Muchas gracias!!Cita:
Versión para Imprimir
Muchas gracias!!Cita:
Ahora que llega el verano a mi se me empieza a parar al poco de salir del garaje. Yo también prefiero que el motor se caliente un poco más antes de que entre el start stop así que si me acuerdo se lo desactivo nada más arrancar.Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ningun coche deberia echar a andar sin haberlo tenido por lo menos 1 minuto arrancado, lo cual permite una buena lubricacion de los cilindros, especialmente los diesel. Y respecto a pisarle se deberia hacer cuando el aceite este bien calentito, lo cual sirve tanto para gasolina como para diesel.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gran verdad del automóvil.Yo siempre arranco y espero un minutito,para que el motor "despierte" y el engrase entre bien a todo el motor.Me da una grima ver a los compañeros de curro arrancar y salir zumbando a 3000 rpm...Eso si,luego bien que se quejan de averías...El start-stop estar a bien para las emisiones,pero es machacar el motor
Cita:Lo que comentáis lo cumplo a rajatabla y para mí es una regla de oro para el motor. Hasta que el aceite no está a 80-90 grados sin pasar de 2.500 vueltas. Otra cosa para mí muy importante, después de estar en carretera 150-200 kms. Antes de quitar el contacto, 2 minutos a ralentí para que el turbo se lubrique.Cita:
P.D. @erni100 hice fotos del antes del lavado, del después no pude casi me pilla tormenta y al garaje, mañana cuelgo del antes y después.
Por cierto dalomar has puesto en el Discover la opción de los marcadores de la temperatura de aceite, porque una cosa es la temperatura motor que es la del digital cockpit y otra la del aceite que tarda bastante en cogerla y llega a los 103 gradosCita:
Eso como se hace??Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En el botón car del Discover lo pulsas hasta que te aparezcan tres esferas, puedes poner diferentes funciones yo llevo presión del turbo, potencia en kW y temperatura de aceiteCita:
La temperatura de aceite también se puede poner en el DCCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablo de la del aceite, hasta 80-90. Como dice @indigo se ve en el DC también, yo es donde la pongo.Cita:
Pero cambiarías la temperatura del motor por el aceite no? Luego mirare haberCita:
Okk, que temperatura suele llevar el aceite,el mio cuando se calienta se mantiene en 103 gradosCita:
Si, el mío también.Cita:
Cuando en el DC en el centro, tienes seleccionados los datos de viaje, puedes cambiar lo que quieres ver, velocidad, temperatura aceite........Cita:
A mi me a subido hasta 107 grados...aúnk lo normal es que ande entre 95-105Cita:
Irías dándole zapato, no? El mio más de 103 no lo e visto y ayer que hacía bastante calor y subiendo un poco de montaña, lo que si cuando venía bajando casi sin darle gas bajo a 99-100, me dio por mirar el consumo y lo llevaba a 5,6Cita:
No recuerdo si era dándole zapatilla o fue un día de mucho rato de autopista...Cita:
Cita:
Esto q comentas no es posible en todas las motorizaciones,no???Mi tsi act no lo hace...
Por los comentarios de otro día, creo que está activo si tienes modos de conducción.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habilitando el menu offrad tambien tienes opcion de poner en las esferas la temperatura del aceite y del liquido refrigerante.
Donde aparece eso es el monitor de potencia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Tambien en el menu offroad que toca habilitar por vcds.Cita:
Los que controláis de vagcom y esas cosas a ver si podéis hacer esa pantalla accesible para todos!!!! [emoji24]Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
buenas, me registre ayer en el foro, porque estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar este coche, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , lo he ido a ver y me gusta y lo tienen a 25.000.
Esta como nuevo, la duda que tengo vienen por el equipamiento que lleva de serie, alguien puesto en el mundillo me lo podría decir?
En una anuncio pone una cosa y en otro otra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EL coche tiene una año y un mes desde que se matriculo y según el configurador de volkswagen la versión advance lleva de serie:
- Asistente de frenada de emergencia Front Assist
- Asistente de prevención de accidentes Pre-Crash
- Regulación de temperatura Climatronic 3-zonas
- Asientos delanteros ergoComfort
- Regulación automática de luces (Paquete luz y visión)
- Sensor de lluvia
La duda la tengo con los dos en negrita no me lo supieron decir, no se si porque el coche les acababa de entrar, por desconocimiento o porque...
Saludos.
Sinceramente lo veo un poco caro...Cita:
Iniciado por tripiloco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que lo veo caro respecto a los precios que se ven que se sacan por el foro después de negociar y conseguir algún cupon, pero el tema es que no puedo esperar a un coche nuevo, y quiero un b8 que hay muy pocos a la venta de segunda mano y los precios están parecidos y este tiene 3 años de garantía, km certificados y bueno esta como nuevo, además la única preocupación es que sea diésel y automatico, también tengo visto este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], pero no me acaba de gustar.
Bueno .. lo que me trae de cabeza es todo esto:
Asistente de conducción Front Assist. Incluye City Emergency Break (sin ACC)
Detector de Fatiga, avisa conductor forma óptica y acústica cuando pérdida concentración
Indicador de presión de neumáticos
Lo demás lo tengo claro pero de esto no me dijeron nada no se si porque no lo trae o porque se les paso.
Saludos.
Si lo trae por lo menos los modelos de ahora, si lo necesitas ya tiene ser alguno que este en stock mira haber los concesionarios cerca haber lo que tienen y mira en milanuncios los de segunda manoCita:
Iniciado por tripiloco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo como dice juanrres miraría los que tienen en stock. Por experiencia de que puedes sacar muy buenos precios y el vehículo es nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira mi perfil que tengo un advance solamente con la opción del park assist... y si que tiene el Front assist, detector de fatiga, indicador de presión (de forma genérica avisa de la perdida de la presión, pero no de forma individual y precisa... creo que mediante el abs) el precash me suena que también.Cita:
Según el anuncio "Faros con tecnología Full LED Cristales laterales y luneta trasera tintados Asistente de conducción Front Assist Arranque sin llave Control de velocidad de crucero Climatizador bizona " si tiene algo mas de 1 año como dices será my15 como el mio, y no trae lunas traseras de origen, por lo que será un extra, ni trae Full Led, lo muy raro es lo de climatizador bizona, debería de ser trizona. No se si es un error (si vas a verlo tiene que tener en la parte de detras la elección de la temperatura) o esque tal vez sea importado (mira en el permiso de circulación e itv si la primera matriculación es en España) y entonces las opciones que trae de serie son distintas.
Puede que no sea de España porque creo que esos de dasweltauto son importados, lo mismo estoy equivocado
Una diferencia que le vi al observar la s fotos es esta. No sé si en los demás os viene como a mí pero el coche que nos dicen pone CNL[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que buen ojo!!:thumbsup:Cita:
El mio que también es Advance pone CNL (mira en mi perfil, se ve en la foto del interior... falta algo de calidad para apreciarlo bien, pero yo que tengo la foto original se ve mejor)Cita:
Algo distinto es las luces de detrás, trae las del sport (el blanco está en medio, en advance es abajo), pero que escuche que en algunas unidades que se quedaron sin luces del advance utilizaron las del sport.
Respecto a climatizador si es bizona o trizona, ahora que he podido ver mejor las imagenes, en la 15 se ve como sale la pantallita con el HI, por lo que es Climatizador trizona.
Yo como dicen algunos en el foro, miraría alguna unidad en stock nueva, ya que apretando igual no hay tanta diferencia y puedes configurarlo a tu gusto.
¡¡Bienvenido!!Cita:
Para tema de precios lo mejor es que te pases por aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo, como el resto de compañeros, lo veo caro. Intentaría mirar vehículos en stock. Tampoco los podrás configurar a tu gusto pero, al menos, si creo que podrás apretar un poco más.
Buenos días.
Ante todo pedir disculpes si esto no va aquí, entiendo que si.
Alguien que tenga verona o dynaudio me podría aclarar una duda.
Tengo intención de poner las verona, pero no se si la de repuesto seria igual, es decir 5 verona. Tampoco se si al pedir dynaudio me vendría el coche sin rueda de repuesto.
Todo esto lo pregunto porque si las verona son 5 y pido el dynaudio, pierdo una llanta, que estimando un precio de 300 euros por unidad, al no recibir una habría que sumarlo a lo 1475 euros que cuesta el dynaudio, con lo que la broma se colocaría cerca de los 1800 euros, algo desproporcionada. Si ya es excesivo lo PVP del dynaudio imaginaros si pierdes parte de un extra por el que pagas.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
PD: Casi agradecería que sea como digo mas arriba, así me decantaría por el sub Helix que monto petrolo si el equipo no me termina de convencer.
Las Verona yo si las tengo y vienen 5 la de repuesto es igual asique por el precio que viene de opción me parece buenísimo ya que son 5 verona y 5 neumáticos, lo del dynaudio yo personalmente no lo pagaría cómo te comente me parece aceptable el sonido y vale un pastón, yo en mi otro coche llevo un equipo de música bastante bueno y al no ser que te guste llevar la música muy alta lo descartaría y siempre te queda la opción de ponerle un subwoofer helix cómo el de petroloCita:
Si pasas por Barcelona, dame un toque y escuchas el Helix ...
Posteado usando la trócola 4G
gracias por responder, el problema es que los coches que busco todos seminuevos, me salen todos por precios muy similares, asi que imagino que poco podre rascar...veremos..
Cual seria el precio justo?
El 2.0 dsg 150cv advance que se puede conseguir sobre los 30,5k ? sin financiación y sin pive pero con descuentos y demás......:shocking:
saludos y gracias.
Por qué dices que pierdes una llanta? Yo tengo el Dynaudio. Y aunque pedí las Marseille tengo las cinco llantas iguales.Cita:
Creo que Kuldas tenía la duda de si al montar el subwoofer del Dynaudio se perdía el espacio para la rueda de respuesto con su llanta "normal".Cita: