-
Pues me pesentro,aunque llevo ya un tiempecillo por aqui pero no suelo forear mucho,Soy javi de Barcelona,Tengo un ibiza 6k al que me gusta dedicarle un tiempecillo como todos a hacerle unas ñapas ^^.
Encantado de poder estar por aqui y ayudar en lo que pueda,Saludos
-
me presento del df
que tal foreros me presento del df y espero poder contribuir con lo que pueda y este a mi alcance en beneficio de todos
les pongo unas pics de mi auto
saludos y gracias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
http://i1213.photobucket.com/albums/...g?t=1306447661
-
Bienvenido paisano Erick, bienvenido al foro :mrgreen:
-
hola a todos soy martin141 un saludo
-
Hola,
dejo aquí mi presentación :)
Tengo un Golf V GT TDI 170cv y desde hace unos días un RNS-510, motivo por el que he dado el paso de postear en el foro.
Ya lo había consultado en muchas ocasiones, principalmente para buscar información sobre vag-com.
Saludos!
-
Saludos a tod@s l@s forer@s... Aqui estamos con mi Touran de 2ª mano pero muy contento con ella: comodidad, espacio, nervio... una 2.0 TDI 140 Cv del 2005 que me esta dando muchas satisfacciones. Lo malo... el arranque en caliente que me trae de cabeza. Salu2.
-
Buenas! Me presento por aqui tambien. Les dejo algunas fotos del Ibiza: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Buenas despues de una larga temporada leyendo este gran foro, me presento desde zaragoza, Fernando.
-
¡Que sigan las presentaciones! Saludos desde Tenerife con mi California 2.5 TDI 102 cv (creo) y 263.000 km (y que dure más)
-
Buenas y saludos desde Madrid.
Aunque llevo unas semanas por el foro, me presento ahora.
Tengo un Ibiza TDI 130CV al cual no le he hecho modificaciones, pero leyendo si que he aprendido algunas cosas y algún brico de limpieza le he hecho, como el tema de la EGR.
Lo dicho, que me parece un foro con muy buenos posts de los que se puede aprender mucho y espero poder aportar algo...
Un saludo.