Me encanta el diseño, no te cortes en machacarnos a fotos cuando te llegue :thumbsup:Cita:
Versión para Imprimir
Me encanta el diseño, no te cortes en machacarnos a fotos cuando te llegue :thumbsup:Cita:
fotos fotos y mas fotos!!!!Cita:
Cuando vi las primeras reviews del Giulia lo primero que me llamaba la atención del interior (aparte de tener un diseño precioso) eran las levas del volante. Son las mismas que las del QV y son más grandes que las levas que cualquier 911 o incluso un 918. Bravo. Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es que hoy en el configurador de Alfa Romeo, configurando el Giulia, ¡se podían cambiar el color de las pinzas de freno! :shocking: Ni siquiera en un Audi R8 o Porsche 911. Otro aplauso a Alfa Romeo. Y bastante bien de precio, la verdad. Yo también me compraría uno :thumbsup:Cita:
Gracias chicos. Espero que no moleste a nadie el pequeño off-topic, si es así lo borraré y listo :)
Lo que he pedido es esto (lo de abajo son los extras), llega en octubre/noviembre:
Giulia 2.0 TB 200cv Auto Super
- Run Flat (obligatorio con 18").
- TFT 7" en el cuadro
- Pinzas de freno rojas
- Llanta 18" Veloce.
- Pintura pastel Rojo Alfa
- Interior piel marrón/tela.
- Pack Sport (35W AFS): Molduras interiores en aluminio, pedales deportivos, volante deportivo de cuero, xenón 35w con AFS, lavafaros.
- Pack Clima Upgrade (AQS, parabrísas térmico, guantera refrigerada, salidas de aire centrales traseras, USB trasero, USB adicional delantero).
- Pack Driver Assistance Plus (Cámara trasera, parktronic delantero y trasero, espejos electrocrómicos exteriores e interior, detector ángulo muerto).
- Pack Convenience (manetas exteriores iluminadas, acceso sin llave, guantera asiento conductor, parasol conductor con espejo y luz).
- Pack Mid Level Audio EMEA (Sistema Audio 11 altavoces + subwoofer, iluminación ambiental configurable).
- Retrovisores abatibles eléctricos.
- Contornos exteriores cromados.
- Alfa Connect 8,8" + DAB
- Pack Performance (Autoblocante mecánico, suspensión pilotada activa, levas volante aluminio).
- Asientos abatibles 40:20:40.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bien equipado sí señor, y muy bonito, como dijo Petrolo estéticamente es una pasada.Cita:
No se le puede poner ningún kit estético deportivo exterior como el QV?
Vamos, un full equip. Me encanta tu combinación. Es la que yo cogería también. La combinación de colores me recuerda mucho a la misma combinación que usa tanto Ferrari. Lo único que creo que te falta son los altavoces H/K, pero vamos, de 10. El interior es muy deportivo y elegante. Más o menos cuánto te ha costado? Y tiene la transmisión automática ZF de 8 velocidades? Es verdad que no tiene la tecnología o calidad de un A4, pero no es el motivo por el que compras un Alfa Romeo. Enhorabuena!
(Si no debería estar aquí, borrad este mensaje)
Si, lleva la ZF de 8 velocidades. He tenido que quitar, que me hubiera gustado, el interior entero forrado en piel (3k euros), el techo (1,7k) y el Harman Kardon (1k más que el que he audio que he puesto)... y con todo eso ha rondado los 44k€ después de descuento.Cita:
Sobre calidad y tecnología... tal vez unos LED Matrix se pueden echar en falta, pero gran parte de la carrocería, suspensiones y motor son en alumnio, el eje de transmisión es en fibra de carbono, lleva un sistema de frenado como el SBC de Mercedes (es el único en el segmento), yo no lo consideraría por debajo globalmente, salvo en "infotaintment" y luces.
En acabados, si está por debajo del A4 (que roza la perfección para mí en este aspecto, superando al Clase C y al Serie 3). El salpicadero es irreprochable para mí, no así las puertas (sobre todo la parte baja)... y en general si buscas, encuentras, pero para mí no es muy diferente a un Serie 3, creo que es su referencia en este aspecto ni es algo en lo que yo sea muy pijotero.
Habrá un pack estético, pero aun no lo hay.
Saludos y gracias de nuevo! :)
Enhorabuena zhio! Muy buena maquina y preciosa la verdad, alfa romeo ha tenido muy buenas maquinas pero no ha tenido esa fama como otras, por cierto lastima que no pude hecharle una foto pero la semana pasada vi un Giulia Quadrifoglio escoltado con dos aston martin matricula extranjera y los vi porque lo escuche y sonaba como un ferrari :babeando:
Pd: tuve la suerte de conducir 75 quadrifoglio y impresionante como andaba y el sonido que tenia me enamoraba
Enhorabuena!!A mí por fuera me deja frío pero por dentro me parece espectacular.Cuando me monte en el Salón de Madrid me pareció ir muy integrado en el puesto de conducción.Sublime.
A no sufrir mucho con la espera.
Buenas,Cita:
Pues fotos no le hice [emoji22] es que fue todo muy rápido, pero si te puedo garantizar que no lleva regulador eléctrico en el lado del copiloto... En fin, al final de 2016 a 2017 no habrá diferencias... Aunque bueno si quitan todos los posibles errores o defectos que hayan visto, mejor que mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso Zhio.Cita:
El rojo Alfa es su colo y, para mi, la combinación de cuero marrón y negro es mucho más bonita en este Alfa que en el B8 que, con todos mis respetos a quien la tenga, no pega ni con cola esa la moldura y muchos plásticos negros con el color del cuero. En mi caso ¡menos mal que me decidí por el negro completo y aluminio! Me hubiera arrepentido toda la vida del coche.
Totalmente de acuerdo, mi anterior coche era un simple Kia y con la tapicería gris clara, todos los plásticos venían en ese color, incluso los anclajes de los cinturones y estos mismos, fue uno de los motivos por los que elegí la tapicería en color negro/antracita.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Está claro que para gustos, colores y configuraciones!! Cada uno tenemos nuestras preferencias, en mi caso con el RLine interior, el conjunto estéticamente y la armonía de colores es perfecta, es mi opinión, [emoji6]Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Con tecnología me refería a Lane Assist, ACC, cámara de 360º, etc... En eso los alemanes lo hacen mucho mejor. Lo único que tiene Alfa (según el configurador) es control de ángulo muerto. Aún así lo seguiría cogiendo frente a un 320i, C180 (el C250 se va mucho de precio), XE 20t, etc... ¡Qué bien que entre un poco de aire fresco al segmento!
El Lane Assist es de serie, el frenado autónomo de emergencia también, hasta 70km/h, el ACC opcional (950 euros)... y ha conseguido el record en protección a ocupantes en Euroncap.Cita:
Saludos!
Pero el r-line interior sigue siendo en negro (con simil de carbono) y queda bien con el negro piano de la consola y las molduras en aluminio. El problema es que no termino de ver la combinación del marrón. En mi opinión muchos plásticos negros deberían haber sido sustituidos por otros en marrón para quedar más en armonía. Pero vamos que si, que para gustos colores y al final nos desviamos del hilo.Cita:
Una pregunta acerca de la conexión USB que trae, acabo de ver que hay un extra que se llama "Conexión USB para iphone/ipod".
No pedí este extra.
He probado con un ipod y obviamente no lo reproduce, sólo carga.
Alguien sabría decirme si hay alguna forma de que ese USB lea ipod o es un montaje de un USB diferente o algún adaptador?
No entiendo la razon de esto ya que la mayoría de coches te lo leen sin problemas y este resulta que es un extra
Creo que simplemente con un cable especial vale.Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Falta de información. Te llevas un cochazo. El mejor calidad/precio de la categoría sin dudarlo. Yo creo que ni me plantearía coger los alemanes frente a éste.Cita:
A mi me reproduce ipod... solo con el cable usb del propio ipod, lo conectas y aparece en el dp las listas de reproduccion y las cover de cada cancionCita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Carrazo Zhio, pero 44k se me antojan muchos €, son cifras de A4/clase C/Serie 3, con un Passat con ese presupuesto probablemente te llevarías un 2.0 TSi 280 4Motion. La motorización estrella con el Diesel 2.2 de 150cvs con descuentos ronda los 34k, al nivel de Passat y Mondeo, no le va a ser fácil a alfa hacerse un hueco en el segmento. Eso si bonito y exclusivo va a ser un rato :ok:
Tracción trasera, gran parte de la carrocería en aluminio, suspensiones en aluminio, árbol de transmisión en fibra de carbono, el sistema de frenado IBS (como el SBC de Mercedes)... todo eso vale dinero, otra cosa es que se valore o no, yo creo que su liga es la del Serie 3 y compañía. Y está claro que sus ventas serán más tipo Jaguar XE o Volvo S60 que Serie 3, Passat u otros.Cita:
Dinámicamente es muy distinto al Passat aunque este sea el 280cv, muy muy distinto.
Saludos!
