Ok gracias dalomar. Esperemos no sea una de las proximas actualizaciones en el b8 porque me comeria la envidia el no llevarlo [emoji30]Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ok gracias dalomar. Esperemos no sea una de las proximas actualizaciones en el b8 porque me comeria la envidia el no llevarlo [emoji30]Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Antes no lo pude buscar, por si te animas a hacerlo..... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No está a mal pero para mi queda más vistoso el que empiece a rellenar leds hasta completarlos todos . Pensé que con el vagcom se podría hacer un retardo en la alimentación de cada led y así conseguir ese efecto aunque tiene sentido que se necesite una pequeña unidad externa que lo haga por si mismaCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Decidido, reprogramo mi calamar ¡¡¡¡
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder con calamardo!! Dicen que motor lleva esa bestia??Cita:
Jejeje vaya cola que le mete.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eso sí, intoxicarás a la gente cada vez que aceleres [emoji12]Cita:
Ese fue el detonante del dieselgate de vw, ahí ya se lo empezaron a oler...... [emoji23]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estimado usuario de Car-Net,
Muchas gracias por visitar el portal de Car-Net. Hemos renovado el portal de Car-Net por completo y estamos actualizando el sistema en estos momentos para ofrecerles un aún mejor servicio. Está previsto que el portal no esté disponible del 30/05/2016 hasta el 02/06/2016. Las características de los siguientes vehículos eléctricos e-up!, e-Golf, Golf GTE, Passat GTE y Passat Variant GTE, los podrá encontrar en la aplicación de Car-Net.
Les rogamos que disculpen el inconveniente.
Su equipo Volkswagen Car-Net
Anda!!!! Se les ocurrira alguna cosa para que sirva realmente de algo?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para una vez que voy a utilizarlo y estan actualizando, pues esperemos que ponga algo interesante, pero lo mismo solo estan actualizando las utilidades de los gteCita:
Tiooooo, en mi casa teníamos uno de esos, un b2 pero en verde oscuro .... Mi primer Passat .... pero no recuerdo tanto tirón [emoji16] .... la leche.Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenos dias.
aqui andamos a la espera del coche.Una pregunta,¿es posible añadir asistentes despues de recibir el coche?En mi caso he cogido la opcion sport dsg con area view pero sin Traffic jam assist ni dla que son los que entiendo se podrian añadir puesto que se trataria solo de temas de software no?
gracias de antemano por la respuesta
El areaview utiliza entre otras una cámara específica ubicada en la parrilla delantera debajo de la matrícula, para DLA/Lane Assist/Señales de tráfico/Traffic-Jam necesitas otra cámara que va ubicada en el parabrisas a la altura del retrovisor. Lo que han hechos varios compañeros es pedir el coche con DLA y mediante vagcom activar el Lane Assist.Cita:
¿Conoceis de alguien que se lo hayan montado en el taller/concesionario?
Algún compañero lo estuvo mirando, creo que saldría bastante caro y aparte la reforma que hay que hacer no merece la pena, no es cambiar y ya está!!Cita:
No sé si habéis visto el tortazo en la A92 por un viejete que iba en sentido contrario... el que iba correctamente y ha tenido la mala suerte de toparse con él llevaba un Passat Variant Advance en plata Tungsteno que acabó boca abajo incluso por la violencia del golpe. El conductor lamentablemente no lo contará, pero el que lo acompañaba de 22 años ha salido herido leve, para el tortazo que ha sido, todo un logro.
Sí menudo tortazo, dos abuelos de 77 años en dirección contraria nada más y menos que 20 km, hasta que se a encontrado con el del passat.Cita:
Hay que tener mil ojos los otros días me encontre un marroquí en la autovia con el coche parado en el carril izquierdo sin ninguna señalización y el estaba al lado del coche sin chaleco, luego pasan las cosas
Por cierto, alguno de los que tenéis Dsg , habéis probado el launch control?Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no, tú lo has probado?Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que va! Casi siempre voy acompañado y me da paloCita:
Hay una recta en el polígono por donde no pasa nadie y a lo mejor me animo algún día [emoji12]
Al salir de un semáforo. Se me fue el pie. Teniendo en cuenta que es un bit y 4motion la sensación es como si te entra el Abs en una frenada Cierto que levante el pie enseguida y no puedo darte mucha más opinion
En un bitdi tendrás que tener cuidado con las cervicales!!!!Cita:
En el mío enseguida pierdes tracción, por eso quería saber si se nota lo del launch control.
