El 1.4 TSI en otros mercados también lleva DSG
Versión para Imprimir
El 1.4 TSI en otros mercados también lleva DSG
Mi coche ayer ya le han subieron al barco. Ya queda menos. Según el comercial en 2-3 semanas estará en mis manos. Que largo que se esta haciendo.
El paquete de asistentes Basic es para cambio manual, el otro es para cambio con DSGCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Yo. Marrón nature con nappa. Pedido en diciembre y en interminable espera. Es una combinación personal y quizás arriesgada, pero quería algo diferente
Pero si nos fijamos en lo que tiene planteado Volkswagen no lo tienen pensado para España, al menos de momento.
Pues una pena porque yo me refería al TSI 1.4. Personalmente creo que el 180 cv no es viable para mi, porque ya se iría en consumo.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así que me quedaré con manual. No se que va a ser de mi. Pasar un DSG a un coche manual de nuevo... :(
creo que eso está prohibido!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
edito: hablando más en serio, a mi me parece absurdo que así sea, sobre todo porque esa motorización es perfectamente compatible con la caja dsg, y el 1.4 es perfectamente capaz de mover este coche. Ojalá estuviese disponible cuando pedí mi coche, pero no lo estaba, así que fui al diesel, an mi caso la caja automática era más importante que el motor, aunque tengo mas que claro que prefiero el tsi sea como sea
Sacado del Dossier.
1.4 TSI de 110 kW / 150 CV. El potente 1.4 TSI de 110 kW / 150 CV del Passat equipa la Gestión Activa de Cilindros (ACT) que desconecta el segundo y el tercer cilindro temporalmente posibilitando así un ahorro de combustible superior a 0,5 l/100 km en función del estilo de conducción. El nuevo Passat 1.4 TSI de 150 CV con ACT ofrece unas tasas de consumo y de emisiones de CO2 de 4,9 l/100 km y 115 g/km respectivamente. En caso del Passat Variant las tasas son de 5,1 l/100 km y 119 g/km. La desconexión de cilindros (ACT) se activa en el régimen de revoluciones entre 1.400 y 4.000 rpm y a una velocidad de hasta 130 km/h. Cuando el conductor acelera fuertemente, ambos cilindros (2 y 3) se activan de nuevo de forma imperceptible. Esta alta eficacia no excluye una suavidad de marcha análogamente elevada. Todos los procesos de conmutación mecánica se desarrollan dentro de medio giro del árbol de levas; dependiendo del número de revoluciones tardan solamente entre 13 y 36 milisegundos. Intervenciones adicionales en el encendido y en la válvula de mariposa suavizan las transiciones. El motor ACT alcanza su rendimiento máximo entre 5.000 y 6.000 rpm y su par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. El Passat 1.4 TSI acelera de 0 a 100 km/g en 8,4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h con cambio manual (Variant: 8,6 segundos y 218 km/h). De igual modo que para el 1.4 TSI de 125 CV, el TSI de 150 CV podrá equiparse también opcionalmente con el cambio automático DSG de 7 velocidades a partir de 2015.
Me olvide de contestarte lo del USB, si puedes comprar un cable media in-usbCita:
Iniciado por totilde
me fijé en las medidas, y efectivamente un iphone 6 plus no cabe ni de coñá (entra poniéndolo en diagonal malamente, pero no creo que funcione el tema de la antena exterior). De hecho es probable que el 6 tampoco entre, tendría que bajar el metro. El 5s entra holgado, le sobra algo más de un centímetro, pero no se si llega al centímetro y medio de diferencia con el 6.
La pieza está mal diseñada, el problema para que no entre un 6 plus es una "joroba" que hicieron para poner el conector USB. Si la toma USB estuviese al fondo de la bandeja, entraría el 6 plus perfectamente. Y con el rumbo que está tomando el tamaño de los móviles, me parece una falta de previsión importante por parte de VW. También he de decir que la pieza en cuestión es fácilmente reemplazable, en caso de que en el futuro los diseñadores decidan cambiarla, no habrá problema en sustituir solamente esa pieza. (más que el económico)
Intenté ver el aumento de cobertura sobre la alfombrita, pero en el garaje no pillaba cobertura de ninguna manera, y hoy no pude salir con el coche (y quería ir al concesionario a preguntar por el detector de peatones, a ver si mañana...)
Más cosas que tenia por ahí pendientes. Videos del iphone, reproduce el sonido pero no reproduce el vídeo, queda una imagen congelada igual que cuando estas viendo el vídeo musical y bloqueas (la misma imagen en la pantalla de bloqueo y en el discover). Esto dejará de ser un problema cuando actualicen el discover a carplay, supongo. Las fotos tampoco hay manera de acceder a ellas, es decir, del iphone solo audio.
