telephone (J412) Labels: None
Part No SW: 7P6 035 730 C HW: 7P6 035 730 C
Component: TELEFON H05 0440
Revision: 1B001001 Serial number: 00007668283743
Coding: 0A00000000000001
Shop #: WSC 00000 000 00000
ASAM Dataset: UHVNA A01007
ROD: UHVNA_VW36.rod
VCID: 326018969275778C
2 Faults Found
9458195 - Control Module for Cellular Telephone
B1052 13 [009] - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 2
Reset counter: 8
Mileage: 14270 km
Date: 2003.14.10
Time: 17:39:35
13636608 - Control Module Incorrectly Coded
U1014 00 [009] - -
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 24449 km
Date: 2005.14.13
Time: 22:31:22
Logicamente la fecha es oncorrecta.
Si alguien pudiera ayudarme estaría más que agradecido.
Un saludo
Por lo que he ido leyendo veo que el BT Basic no puede dar servicio a la tecla del volante del telefono y si el BT Premiun no?
Esta semana me han instalado el BT Fiscon y no me funciona esta tecla, pero tengo mis dudas de si deberia de ir o no.
Me lo vendieron como el Oficial de Volkswagen, el que montan en la fabrica, y por eso me extraña que no vaya esta tecla.
Podeis aclararme el tema? Es por reclaramar claro.
Muchas gracias y feliz año!
sabeis como puedo subir por vagcom el volumen del micro?? es que me dicen que se me escucha muy lejos, y me tengo que incorporar y gritarle al plafon.... no es muy seguro la verdad....
Creo recordar que era en los canales de adaptación del mod 77, a partir del canal 120.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]