En fin, a ver si mañana lo pruebo (cuando me quede solo [emoji48] )
La verdad es que tira de verdad. Supongo que también al tener traicion trasera de ayuda cuando pierde tracción se puede notar menos Al menos comparado con el cc de 140cv que tenía antesCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el polígono hay varias rectas por las que pasa muy poca gente!!Cita:
Llevabas desactivado el ASR?? Vi un vídeo hace tiempo en el que lo desactivaba para demostrar cómo funciona.Cita:
No. Estaba todo activado. Lo que pasó es que salí fuerte. Demasiado fuerteCita:
Por cierto. Ue me
Di cuenta hace poco que dependiendo del tiempo que pulsas el botón de desactivación desactivas una u otra cosa
Interesante comparativa entre un Passat Variant Sport TDi 190 y un Audi A6 Avant TDi 190
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que sacas en conclusión??Cita:
Como está en Alemán hasta mañana no lo voy a leer, [emoji851]
Pues que salvo por algo menos de rumorosidad y algunos acabados de calidad ligeramente superior, en global el Passat es una mejor compra, lo que viene a ser que da mucho más por mucho menos.
PD: ni papa de Alemán, Google translator es mi amigo, si dominas la lengua de Shakespeare es mejor que traduzca al inglés, es bastante inteligible.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A eso quería esperar a verlo desde el portátil [emoji106]. Lo que me extraña es que lo comparen con el A6 y no con el A4.Cita:
Por cierto, alguno habeis visto en alguna prueba la curva de potencia de los TDIs del Passat? Siguen regalando algún caballo o eso ya se ha acabado?Cita:
Pues fíjate que el Passat es superior en todas las mediciones de habitabilidad y maletero , pesando 200kg menos y midiendo 10cms menos que el A6, al A4 directamente lo humilla en cuanto a habitabilidad.Cita:
Me temo que ya no, incluso algunos pierden 1-2cvs por el camino, cosas de la normativa anticontaminación.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la verdad cada día estoy más contento, y como ya comenté hace poco estéticamente me gusta más el passat, un Audi es un Audi y mejores materiales y acabados se presuponen, pero no lo cambio!!Cita:
Además se nota que el motor va estirando y el comportamiento cada vez es mejor!!
En mi caso la primera opcion era el a6 avant con el mismo motor del passat (190cv) pero con DSG 7 marchas, y la verdad es que si tienes la oportunidad de probarlo tiene un andar bastante superior al del passat... Aunque a nivel de percepción de calidad de acabado tampoco vi tanta diferencia... El a6 es más coche en general pero en relacion calidad-precio el passat es imbatible...
A favor del passat: un maletero más aprovechable y mas espacio en plazas traseras (mi hijo mide 1,85 y en el a6 su cabeza rozaba el techo, cosa que en el passat no...) Además el a6 ya esta en el final de su etapa comercial y esta un poco "pasado" a nivel de tecnología en comparación con el vw ( y si quieres igualarlo o acercarte al nivel del passat prepara la cartera...)
Lo bueno del a6 son los descuentos que tiene: un a6 avant 190cv dsg con techo, cuero y asientos eléctricos, mmi plus y llantas 18' que valía unos 62.000€ (Euro arriba euro abajo) me lo dejaban por 49.000 financiando o 51.000 sin financiar... 9000€ de diferencia con el passat que no es tanto si lo comparas con el a4 o el serie 3 que tienen menos descuentos :/
Aun así al final me decidí por el passat ya que, como he dicho antes, calidad-precio imbatible que te hace pensar si realmente merece la pena hacer ese esfuerzo económico por un coche con el mismo motor que el passat, que pasa menos desapercibido, es mas antiguo, mas pesado, mas caro de mantener y mas difícil de aparcar en según que garajes
Ahora a ver si me llega (en teoría en 2 semanas ya estará por estas tierras) y puedo confirmar que fue la mejor elección :clap:
Si el descuento en el A6 fuera mayor y se acercara al precio del Passat con el mismo motor, desde luego iría por el A6. Pero por 51.000€ voy de cabeza por el Passat BITDI 240 cv repleto de extras!! Y te lo digo habiendo tenido un A6 y ahora el Passat.Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asi que creo que acertaste en tu elección. Enhorabuena!!!
El otro día he comentado para desactivar por vagcom el start stop , y es porque en frio recien arrancado el coche se para si no lo desactivo , ¿ os pasa lo mismo ?
No debiera pararse hasta alcanzar una temperatura optima de trabajo , por lo tanto si solo me pasa a mí , sería para pasar por el taller a que lo regulen mejor.
Saludos
A mí nada más arrancar cuando paro en la puerta del garaje el motor no se apaga pero,muchas veces,en el primer semáforo que pillo a diez metros se para.Si lo hace será porque cumple las condiciones de funcionamiento.Cita:
Saludos
Una duda que me asalta la mente jaja en mi 1.4Tsi ACT lleva correa de distribución o cadena de distribución?Muchas gracias!
Lleva correaCita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]