el mío no a llegado al final, buscando por internet e encontrado esta foto de como quedaria
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
el mío no a llegado al final, buscando por internet e encontrado esta foto de como quedaria
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si lo dejas centrado a ambos lados, te puedo asegurar que el hueco que queda es mucho mayor que el que se ve en esta foto (en la izda)...
Hola a todos. Alguien ha cambiado el cubre Carter del motor? Al ir a hacer la revisión me han dicho que se me ha metido un gato y que está todo pelado, no se si cambiarlo o dejarlo así. Ellos dicen que no pasa nada pero no se que hacer. Un saludo y gracias.
un gato dentro del motor? yo lo veo muy difícil, ya vienen casi herméticosCita:
pues mi parasol se ha perdido o no se, después de 16 días no tengo respuesta ninguna, hoy e ido al concesionario y dicen que no a llegado, que esos pedidos les llegan y no traen ni nombre ni nada, ya lo e reclamado a VW Store, ahora haber si quieren contestar, no he llamado porque es un 902 y me voy a gastar la mitad de lo que vale, como siempre VW satisfaciendo a sus clientesCita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay un 96 por ahí y así no llamas al902 por otro lado a nadie le ha dado por medir ancho y alto de la luneta? A partir de ahí se puede buscar un parado que tape todo el cristalCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Sería lo más lógico desde luego, medir y comprar uno de la medida.Cita:
Este tengo yo y cubre perfectamente toda la luna, talla XL. 7€ y lo tienes en cualquier Carrefour, Norauto, etc a menos de la mitad que el de la tienda de VW, que para lo que es no creo que haga falta que sea VW.
bueno ya me han respondido VW Store, que no tienen stock y que en esta semana entrarían más parasoles pero que no me lo podían confirmar, 20 días después de hacer el pedido, lo he cancelado porque con suerte tendría que esperar otros 20 días más
Hola, yo tambien lo cancelé ayer atraves de su web y hoy ya tenia el ingreso.
En Amazon los hay con buenas criticas y ya no son 20€.
Este justo lo compre ayer en el Carrefour recomendado por un colega, que al ver la oferta de segunda unidad al 70% se pillo otro! jajajaCita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]