Está claro que para gustos se pintan colores, pero reconociendo que es un bonito coche, mi opinión se asemeja más a la de Petrolo.Cita:
¡Disfrútalo!, para eso es.
Y ahora viene la pregunta del millón. No sabrás que cable es el que hay que comprar? :PCita:
El usb le tienes en el apoyabrazos central?Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si, eso es, dentro del reposabrazos junto a la conexion auxiliarCita:
Acabo de entrar al configurador y en el sport, la conexión con ipod / iPhone viene de serieCita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el advance viene como un extra.... :(:(
Que les costaría haberlo puesto para todos...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Llevarás el Discover Media en vez de el PRO que lleva el Sport... salvo que se llegue justo al Advance, cada día estoy más convencido de que el Sport merece la pena por la diferencia de precio que existe.Cita:
Totalmente de acuerdo el Sport vale más que lo que cuesta la diferencia respecto al advance.
Curiosamente, acabo de pasar unos días en Berlín y apenas vi 4-5 passats B8 y de ellos sólo 1 Sport, creo que la culpa de ello es los buenos precios que está ofertando VW a los advance para flotas de renting
Posteado usando la trócola 4G
Y que en otros paises igual no viene tan completo el Highline (sólo se llama Sport en España).Cita:
En mi caso para renting la promoción era idéntica en el Advance que en el Sport, un 20%
Es que en España hay unas promociones de miedo. En ningún otro país de Europa te puedes llevar un Passat tan equipado por tan poco dinero. Casi todo lo que tiene el Sport de serie es equipamiento opcional en prácticamente todos los demás países. Compara el precio de un Passat equipado exactamente como el tuyo en Alemania, Francia, Holanda, etc.. Son varios miles de euros más caro. Tenemos suerte :DCita:
Hola! no sabia si poner esto aqui o en el tema de fallos y averias...
el caso es que ayer me dio por indagar en los menus del dp y descubri que marca la temperatura del aceite. mi sorpresa fue al ver que llevandolo suave por autopista el aceite estaba entre 99 y 106 grados... no se si esa tenperatura es normal (el coche esta en rodaje, tiene 500km). ¿A vosotros (los tdi 190cv) cuanto os marca?
A mí igual que a ti [emoji6]Cita:
Completamente normal, a partir de 120/125º relaja el ritmo, y si alguna vez lo subes de 130º, yo cambiaría el aceite.Cita:
Buenas.
Al parecer este mes de julio ha desaparecido la promoción impulso de 1500 euros de junio, según me dice el comercial. Si es así, me salió bien el tema. Yo firmé la compra el 30 de junio a las 8 de la tarde....:lol: para no arriesgarme a que pasase eso.
Otra cosa. Han cambiado el diseño de la web de VW, no? tipo app... más sencilla.
Yo ya he firmado la compra y en breve crearé un perfil con la configuracion del coche.
Me doy una semana para realizar algún cambio, porque tengo varias dudas...
Saludos...:thumbsup:
Pd: inwe.... deja de babear y cuelga afotos...:mrgreen:
Jajajaja, nada Snef no es que esté babeando, es que tengo el coche en el garaje desde el jueves [emoji12]. Mañana es el día de sacarlo a dar una buena vuelta y a ver sensaciones, y si, de hacer alguna foto con mosquitos para que sea genuino [emoji12]. Si quieres que me fijé en algo particular avisa [emoji6]Cita:
Pregunta desde el desconocimiento... si el coche dispone de conexión a internet, ¿colorea las carreteras con la intensidad del tráfico?. Hoy lo he conectado y me salía así y la verdad no había visto nada al respecto por youtube, aunque me imagino que al ser algo no muy novedoso es algo que ha estado siempre ahí...
Si... Es una opción del modo "navegación "... Tengo pendiente saber de donde obtiene la información (si la fuente fuera la misma que Google Maps sería una muy buena noticia)Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Gracias esabea por la respuesta... Me imagino que sí, dado que también Usa Google Earth, tendría sentido. Otra pregunta algo más compleja... Resulta que tengo la app de Car-Net en el móvil y bueno, cuando no tenía el coche ponía el modo demo y veía varios coches de los cuales podías ver los km recorridos, alertas, batería o gasolina restante, etc. He abierto la app con el coche, y una vez dado de alta en Car-Net y la app me detecta el coche, pero no puedo visualizar nada relativo al coche... ¿Os pasa a vosotros?, ¿hay que hacer algo?
Un saludo y muchas gracias
A mi no me sale nada de eso....es decir, parece que me sale como a tíCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk