-
Buenas, llevo un tiempo por el foro pero aun no me habia presentado y creo que ya toca. Poseo un VW Jetta 1.9 TDI desde hace un año, lo estoy mejorando poco a poco pero con vuestra ayuda creo que mejorara aun mas. Sin mas, espero ser bienvenido.
Saludos
-
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi coche es un seat altea arena 2.0 140 cv, y la verdad que esta mu bien equipadito, lo último que le hemos puesto ha sido un rns 510.
Saludos a todos
-
buenas, soy nuevo por acá, hoy recien conocí el foro, me parecio muy interesante y al instante me decidi registrame, espero poder ayudar y ser ayudado acá. Soy de Santa Rita, Paraguay, tengo un taller de inyección electrónica que se llama Injetec, aparte de eso también trabajo con preparación de motores.
Saludos a todos.
-
Hola a todos! Despues de pasarnoslo en grande en la KDD con vosotros nos hemos decidido a registrarnos en el foro para estar mas informados de las futuras KDD y echarle un ojo al foro de vez en cuando ;)
Un saludo para tod@s!
-
como me alegro de veros "Padres Fabiasport" pasad y acomodaros :)
-
Hola a todos.
Acabo de adquirir un VW Golf IV 1.4 y espero poder contar con vosotros para cualquier dudilla que me salga al igual que vosotros conmigo siempre y cuando esté dentro de mis conocimientos.
Un saludo desde Jerez de la Frontera.
-
Muy buenas! Soy Luis, de Madrid. Tengo un Octavia Combi 1.9 TDI 4x4 de 2006 con 110.000 km. Más que satisfecho con él, creo que es la mejor compra que he hecho en automoción.
Poco más por el momento...
Un saluíllo!
-
Bienvenidos a los recien llegados.
-
Saludos a todos soy dueño de un Seat Leon llevo tiempo leyendo este foro,me parece muy interesante y e decidido registrarme.
-
Buenas a todos, un saludo desde Barcelona, espero recopilar informacion y ayudar al foro todo lo que este en mi mano.