Donde llevas el subwoofer andy?Cita:
Versión para Imprimir
Donde llevas el subwoofer andy?Cita:
Lo llevo dentro de la rueda de repuesto.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo foto del mío ahora pero va muy parecido a este. Justo en el hueco de la rueda. Y ya que pinche puedo decir que su desmontaje es fácil [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes.
Gracias a todos, lo primero.
Como dice el compañero mi duda era si el sub del dynaudio ocupaba todo el espacio de la rueda de repuesto, como parece ser que hace el Helix que monta petrolo ( por cierto, gracias por tu ofrecimiento pero me queda un poco a desmano ).
Resulta que los Sound System del resto del grupo van en el hueco de la rueda, por lo que no se el motivo por el que Helix ocupa todo el espacio, corregidme si me equivoco.
Por otro lado a mi la música me gusta que se escuche bien, no alta, pero que este todo en su sitio. Pero como dice el compañero juanrres, he tenido equipo no OEM en mi actual coche y al final termine poniendo el de serie otra vez. Mi mujer no me deja poner la música alta y con el peque tampoco lo veo prudente, sin tener en cuenta el apartado estético que supone un cambio de fuente, de ahí mi intención de poner algo de serie para no tocar.
Bueno, una vez mas, y ya van muchas haré caso a vuestros consejos basados en la experiencia de tenerlo y pasare del dynaudio, son 1500 euros muy ricos que me ahorro.
Pondré más adelante el Helix y listo, por los comentarios de petrolo, me parece que va a sonar muy decentemente para el uso que le voy a dar con la familia.
Una saludo y muchas gracias a todos.
Buenas tardes.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente, esa era la duda!!!
Un saludo.
Perdonad, no es por meterme donde no me llaman, y mucho menos en los gustos de cada uno. Cada uno hace con su dinero lo que quiere..., pero creo que seria preferible gastarse 1500€ en extras que en un equipo de musica. Soy de los que a veces le gusta poner la musica alta y creo que el equipo viene sobrado. Por supuesto esto es una opinión personal.
Buenas tardes.Cita:
Como en que?? A que extra te refieres??
Un saludo.
Creo que erni se refiere a que para él es mejor poner varios extras mas por valor de 1500€ a gastarse ese dinero en el extra de sonido. Personalmente soy demasiado pijotero con el sonido, yo cogería el de serie y luego montaría algo a mi gusto a posteriori, eso hice en mi passat 3C, y te aseguro que llevo bastante mas de 1500€ en sonido...Cita:
Cada uno valora los extras según sus gustos, sobre esto no hay nada escrito...
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Cita:Exacto eso es a lo que me referia, gracias Frodom, eres un señor y un lujo.Cita:
Para ser mas concreto me referia a cualquier otro extra de seguridad, extension de garantia, llantas, color, asientos, paquetes r-line, etc, etc, etc. Pero como ya te referia, libreme Dios de decirle a nadie lo que hacer con su dinero, era solo una opinion.
Para mi, y solo para mi, no merece la pena gastarse ese dinero en un equipo de musica, pero vuelvo a decir que para gustos, colores.
Buenas tardes.
Mi mensaje no iba con mala intención. He creido que todo el mundo sabe como será el coche y quizás no todos lo hayan leído, normal por otra parte. Por ese motivo preguntaba a que extra te referías. El tema del dynaudio es una opción, mas bien era, porque esta descartada como ya puse en el anterior mensaje.
El coche va con R-Line interior y exterior, techo solar, portón eléctricos ,verona, ayudas a la conducción y paquete ambiente plus. Solo me quedarían extras que yo considero no esenciales, de ahí la pregunta de que extra te referías.
Un saludo y perdón si ha sonado impertinente mi respuesta.
No hay nada que agradecer!!Cita:
Cada uno es cada uno, y cada uno tiene sus prioridades, si no todos los coches tendrían el mismo equipamiento, mismo motor, mismos extras, mismo color...que toston!!
Pues va bien equipadito si... Buena máquina te vas a agenciar!Cita:
Pues con ese equipamiento si puedes cogerte el equipo de musica, animo y adelante con ello. Y no te preocupes que la respuesta no me ha sonado mal. El foro esta para ayudar y opinar.Cita:
Kuldas, las cortinillas!!! :)Cita:
Cortinillas y paquete de Airbags, el primero obligado con peques y el segundo mejor no tener que usarlo nunca, pero en caso de accidente me gusta pensar que no me ahorré ese dinero.Cita:
No tiene por qué... es la marca de VO que ha sacado VWCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Buenas noches.
Las cortinillas no las he pedido porque no me gustan, es decir, me gusta la función que hacen pero no me gusta que salgan y se escondan en el panel de la puerta, me da la sensación que a la larga será un saco de ruidos. De todas formas si el tintado es insuficiente, comprare de esas que son tipo mosquitera o tintare mas los cristales.
Sobre los airbag traseros no los he puesto porque la marca, como casi todas, no recomienda ese extra con sillitas se bebe. Me da miedo que ante un pequeño golpe lateral mi niño tenga el impacto de un airbag. No se, quizá que equivoque pero por ese motivo lo he hecho, ya que la idea era ponerlo.
Um saludo.
lo siento pero no estoy de acuerdo. Decirte que dependerá de la marca del asiento/silla infantil que lleves. En mi caso llevo una i-size de Bebeconfort y no tengo ningún tipo de incompatibilidad con el airbag traseros. Es más fue el primer extra que metí en la configuración.Cita:
Para mi seguridad, y espero no tener que usarlo en la vida, pedí, por escrito, confirmación de que dichos airbags no eran incompatibles con las sillas infantiles i-size y, tanto desde VW como de Bebeconfort, me lo confirmaron.
Yo he tenido un Golf V, un A4 b8 y ahora el passat con las cortinas y para nada es un saco de ruidos, es lo mas practico que he puesto en un coche, solo te dejo eso pues yo he criado a dos adolescentes con ellas y ahora ellos no pueden ir en el coche sin elegir si quieren claridad o sombra (cosas que los cristales tintados por la noches llegan a ser hasta desagradables a algunas personas)Cita:
Respecto al Dynaudio.......ponlo....si eres melomano como yo......merece la pena un montón, combinación con Spotify es brutal
Buenos días.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mi, tanto en mercedes, audi y vw me dijeron lo mismo, airbag laterales no compatibles con sillitas. Otra cosa son los airbag laterales de cortina, que esos SI son compatibles, pero esos son de serie. Los que no son compatibles son los que van como extra y se sitúan, para que nos entendamos, a la altura del hombro-Brazo de un adulto que ocupe esa plaza.
No obstante lo preguntare de nuevo.
Edito, aquí la DGT dice que el lateral protege, pero yo entiendo que se refiere al de cortina.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Cita:
Buenos días.
Las cortinillas en las puertas traseras pensaba poner, mas adelante si se diera el caso de ser necesarias las que van como extra en toda la parte trasera del vehículo, incluido porton, en vw cuestan 300 euros, pero si como dices no dan ruidos ni problemas, lo podría valorar, son 150 euros que no suponen nada salvo los problemas que puedan dar, tengo una mosquitera enrrollable en la cocina y cara dos por tres hay que cambiar tela por que se ensucia, se que no es lo mismo pero me tiene loco.
A esto me refiero.
Inwe y petrolo también las aconsejan, así que lo mirare.
Un saludo.
Si quieres otra opinión, yo las pedí como extra, son muy útiles para los peques quitan mucha claridad y no creo que den problemas de ruidos, pero eso lo veremos con el paso del tiempo.Cita:
Yo te puedo decir que no me dijeron lo contrario y, por eso, los puse. Dependerá también del tamaño de la silla. Me refiero a que si es voluminosa tiene más probabilidad de llegar a esa zona dónde salta el airbag y ahí si podría ser peligroso al chocar. Si hay espacio entre el airbag y la silla creo que protegería bastante más. En cualquier caso espero no comprobarlo.Cita:
Si las recomiendan estos dos maestros no seré yo quién diga que no las pongas, pero me surge una pregunta al ver el video, ¿hasta que punto no dará más holgura a la goma el meter así las cortinillas?Cita:
Buenos días.Cita:
Efectivamente ese detalle de dar de sí las gomas hay que tenerlo en cuenta, no se, la verdad. Era a priori una muy buena opción, por el hecho de quitarlas cuando no las necesites. Si no las pongo me veo al final con unas de ventosa de la patrulla canina, sino al tiempo. Mi mujer esta no modo NO NO NO, y son solo 125 euros, que en el montante de la operación no es nada, pero claro, si las pongo es que no le hago caso y no valoro su opinión. Me ha dejado poner las verona y en esto tengo que ceder. Miedo me da, por ella, el día que me diga que las tenía que haber puesto...jajajsja.
Un saludo.
Míralo de esta manera. Verona por cortinillas no es mal canje ¡jajaja!Cita:
Respecto al enlace de las sillas me llamaba la atención que una de las pruebas era un impacto lateral y la silla en sentido de la marcha cuando la recomendación, actual, es ponerla en sentido inverso. Luego me he fijado que el estudio es del 2008. Aún así muy útil. Gracias.
Cita:
Buenos días.
Puse ese artículo porque de la DGT no he visto nada más reciente, probablemente exista, pero no lo he visto. De todas formas he pedido información a un familiar que trabaja en la DGT a ver si nos puede sacar de dudas.
Un saludo.
No, si el artículo viene bien para ver los daños que puede causar llevar a los niños en el asiento del copiloto.Cita:
Ya nos contarás. Gracias.
Tapatalkeando
Hola,
Despues de leeros igual acabo comprando unas cortinillas para las dos ventanas traseras.
Con el coche ya comprado las cortinillas oficiales CREO son estás:
Pero en los modelos veo: 3C9064363 -Passat Var. VI/Passat Var. VII
¿Es es B6 y B7?
Me recomendais alguna en concreta para un B8
Saludos y gracias
Yo tengo ambos extras y las cortinillas para mí ya son imprescindibles, viviendo en Orense se agradecen tanto cuando dejas el coche aparcado al sol como cuando vas circulando por zonas sin sombra. Los airbags laterales traseros espero no necesitarlos nunca pero tranquilo de que estén ahí, la única "pega" es que hay que comprar sillas compatibles con los airbags, nada más.
Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
Yo he estado mirando por la red cortinillas del tipo que poner, igual a las que puse yo en un video mas arriba. El asunto es que 200 euros o 300 según donde mires, me parece desproporcionado por muy originales que sean. Yo he visto una empresa que las vente para nuestros variant por unos 75 euros y traen 6 parasoles, 2 para ventanillas traseras, dos para ventanillas traseras fijas y dos para el porton trastero. Desconozco la calidad de estas cortinillas en relación a las originales, pero no creo tampoco que el material del que están construidas sea muy distinto.
La empresa en cuestión lleva operativa desde 2011 como mínimo, y a día de hoy sigue en pie, entiendo que mal producto no ofrecerán. La verdad es que pensaba ponerme en contacto con ellos y ver si habría posibilidad de hacer una compra conjunta y luego poner un hilo para quien pudiera estar interesado.
Se podría hacer una lista y pedir una para ver la calidad de materiales, hacer un pequeño vídeo a modo de auditoría de calidad y colgarlo en el foro, si fuese necesario.
Yo pediré precio de las originales y valorare primero si merece la pena o no.
No pongo la página en cuestión porque no quiero que nadie piense que tengo un interés perdonas o que saco un beneficio de todo esto.
Cuando tenga los datos de la posible compra conjunta os digo y vemos si a la gente le interesa o no.
Un saludo.
Mañana te hago un video de mi coche y te pido el numero y te lo mando por WhatsApp, las originales son mucho mas integradas y te aseguro que van perfectas y no se ven si no las llevas puestas.Cita:
Mañana cuando vuelva a España y coja el coche te escribo
Saludos
Compañeros, les aporto un mensaje mío con unas cortinillas que le puse al B8 hace unas semanas. Son de otro fabricante distinto del que comentáis, pero yo desde luego estoy contento con ellas.
Ahora comparar y vosotros tomáis la decisión.
Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Lo que hay que hacer es medir la silla y comprar una cuyas dimensiones no excedan de la parte plana del asiento, el airbag lateral se desplega en la zona del pétalo exterior del asiento, si evitamos ocupar esa zona no tiene que haber ningún problema.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes.
A esa marca me refería yo mas arriba, esa es la que yo voy a comprar. Por unos 70 euros tienen una pinta estupenda.
Tu que las tienes, las recomiendas?? Se ajustan bien?? Sabes si tienen protector UV?? Danos más datos, yo seguramente las pida, lo que pasa que esperare porque mínimo hasta agosto no tendré coche.
Por cierto te vienen con algo para guardarlas cuando no las usas??
He he visto otras, parasoldelcoche se llaman pero cuestan el doble, 140 euros, y no se la diferencia de calidad cual será, de existir.
Un saludo y espero tu respuesta.
Alguno sabe si hay cortinillas también para la luna trasera del berlina?
Es que siempre que volvemos a casa en verano le da todo el sol en la cara al pobre chiquillo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo llevo el pack completo de volkswagen, laterales y trasera electrica y son muy utiles... Puedes ir detras viendo una peli, por ejemplo, y quitan muchisima luz y sol
Enviado desde mi Redmi 3
Gracias Panzer, el caso es que me sonaba el post pero no lo encontré ya que no me acordaba de que era tan 'antiguo'
Me lo miro a ver si compensa pagar eso o cualquier chuminada del chino
Cita:
Buenas tardes.
Compañero, podrías poner una foto de la pieza de anclaje de las cortinillas?? No me termina de quedar claro vlmi van ancladas a la puerta, por dentro de la goma, pegadas o como.
Un saludo.
Compañeros, deberíamos dejar este hilo para lo que es, tenemos un hilo específico para accesorios del Passat, y otro para configuraciones.
Posteado usando la trócola 4G
Al fin tengo ya fecha para que me pongan el cristal tintado!
Parece que me le hayan hecho exclusivo porque madre mía, sí que es verdad que venía de Alemania (andando debía venir)
Me comentaron que posiblemente en la campa o el transporte le hubieran roto y hubieran puesto el no tintado.
Tengo una pregunta que me ha surgido hoy.
EN el advanced, los espejos no se pliegan al cerrar, creo que se puede activar por vagcom, mi pregunta, se pueden plegar manualmente?
Es que he ido a cerrarlos con la mano y me daba la sensación de que iba a partir.
Se pliegan sólo eléctricamente o se puede de forma manual?
Buenas noches.Cita:
Toda la razón, se ha ido alargando el tema y estamos desvirtuando el hilo.
Un saludo y disculpas.