Enhorabuena!!!!Cita:
Sin el lane assist, solo cn el acc, te para y arranca en un atasco solo el coche?
Respecto a tu duda, no te puedo ayudar aun
Versión para Imprimir
Enhorabuena!!!!Cita:
Sin el lane assist, solo cn el acc, te para y arranca en un atasco solo el coche?
Respecto a tu duda, no te puedo ayudar aun
En mi caso igual, en el presupuesto se incluía el kit además del neumático de repuesto normal (con llanta datford!), pero el kit no me lo entregaron, cosa que considero entre comillas, "normal". Los neumáticos, además son autosellantes...con lo que espero no haberlo de utilizar en mucho tiempo :-)Cita:
Saludos.
Me acaba de saltar el cupon desde el movil, quien lo quiera que me avise y me de sus datos pronto...
-cierro el cupón -
No lo he probado en un atasco, sin embargo en la salida de la autovía, al llegar a una rotonda, el de delante se paró para ceder el paso y mi coche se paró también detrás de él. Al continuar el de delante la marcha, mi coche también lo hizo detrás de él. Creo que en los atascos también funciona, lo único que lo tengo que mantener con el volante el coche en el carril.
Muchisimas gracias.Cita:
Supongo q no tienes la opcion de señales de trafico, x algun lado del 'gps' aparece la velocidad de la via x la q conduces??
aparece en el digital cockpit siempre (si lo llevas la detección de señales activada, claro) y en la pantalla del gas lo puedes seleccionar en una ventana que se superpone en in lateral, en la que puedes alternar con la brújula, un pequeño control multimedia y no recuerdo que cosas másCita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
edito: en el sport la detección de señales no es gratis? (o con el paquete lanzamiento, no sesupongo que todo el mundo la tendrá no? ¿o quizás a mi me aparece gratis por el paquete de asistentes?
Lo tienes x los asistentes, como yo no tengo, x eso keria saberlo.Cita:
Quería haceros una pregunta al menos a los que tengáis un Sport como yo y es que mi cohce no venía con un compresor de aire y líquido antipinchazos cuando en el presupuesto que me dieron antes de hacer el pedido venía especificado que venía incluido y en el coche que tenían en exposición también lo llevaba además de la rueda de repuesto.
acabo de echar un ojo, en la hoja de configuración que yo tengo aparece como elemento de serie, pero tachado por la inclusion de la llanta extra. ¿el presupuesto que te dieron no es la página que imprimen del configurador? me parece raro que a mi me parezca bien, y en un pedido que (entiendo y espero) que se hizo más tarde aparezca mal
así aparece, pero tachado "Tire Mobility Set, compresor de 12 voltios e impermeabilizante para neumáticos"
efectivamente, pone "sin costes" pero es uno de esos chistes de vw, que lo seleccionas y te obliga a comprar un paquete de asistentesCita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
efectivamente. No es gratis por la sencilla razón que tiene que llevar la cámara delantera del espejo retrovisor. Por lo que tienes que equipar el Dynamic light asssist o el Lane assist minimoCita:
Me acaba de salir cupon por si alguien lo quiere. Yo ya pedi el coche el pasado mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk