Android Auto también en VW: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Android Auto también en VW: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Hace ya tiempo que VW confirmó antroid auto y carplay para mediados de este año, actualizando los discoverCita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asunto RadaresCita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todas las soluciones gracias XISU.
Salu2
Gracías, es una solución, pero lo perfecto es que nos avise no sólo visualmnete o podamos utilizar alguna aplicación vía mirror link. En un coche como este, encender el móvil para que nos avise aparte, es un poco cutre.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando reciba el coche, indagaré, que seguro que hay alguna solución.
Bueno algo es algo
pero la verdad es que a mi waze siempre me ha ido bien indicando incluso los ocultos informados por algún otro conductor
De todos modos la dgt dijo que iba a publicar todos los ocultos
Ultimamente no veo ningún mensaje en el que se haga referencia al cupón del techo, ya no sale?
Porque ahora que ya he decidido el pedido para final de semana, no me salta de ninguna manera y puede que esté perdiendo el tiempo si se ha acabado la promoción. Sabéis algo al respecto?
Gracias
Como se instala?
ayer o antes de ayer le saltó a moreno creo pero editó el mensaje porque nadie le contestóCita:
Gracias detritu5, seguiré intentándolo
Como bien dice detritu5 ayer me saltó a mi el cupón y estuve tres horas esperando respuesta. La sesión se cerró y ya no lo pude recuperar.Cita:
Creo, y es sólo una opinión, que si a algún compañero le interesa el cupón del techo debería estar atento al foro.