Creo que nos estamos liando :meparto:Cita:
Yo no digo que no sea compatible o que no se pueda montar el DSG en el 1.4TSI. De hecho creo que es muy buena opción. Lo que indico es que ahora mismo no está previsto su lanzamiento por parte de Volkswagen: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Otra cosa es que, tal y como indicas, lo saquen a lo largo del 2015... al igual que el HUD y otra serie de extras o motorizaciones (tampoco veo muchas motorizaciones con el 4motion por ejemplo) pero ahora mismo según su web no lo tienen pensado.
En Alemania y Francia ya se venden, será cuestión de comprarselo alli.
Será, será pero aquí en España de momento... nada de nada :cry:Cita:
Supongo que la demanda de vehiculos automaticos es mucho mayor allí
Sobre el 1.4 TSI con DSG , creo que con este cambio cambia las emisiones y supera 120 , con lo cual pagas impuesto , creo que aunque no es normal , pues cada uno es libre de escoger y pagar más por lo que quiere los tiros en España van por ahí por parte de VW , es una opinión personal seguramente me equivoco .
Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lamento decirte que no es así.
El 1.4 TSI con DSG no supera los 120 g/km (117) , el que si lo supera es 1.4 TSI 4motion (128), que casualmente si que va a salir en España, con lo que tu teoría creo que no es correcta.
Sigo pensando que es por pasta y habrán sacado sus estudios de ventas y demás. Y habrán visto que no es viable sacarlo en España
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok , pues entonces es menos compresible aún
Una duda. El techo de la berlina es también corredizo como el familiar?
Me ha tocado el cupón y quería salir de dudas antes de meterlo en el pedido
Solo para las plazas delanteras...Cita:
Contento de deciros que se me acaba la espera... lo recojo en un rato :)
Saludos!
EnhorabuenaCita:
No te olvides de las fotos ;)
Enhorabuena. Ya no te queda nada. [emoji122] [emoji122]Cita:
Me alegro compañero. Acuérdate de los que estamos esperando y nos pones los dientes largos con una fotos. Que lo disfrutes.Cita:
al final es cupón del techo no me sirve, ya que llevo un dto especial
Que raro. Que tipo de descuento??Cita:
Cita:
Tu presentalo igual, que yo tb tenia un dto especial y me lo metieron igual.
A no ser que sea descuentos de flotas o colectivos...
por cierto, a mi passat aun estan apretandole tuercas, que ya lleva 4 dias en fabricacion el muy jodido y no cambia ni patras. Jajajaaj
Según me ha comentado el chico del concesionario, el techo es un descuento que paga Volkswagen y es independiente del descuento del concesionario. A estos últimos no les supone nada (a diferencia de otras promociones)Cita:
Mañana recogo el mío , se acabo la espera , ya os contaré
El mío está ya en tránsito!!!Cuanto os tardo desde q cambió el estado a en tránsito??? Qué impaciencia...q ganaaaaas!!!!
Pero bueno, ahora vais a ir uno detrás de otro :DCita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro y que lo disfrutes. Por cierto, que corran esas fotos para que podamos decir lo bonito que es.
Que alegría para los que lo vais a disfrutar ya!! A ver si van llegando los TSI del foro y vamos sabiendo opiniones de primera mano!!
Pues el mio lleva, según la web, más de una semana acabado pendiente de transito :(Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso , desde Tránsito hasta mañana que me lo dan , casi tres semanas , supongo que depende de muchas cosas , pero dos semanitas creo que no te las quita nadieCita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Gracias , contad con ello
Si , creo si no me equivoco que soy de los primeros TSI del hilo , os contaréCita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Preguntale al comercial. Ellos tienen una aplicación que les muestra donde esta. Como referencia el mio en la web pasa a en tránsito el viernes 6 y el 10 le metieron en el barco camino de España. Si se quiere mojar te dice hasta el número de bastidor.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena a los que lo están a punto de recibirlo y animo a los que nos toca esperar[emoji3]
Creo que para el mensaje 1000, que mejor tributo que una buena foto, evidentemente los que ya lo tenéis !!!!
Dto. de EmpleadoCita:
Hoy a la tarde he realizado el pedido.
Passat Sport 1.4 TSI 150cv manual (Berlina)
Blanco Puro
Paquete R-Line interior y exterior
Paquete deportivo R-Line
Seleccion de perfiles de conduccion
Dynamic Light assist con identificacion de señales de Tráfico
Vista de entorno Area View con camara Rear View
A esperar 3 meses toca ...
Mañana colgaré fotos... va genial. Me voy a dar una vuelta y cenar con amigos :)
Haber quien hace los honores del 1000 , ja.jaCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues tres se manitas...a ver si para final de mes lo tengo en mis manos.... Saludos a Todos!!!1000???