güelcome to AREA VAG,
Versión para Imprimir
güelcome to AREA VAG,
Hola buenas!!! Pues eso, que me acabo de registrar y me presento!
Me llamo Sergio y este pasado sábado me compré mi Leon FR de 150cv y qué decir que estoy super contento con él. El coche tiene 160.000km, pero está de interior increíblemente nuevo y de todo lo demás también. Lo único que no me gusta son las llantas que lleva pero ya las cambiaré. Le haré fotos lo antes posible y las subiré para compartir mi coche con todos vosotros, un saludo!
Buenas soy Javi Para la gente que me conoce Txoya soy de Sestao tengo una Vw touran Blanca 2.0 140cv Con el frente del golf V GTI adaptado y es de mi mujer, llantas de 8 y 9 pulgadas en 18". Ella es la que la usa, y me estoy muy contento con ella aunque me trae algun quebradero de cabeza que otro aunque me imagino que como casi todos los que andais por aqui espero poder contaros mas cosas.
Un saludo
Hola me compre en Mayo'2011 un Passat b7 tdi 2.0 140cv HighLine.
Le llevo hechos 4.000 km por carretera en viajes de ocio y una maravilla. Consumos de risa... Comfort y buen acabado.
Saludos a todos.
apazul--JOSE MANUEL
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hola a todos,
Antes de empezar a postear os saludo, espero poder aprender de todos!!
Saludos desde A Coruña!!
Bienvenido Saty.
Espero que busques y encuentres todo lo que deseas.
Un saludo y de nuevo bienvenido a la familia.
Hola, muy buenas a todos, me presento... tengo un Seat Leon 1,4 TSI blanco, a ver si puedo subir unas fotos para que lo veias.
un saludo
Hola:
Me presento. Me llamo Fran y soy de Sevilla. Lebri me ha insistido que me de de alta en el foro en cuanto le he contado que estoy mirando el Seat Exeo, jajajaja. ¿Qué me podéis decir del Exeo? He visto el 2.0 TDI 143 CV acabado Style.
Un saludo.
Hola, dicen que más vale tarde que nunca, pues eso, que me presento:
Me llamo Jose, vivo en la provincia de Huelva y tengo un Golf 2.0 TDI. Siempre digo que se
poco y cada dia lo reconozco, tengo que aprender y aquí espero hacerlo y sacar partido de mi
golfete que aunque nuevo no es, he de cuidarlo para que "dure y dure".
Saludos
Muy buenas, pues ooootro que se suma al foro. Soy propietario de un VW Passat Edition Plus con alguna actualización hecha por mi parte, como el bluetooth básico, el RNS510 y el OPS.
El coche tiene un año y medio con tres meses en el taller por un fallo que ni VW sabe solucionar (y seguro que es una rótula de la dirección). Pero bueno, por lo demás contento.
A ver si la gente que domina el RNS me puede echar un cable.