Acabado Highline (importador de Canarias) que es el Sport de la PenínsulaCita:
Versión para Imprimir
Acabado Highline (importador de Canarias) que es el Sport de la PenínsulaCita:
Ojalá y se cumpla el plazo aunque yo, sinceramente, lo veo algo optimista. Tal vez al ser importado y venirte de Alemania donde tienen unas cuotas mayores te beneficie en ese sentido. No sé.Cita:
Iniciado por meliman13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hice el pedido hace 15 días y me dijo el comercial el día 5 de este mes, que tenía semana teórica de producción 44. Esperemos que no se mueva mas semanas, de todas maneras me haré la idea q lo tengo para el año que viene.
Que no se mueva una teórica? Eso si que es difícil.....Cita:
Iniciado por Moreno808 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, el Frisia todavía no ha llegado a Emden (Está a la altura de Roterdam más o menos), así que la espera señores, con calma. He consultado sobre el supuesto barco que salió el día 3 de agosto con coches de la 31 y no me dicen nada...
He mirado el configurador de Volskwagen Alemania y ofrece tres versiones del Passat: Trendline, Comfortline y Highline. También se ofrece el 1.4 TSI con cambio DSG entre otras cosas más como el HUD display. Las mismas que ofrece mi concesionario tanto versiones como equipamiento. Eso podría confirmar que igual los retrasos son cosas del importador en España VAESA y a mi por venir de Alemania( ya sé que todos vienen de allí) me ofrecen fechas mejores. No sé si en Alemania tendrán ese retraso.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si algún compañero canario que tenga el Passat puede confirmar lo de las fechas
Por si sirve de referencia, esta mañana he estado en concesionario para ver si me dejaban hacer un cambio y me ha comentado el comercial que tengo la entrega en la semana 54 (encargado hace 20 días).
Tú también tenías la semana 31?Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu concesionario los años son más largos :meparto:Cita:
Tendrás semana 51 y llegará para la semana de reyes o a la siguiente.
:lol:...es verdad no habia caido !!!